Capítulo 13

5K 263 7
                                    

-Buenos días familia!-dice

-Hola Cameron! Buenos días!-gritan mis padres.

-Cam-le dice Nash a Cameron, y hacen su típico saludo. Vi que en la camisa de Cam decía: 'Nashty'

-Hermano, que tal?

-Bien-responde Nash.-Puedo hablar contigo y contigo en privado?-dice señalandonos con su dedo.

-Claro-dije yo.

-Si...-responde Cam.

Nos lleva a una sala apartada. Donde no se ve a nadie, era la sala de convenciones del hotel.

-Pero estais locos o que os pasa?

-Qué hablas?-preguntamos Cameron y yo a la vez.

-A ver, sé que habeis dormido en la misma habitación.

Cameron y yo nos miramos unos segundos.

-Y, y como lo sabes?-preguntó él.

-Miraos, mírate _____, se te nota. Teneis suerte de que papá y mamá no os han regañado.

-No si la bronca nos la vas a echar tu...-dije yo.

-Pero sabeis lo peligroso que es lo que habeis echo?!-dijo Nash gritando.

-No pasó nada, simplemente dormimos juntos..-dijo Cam.

-Solo? Enserio esperais que me lo crea? Vas a tener suerte si no te has quedado embarazada!

-Qué?! Te has vuelto loco! Yo no he tenido relaciones con el! Adiós, paso de esta mierda que estas montando. Si tanto me quieres por qué no me dejas ser feliz?

-_____-dijo Nash

Me fui sin mirar atrás, no quería tener nada que ver con él, solo, solo quería desaparecer.

Sí, desaparecer.

++++++++++++++++++++++++

-No Lorraine, si él es mi hermano, pero...

-Pero qué?! Él lo único que quiere es protegerte y que Cam no te haga daño porque sabe que Cam es un rompecorazones, un día está con una, y al siguiente.....-me estaba diciendo Lorraine, la había llamado para contarle lo sucedido, y a partir de la palabra "siguiente", me sumergí en mis pensamientos. Y si a Eli la engaña conmigo, nos hacemos novios y luego a mi me engaña con otra....no lo podría soportar-......y eso es lo que tienes que hacer, vale?

-Va,vale sisi lo que tu digas, anda, adiós cuídate.

Colgué.

Estaba en la piscina, con muchas chicas, los chicos no venían a la piscina porque seguro les reconocerían.

Pero me equivoqué. Alguien de Magcon había venido, pero quién? Lo sabía porque las chicas se empezaron a amontonar, pero no eran los hermanos Grier o un Dallas, oh no, era peor...

NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora