Capítulo 15

5K 249 7
                                    

-_____! -gritó el.- Encima de que vuelvo por ti, para arreglar lo nuestro....Eres una desagradecida! Por la culpa de tu hermano ya no estoy en Magcon...y ahora no me haces ni caso?

-Anda guapo déjame ya.

Me alejé mientras todas las demás chicas me miraban como si estuviese loca.

En realidad, a parte de que Bart les echase, Jack Johnson tambien se fue con él, para continuar su carrera de artistas.

-Lo que quieras-dijo él.

Me alejé de la piscina, no quería ver a nadie más, en realidad si, a una persona en concreto.

Hoy no íbamos a ir a Six Flags, ya que se nos había hecho tarde, me pasé el día que quedaba jugando con Sky en la plaza del hotel.

Y me di cuenta de que yo seguía llevando la ropa de Cam y hoy íbamos a cenar fuera, así que prefería ir a su habitación a devolversela.

+++++++++++++++++++++++

'309' dije en mi cabeza.

Toqué la puerta varias veces, y nadie respondía.

Miré el reloj.

-Venga Cam, abre- dije yo, esta vez en voz alta.

No se abre. Decido entonces volver a la habitación donde duermo yo y cambiarme, luego se la devuelvo.

Entré con la tarjeta, y fui directa hacia mi maleta, me quité la camisa de Cam, y de repente se abre la puerta del cuarto de mis hermanos.

-_____, lo siento!-dijo Cam tapándose los ojos; yo estaba en ropa interior, y se podría decir que él ya me había visto en ropa interior, pero mis hermanos no lo saben, así que toca actuar.

-Oh, no te preocupes..-dije yo, mirando como mis hermanos miran a Cam mientras éste se tapa los ojos y yo los pechos. Momento extraño.

Cameron sale corriendo del cuarto y mis hermanos entran al suyo de nuevo.

-Chicos! Poneos ropa formal! Hoy salimos fuera a cenar!-grité.

-Si-su respuesta.

Escogí un vestido negro que llega 4 dedos por encima de las rodillas y tacones no más altos de 4 centímetros negros también. Me puse un anillo precioso y un collar.

Estaba hermosa.

-Que guapa vas!-dijo Sky que venía con mis padres.

-Gracias Sky, dije mientras la cogía.

-Me ayudas a escoger mi ropa?-me preguntó.

-Vale-sonreí, no era la primera vez que me lo pedía-pero déjame maquillarme antes y peinarme.

++++++++++++++++++++++++

HOLA! AL FIN EL CAPITULO 15(: HOY VOY A ESCRIBIR OTRO POR LA NOCHE. GRACIAS POR LEERLAS QUE YA SOMOS MAS DE 891 LEIDAS EN TAN POCO TIEMPO!!! GRACIAS POR TODO, VOTAD Y COMENTAD:D
Gracias, os quiere,
DALLASFTGRIER

NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora