Capítulo 8

5.9K 304 32
                                    

No lo podía creer!

Era Jack, mi exnovio.

Hice como si no le veía y me dirigí al aseo.

Me metí lo más rápido que pude y me miré al espejo me senté en el váter, con la tapa bajada, y me empecé a retocar el maquillaje, que se me había corrido el rímel.

De pronto toca a la puerta alguien.

-Ocupado!-digo en una voz notablemente alta.

Me miré al espejo y ví que llevaba puesto un crop top gris y unos shorts vaqueros rotos, y unas sandalias blancas con tacón, junto a unas gafas de sol puestas encima de mi cabeza. Iba perfecta.

Salí del aseo.

-_____-O dios mío; era Jack.

-Eh hola Jack...

-Qué haces aquí?

-Pues que voy a Six Flags. Y tú, qué haces aquí?-le pregunté.

-Voy con mi familia a pasar unos días a Los Ángeles.

-Pues qué casualidad! Si me disculpas...

-Quién es el chico que está al lado de Nash, tu novio?

-No te interesa.

-Claro que me interesa.

-Pues ya no, y déjame irme o...

-O qué?-me volvió a interrumpir.-Ven dentro del aseo y hablamos lo nuestro.

-No quiero.

-Métete!-Me empujó dentro.

-No!

-Que te metas!-me gritó, todo el avión nos miraba.

-Cameron!!-grité.

-Ah! Asi que ese idiota que está ahí sentado se llama Cameron eh?!

-No es un idiota, aquí el idiota eres tú.-dije señalándole con el dedo índice.

-Tú eres solo mía..-se iba a acercar a besarme.

Pero de repente alguien lo empujó.

-Qué haces?!-le grita a Jack.

-Cameron!-dice "imitándome" con voz chillona.

-El mismo.-dice Cam.

-Pues que dejes a mi novia en paz, que no es tuya.

-Ni tampoco tuya.-dice él.

Llegué a la conclusión de que Cam y yo teníamos algo el día del beso.

Se empezaron a golpear fuertemente, y Cameron le dió un golpe a Jack en el ojo y se lo dejó morado.

Mientras tanto, venían las azafatas a pedirles que se calmaran, cuando, en uno de sus golpes, Jack me alcanzó y me pegó en la nariz. Dolió como la mierda.

Me empezó a sangrar la nariz, y Cameron al verme con sangre, se acercó corriendo hacia mí.

-_____(apodo), estás bien?-Me levanté y le besé, el beso duró 1 minuto hasta que noté que alguien me tiraba del pelo.

Era Nash.

-Qué demonios hacéis? Estáis locos?

-Algo que quise hacer desde hace mucho tiempo.-Contestó Cameron, me puse colorada.

-Cameron, ya te avisé,puedes estar con todas las chicas del mundo, pero con mi hermana no. Asi que tendrás que elegir. Ella, o yo?

NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora