Volvi a mirar el reloj, que rápido pasaba el tiempo, ya eran las 12, y se podía ver como iban llegando chicas y chicos.
Esto de un restaurante pasó a parecer un club de noche.
Las chicas venían ligeritas de ropa, y algunas sin zapatos incluso.
Y los chicos, sin camisetas, estaban todos con músculos, se notaba que iban al gimnasio, vi que un chico se acercaba a mi. Me resultaba familiar, era alto, rubio de ojos marrones, demasiado familiar.
-Qué tal la herida?-me preguntó.
-Finnick!!-dije yo.
-Te has acordado! Yo pensé que pensarías que era un pervertido cualquiera o algo por el estilo.
-No!-nos empezamos a reír.
-Y tu amigo?
-Quien? Cam?
-Si
-No lo se, estará por ahi, la verdad, tampoco me he puesto a buscarlo.
Me cogió del brazo y sin apenas caminar mucho señaló hacia una esquina. Alli estaba Cam, hablando con una chica. Ella era peliroja, y llevaba una bebida en una copa.
Parecía que se hacian miraditas, decidi interrumpir.
-Hola-sonreía a la chica-yo soy _____, encantada, como te llamas?
-No te interesa....
-Que caracter es ese? No te han enseñado modales?
-Si, y mejor que a ti.-vi que susurraba un 'zorra' en sus labios.
-He visto que estabas con mi...-no pude continuar, porque Cam no era mi novio, lo deseaba, pero no lo era, de todas formas no podia aguantar que esa chica se lo llevase esta noche a un hotel.
-Tu que?-me interrumpió.
-Mi novio.
Ya está, lo he dicho, MI NOVIO.Nos miró a los dos, y Cam me miró a mi, le puse dos manos en su cara y le empecé a besar. Finnick estaba delante. No me di cuenta.
Cam me siguió el rollo, y seguimos, cada vez fue a más.
-_____....como puedes?-escuché detrás de mi.
Paré de besar a Cam para darme la vuelta, Nash.
-Nash yo...
-No si lo entiendo, os gusta joderme la vida, verdad?
-Te jode que esté feliz?-grité yo.
-No!Me jode que mi mejor amigo te rompió el corazón una vez, por tu culpa no pudimos seguir siendo amigos, y ahora perderé a Cam, porque ni siquiera salis juntos! Esto es de locos! Que si alguien te tiene que romper el corazón por muy capullo que haya sido, no quiero que sea alguien con el que me vaya a mudar a la misma casa joder _____, no entiendes?
Me quedó todo claro, entendi por qué él no quería que yo saliese con ninguno de los chicos.
-Lo,lo siento..
-No, _____, no, ya lo has dicho demasiadas veces! Pero lo tendré que ir asimilando. Si te enamoras no puedes cambiar, el amor es involuntario, por eso he decidido que no teneis que esconder vuestro amor.
Cam y yo nos miramos y fui a abrazar a Nash.
-De mi no lo escondais, escondedlo de Eli.
En ese momento me vino todo a la cabeza, desperté, obviamente, no podía tener a Cameron, Eli le tenía. Me giré y vi a Finnick, quería pasar un buen rato con alguien que no tuviese pareja.
Y asi pasó, me pasé el resto de la noche bailando y bebiendo, la verdad que la bebida se me fue de las manos, yo soy menor y no podía beber, pero Finnick tenía 20 años, asi que me dio a probar, y me tomé 10 copas más.
Pasé de ser una niñita buena a ser el auténtico demonio en persona.
La verdad, era la primera vez que iba a un club, y me encantó, música altísima, bebida, baile...de todo.
Miré mi reloj, no podía diferenciar entre las 3 o las 4. Estaba borracha.
Empecé a hablar con Finnick sobre nuestros futuros hijos.
-Pues saldrían guapos, por la madre.-dijo él.
Iba tan borracha que empezamos a besarnos.
Se nos iba de las manos.
ESTÁS LEYENDO
NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)
Fanfic¿Qué pasaría si te prohibiesen ver al amor de tu vida? ¿Y más cuando es alguien tan deseado como él? Te llamas _____ Grier, eres la hermana mediana de los Grier. Tus hermanos son populares en el colegio por sus Vines, a ti solo te conocen por tu ape...