Capítulo 20

4.1K 210 1
                                    

A medida que Finnick y yo nos íbamos besando, esto se calentaba, no me juzguéis, yo solo quería divertirme y olvidarme de Cameron.

Pero era imposible.

Finnick tenía sus manos en mi cadera, y me susurraba cosas al oído como 'te quiero solo para mí' o algunas más intensas como 'me pones'. Yo estaba borracha, y no me enteraba de nada, solo sabía que esta noche iba a ser larga.

Me cogió con una mano el culo, y con la otra el pecho.

-Ven-me susurró de nuevo al oído-tengo una sorpresa.

Le acompaño hasta una sala, esta era grande, tenía luz ténue, y un sofá amplio, muy grande. Miré los ojos marrones de Finnick, vi que se iba acercando a mí.

-Cúal era la sorpresa?-pregunté.

-No había sorpresa, simplemente te quiero solo para mí, y quiero estar a solas contigo...-dijo mientras me besaba el cuello.

Capullo.

-Finnick...

-Mm?

-Te quiero pe...

-Yo también te quiero, -me interrumpió- se que es muy precipitado, pero, si aceptas a una propuesta que te voy a hacer, vas a pasar la mejor noche de tu vida.

-No, no es eso Finnick. Quiero decirte que lo nuestro no va a funcionar, y si, eso es precipitarse, porque además yo estoy enamorada de...-me calló con un beso. Me tumbó en el sofá, y se puso encima mío.

"La mejor noche de tu vida", dijo el en bajito, mientras me quitaba el vestido.

-No creo que sea buena idea.

-Si, si lo es.

Yo no quería hacer nada, simplemente quería tumbarme con Cam en su cama y quedarme dormida. Pero también quería a Finnick.

¿Estás tonta _____? Piensa: la noche que dormiste con Cam, el no intentó hacer nada, y Finnick no hace ni 3 horas que lo has conocido y ya ni lo intenta, te obliga, te agarra para que no puedas soltarte. ¿De veras vas a enamorarte de un cabrón que solo te quiere seguro para esto y ya te va a olvidar? No.

Finnick seguía desabrochándome el vestido cuando se abrió la puerta de la sala.

-Lo siento, estaba buscando el baño-dijo aquel hombre- Espera, _____?

NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora