Esta decisión me imagino que sería difícil para Cameron, pero hay que saber que el está en una relación seria con Eli y que si no me escoge a mi tendrá sus razones.
-Tío, no me hagas esto...-dijo Cam dirijiéndose a Nash mientras me miraba.
Le miré a los ojos haciéndole señas con mis ojos hacia Nash.
No sé si él lo entendió, pero yo lo único que quería decir era que escogiese a Nash.
-Bueno, _____, hasta aquí hemos llegado-Se levantó y me dijo-disculpa _____-Fue hacia Nash- Hermano, nunca debí de besarla, no volverá a pasar.-Ví que a Jack se le marcaba una sonrisa en el rostro.
-Bueno, es la segunda vez que pasa y que no se repita.-dijo Nash. Lo que más me sorprendía era que mis padres no se habían enterado de esto porque estaban dormidos, gracias a Dios.
-En realidad, es la ter....-dijo Cam, pero le pisé el pie.
-Es la ter..??-dijo Nash.
-Que es la tercera vez que voy a Six Flags.-Uff
-Y que tiene que ver eso?
-Por decir.
-Ah, pues volvamos a nuestros asientos, espera, _____, estas sangrando?-preguntó Nash
Duh.
-Eso creo...
-Ven, vamos a echarte agua-dijo Cam.
-No, voy yo.-dijo Jack.
-Tú vete de aquí idiota!-gritó Nash-y Cam, voy yo.
-Vale...-dijo Cam.
Se volvieron todos a sus asientos.
-Eres más inocente _____....
-Qué pasa?!
-Pues que si estás con Cam a la vez que él está con Eli, te está engañando a ti y a Eli, y te engañas a ti misma, porque él no te quiere, solo quiere a Eli.
Se me corrió una lágrima por la mejilla, y de una fue a más,hasta que rompí en llantos.
-Qué te pasa ahora?
-Qué eres el hermano más cruel del mundo.
Y me fui corriendo hasta sentarme al lado de Hayes y abrazarle.
-Hayes...
-Dime..
-Eres el mejor.
-Ya lo sé.
+++++++++++++++++++++++++
HOLA!! QUÉ TAL?
QUERÍA SABER SI OS GUSTA LA NOVELA Y SI CAMBIARÍAIS ALGO O LA DEJARÍAIS COMO ESTÁ.
ESE CAPÍTULO NO ES EL MÁS LARGO, PERO ESTOY PENSANDO EN HACER MARATÓN.
COMENTAD SI OS GUSTA Y SI QUERÉIS VOTAR O RECOMENDARSELO A VUESTROS AMIGOS, MEJOR QUE MEJOR(:
ADIÓS, OS QUIERE
DALLASFTGRIER♕
ESTÁS LEYENDO
NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te prohibiesen ver al amor de tu vida? ¿Y más cuando es alguien tan deseado como él? Te llamas _____ Grier, eres la hermana mediana de los Grier. Tus hermanos son populares en el colegio por sus Vines, a ti solo te conocen por tu ape...