La atracción iba subiendo a medida que yo me iba asustando más.
Al llegar arriba, ésta cayó verticalmente, miré a Nash y ví que se estaba divirtiendo. Intenté mirar a Cam, pero la montaña rusa iba demasiado rápido.
Al terminar la atracción, fuimos a los puestos donde te hacen fotos en la atracción, y al ver mi cara casi me muero de la vergüenza, se acercaron a verlas, y en efecto, ellos se empezaron a reír, Nash había puesto la típica cara de Matt, que con una mueca, parece que hace ''Mhm", no sé si me entenderéis, y Cameron puso la de siempre, la cosa era que ellos sabían perfectamente que hacían foto en una de las caídas y se ríeron de mí toda la tarde siguiente.
++++++++++++++++++++++++++
-_____, qué pijama me pongo? El de caballos rosas o el de caballos azules?
-El de caballos rosas, son más bonitos.
-Sky, ponte el de los azules!-gritaba Hayes.
-Calla poobear. Sky, el rosa es mejor.
-Gracias-me sonrió
-Hayes, y Nash y Cam donde estan?
-Se han ido a dar una vuelta por ahi, me imagino que luego vuelven.
-Ah vale, gracias.
El cuarto del hotel era bastante grande, tenía dos camas de matrimonio. En una dormiría yo con Sky, y en la otra mamá y papá.
Después, dentro de la misma habitación había una puerta que llevaba a la habitación de al lado, donde había dos camas separadas, allí dormirían en una Nash, y en la otra Hayes.
Cam dormía en otra habitación a parte.
Fui al lavabo, cerré con pestillo y me lavé los dientes. Después la cara, y me eché la crema de todas las noches en la cara. Y me cambié a mi pijama: unos shorts de pijama azules y una blusa rosa.
Estaba lista para ir a dormir.
Al salir veo que mamá y papá tenían la televisión encendida con el volumen al mínimo, papá la estaba viendo mientras mamá leía.
Me acerqué a la cama donde vi que Sky ya estaba dormida.
Así que me fui hacia el cuarto de los chicos, al entrar vi que Hayes y Nash veían la televisión
-Qué haces aquí?-me preguntó Nash seco. Se notaba que estaba cabreado conmigo por lo de hoy.
-Buenas noches-les dije, fui hacia Hayes y le di dos besos, a Nash no.
Cerré su puerta y me acerqué a la cama donde estaba Skylynn.
-Buenas noches-dije en bajito.
Y cerré los ojos.
+++++++++++++++++++++++++
Me desperté sudando, miré el reloj.
'3 am' dije en mi cabeza.
Había tenido una pesadilla.
Me levanté y fui hacia el baño lara beber agua. Volví a la cama, cerré los ojos, pero no podía dormir. Volví a mirar el reloj '3:10 am'
Nada, no podía dormir. Me levanté de nuevo y vi que todos dormían así que salí al pasillo directa hacia la habitación N°309.
Después de tocar varias veces me abrió.
+++++++++++++++++++++++++++
HOLA!! SIENTO NO HABER SUBIDO AYER CAPÍTULO, POR ESO MISMO HOY VOY A SUBIR MÁS DE DOS PARA COMPENSAROS.
POR CIERTO, ALGUIEN HA ESCUCHADO "PARADISE (NEVER CHANGE)" DE JACK&JACK?? ES LA MEJOR CANCION DEL MUNDO. ESCUCHARLA SI NO LO HABEIS HECHO OORQUE OS VA A ENCANTAR:))GRACIAS POR LEERLA Y ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN ESCRIBIR SOBRE MIS ÍDOLOS Y QUE A LA GENTE ADEMÁS LE GUSTE(:
VOTAR SI QUEREIS Y COMENTAR QUE SABEIS QUE ME HACE MUY FELIZ:D
BESITOS, OS QUIERE,
DALLASFTGRIER.
ESTÁS LEYENDO
NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)
Fanfic¿Qué pasaría si te prohibiesen ver al amor de tu vida? ¿Y más cuando es alguien tan deseado como él? Te llamas _____ Grier, eres la hermana mediana de los Grier. Tus hermanos son populares en el colegio por sus Vines, a ti solo te conocen por tu ape...