Despedidas que rompen el alma

9 0 0
                                    



Volví a mi casa echa un desastre eran casi las once, no observe si alguien prestaba atención a mi aura de suicida, solo me encerré en mi cuarto para ver a Brandon en mi cama, maldición.

Iba a hablar, pero opte por dejarme caer en el piso llorando, sentí a los pocos segundos sus brazos cargándome hacía la cama.

_Lo siento tanto-fue lo único que me dijo.

_Qué diablos te sucede?-le grite golpeando su pecho, intento calmarme para que nadie nos oyera, y tardo como alrededor de veinte minutos, cuando mis sollozos cesaron y mis respiraciones eran estables, y no agitadas, el siguió hablando.

_No te das una idea de lo que me duele verte así, lo lamento tanto.

_Te disculpas porque sabes que no puedes quedarte o porque lloro por ti?-dije algo cansada. Como siempre en momentos que no sabía que decir, mantuvo el silencio.

_Dijiste que íbamos a salir del hospital juntos-le reproche, creo que eso era mejor que ir al tema.

_En teoría lo hicimos, solo que tus padres te llevaron y yo estuve todo el tiempo sosteniendo tu mano, nunca acordamos que los dos deberíamos estar despiertos-me regalo una sonrisa triste.

_Sé que no quieres escuchar nada, pero debemos hablar, son mis últimas horas-dijo de repente.

_Solo dilo, vamos que ya me doy una idea.

Dio un suspiro largo-Te amo..-le corte.

_Maldición, que haces no te despidas-le recrimine.

_Lo siento, creo que la realidad es muy poderosa para ti, yo quiero que vivas con una persona real, y sabía que mí tiempo aquí era contado en cualquier momento podría desaparecer y tú también lo sabías solo que no querías aceptarlo, en un punto fue mi decisión, eres joven y necesitas tener una vida segura.

_Espera, estás diciendo que tú decides irte, me estas dejando?-

_No es así, no pienses eso, jamás te dejaría, pero en cualquier momento esto podría pasar, prefiero que sea ahora que cuando ya tengamos una vida lista, entiéndeme no puedo construir algo gigante contigo, para que después desaparezca y verte sufrir, es lo más sano.

_Sano?, nos íbamos a casar, porque no lo pensaste antes de eso, o de hacer el amor o antes de que imagine nuestros hijos?-las lágrimas caían entre nosotros, me estaba rompiendo literalmente, mi corazón podría sacarlo y ver las grietas.

_Por favor, no hagas esto, si pudiera me quedaría pero no hay alternativas.

_Espera que me estas ocultando?

_Aunque sigamos juntos, esto podía terminarse en un mes, quizás días, la imaginación se termina, las personas van creciendo, la realidad se hace más dolorosa para mí, no puedo seguir el ritmo, no estoy hecho para este mundo, aunque luche no durare tanto como tu quisieras, no dijiste al principio que era una locura-su voz ronca del dolor.

_Tú me convenciste de lo contrario, tú derrumbaste todo lo racional en mí.

_De verdad no quería lastimarte, pero esto de las imaginaciones ya no se puede sostener-sus palabras hacían eco en mi cabeza.

_Pero yo creí, yo creo-dije llorando.

_Lo se princesa-dijo acariciando mi cabello-Hiciste un buen trabajo.

_Ahora es el final, te irás a las doce como la cenicienta?-dije intentando bromear, pero pensar que se iría en exactamente cinco minutos me desgarro el alma.

_Tranquila, me quedan un par de horas y quiero disfrutarlas todas contigo.

_Nadie puede verte, creo que hace un par de horas, se borró tu recuerdo de las mentes de todos los que te vieron.

_Solo necesito permanecer en tu mente, lo demás es insignificante.

_Y qué pasa si ya no puedo recordarte, si desapareces y te llevas todo contigo?, ya no están los mensajes, nuestra casa, un futuro.

_Siempre estaré en tus imaginaciones nadie me puede sacar de allí, salvo tú-dijo besando suavemente mis labios.

_Tengo miedo de que mi memoria se vaya-dije devolviendo el beso, mientras se subía encima de mí.

_Nadie puede robarte tus recuerdos confía-nos acariciábamos con desesperación-es correcto que hagamos esto?, solo abrazarte es suficiente.

_En algún momento hicimos lo correcto?, creo que no así que besame-lo atraje sin delicadeza hacia mí.

Luego de hacer el amor por última vez, nos quedamos abrazados en silencio.

_Sabes que te amo mucho no?

_El tiempo no nos alcanza para que me lo demuestres adecuadamente-dije contra su pecho.

_El problema de siempre, pero no he oído mi respuesta-dijo besando mi cabello.

_Yo también te amo-el cuerpo de Brandon ya no estaba allí, mientras yo me acurrucaba en mi soledad.

Desde ese momento, creo que no he vuelto a ser la misma persona, quizás solo soy un alma en pena otra vez, antes de que se fuera me hizo prometerle que seguiría adelante, y lo hago, estoy en la universidad, trabajo de medio tiempo, estoy conociendo a alguien, siempre le escribo cartas a Brandon diciéndole lo que hago, cada día es una nueva carta, no puedo lograr que las lágrimas dejen de caer cada vez que las escribo, pero esta vez sonrió pensando en su recuerdo, y sé que él hace lo mismo mientas me observa vivir, porque hace ya un año no he vuelto a mis imaginaciones con él...

"Lo lindo de conocerte, fue la huella que dejaste en mi vida...tus recuerdos son eternos."

Sheila 19 años


El chico que me imagineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora