Allí estaba yo, con Sky, en la habitaciòn de nuestro hermano mayor a punto de ver una escena con la que las dos nos quedaremos traumatizadas...
Nash y la chica se sientan y empiezan a besarse, ahora sí tengo que hacer algo. Entonces, recuerdo que tengo el móvil, voy a mandarle un WhatsApp a Hayes, pidiéndole que vaya al cuarto de Nash.
'-Hayes!
-Que
-Sube corriendo al cuarto de Nash que Sky y yo estamos encerradas.
-Vaaale'Entonces me puse a esperar, la espera se hizo eterna, y mientras tanto, Nash y la "chica misteriosa" ya estaban tumbados en la cama.
-Nash-dice la chica.
-Mmque-Responde Nash, separando los labios de ella.
-No quie....-y entonces fue cuando Hayes el salvador entró por la puerta, y vió a Nash encima de...
-Theresa!!!-Theresa era la mejor amiga de Nash, ya decía yo que esa voz me sonaba de algo...
-Joder Hayes, qué haces aquí!!-gritó Nash.
-No, qué haces tú con una chica en casa?-dijo Hayes con toda la razón.
Le debía una gorda a Hayes.
-Divertirme..-respondió Nash, sí, me gustaba ser una Grier, pero no cuando pasan este tipo de cosas.
Tengo un hermano pervertido acaso?
No, mi hermano es el más responsable de los 4 hermanos que hay en la casa, incluso de Will, que ya tiene 18 años, en qué se ha convertido Nash?
-Pues si te querías divertir, haberte ido a un maldito club Nash!
-Ee vale vale, te relajas Hayes..-y estuvieron así discutiendo como media hora hasta que al final, se fueron todos del cuarto.
Gracias Hayes.
Hayes se los llevó al salón, y la pobre de Skylynn casi presencia algo que hasta dentro de 13 años más, no debería de hacer, asi que salimos corriendo hacia el cuarto de Sky.
Nos sentamos en la manta como si nada hubiese ocurrido.
-_____-me dijo Sky
-Dime.
-Qué hacía Nash con una chica?
-Nada cariño, simplemente, se mostraban cuanto se querían.-sí, su mejor amiga y él.
-Aaah...y tu alguna vez lo has hecho?
-El que?
-Demostrar tu amor-me dijo ella
-Tienes que encontrar a la persona apropiada.-sonreí.
+++++++++++++++++++++++++
-Trash!!! Pon la mesaaa!!!-gritó Hayes, se me olvidó mencionar que otro apodo para Nash es Trash (basura en inglés)
-Ya voy Haaass!!- Se estaban picando el uno al otro. Haaass es un apodo que le puso Nash, (si te fijas en inglés, suena como culo)
-Estáis pesados los dos eh?! No me vais a dejar terminar unos trámites de la empresa?-Dijo mi padre.
-Id poniendo la mesa chicos que ya casi he terminado de cocinar.-anunció mamá.
-Qué hay hoy de cenar?-Le pregunté.
-Comida.-Me respondió.
-Gracias mamá, no sabía si íbamos a cenar zapatos o sillas...-dije irónica.
-Qué graciosa eres _____-dijo Nash.-A por cierto, la próxima vez que os coléis en mi cuarto, intentad no dejar rastro-me dijo sonriendo como un idiota y mostrándome el zapato de Sky- Estaba debajo de mi cama.
-Esque tú lo que eres es un mentiroso. Un hermano que miente enfrente de sus amigos, pero que esuvo a punto de tirarse a su mejor amiga.
-Lo vistéis?-dijo Nash.
-Sky estaba conmigo- Su boca se formó una ":O" rápidamente.
-Pero es mi vida privada no la tuya!!!-y justo cuando mi madre iba a poner la cena sobre la mesa, Nash se levantó y subiò corriendo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)
Fanfic¿Qué pasaría si te prohibiesen ver al amor de tu vida? ¿Y más cuando es alguien tan deseado como él? Te llamas _____ Grier, eres la hermana mediana de los Grier. Tus hermanos son populares en el colegio por sus Vines, a ti solo te conocen por tu ape...