Querido Brandon
Ya paso una semana desde que te fuiste, y no sé cómo seguir adelante, más bien si sé pero es tan difícil, no podrías haberme pedido que me tire de un helicóptero en paracaídas, extraño tus brazos en la mañana, en la noche, todo el tiempo, tu sonrisa traviesa, me pareció algo raro hacer esto de escribirte porque en mis imaginaciones te lo diré, pero al final no lo hice, porque en ellas solo quiero la vida de antes sin preocupaciones, por ello esta forma es la mejor, presiento que de alguna forma tú las leerás, quizás ahora mismo estás siguiendo la lectura, espero que no sería algo muy embarazoso, conociéndote nunca sacarás el tema porque te gusta verme bien.
Te confieso que eh estado escribiendo todas nuestras conversaciones en un cuaderno, cada palabra, cada emoticono, quiero tener algo aparte de mi imaginación o mis recuerdos para recordarte, también te dibuje, ya que las fotos también desaparecieron, no soy tan buena dibujante pero algo salió y estoy conforme, me pregunto si me extrañarás, imagino que lo haces, creo que dejaré de hacer eso, viviré por ti mi amor.
Te amo ...Shells
Mi linda Shells
Princesa nuestra relación siempre fue una locura, creo que lo sabías perfectamente me lo gritaste la primera vez que hablamos, nunca te lo dije pero verte salir de la escuela con el viento despeinando tu cabello, fue algo muy sexi, desde el comienzo sabía que si lograba estar contigo una semana sería un milagro, no es que dudará de tu capacidad para creer en mí, el problema era yo, un chico insignificante para ti que no era real, apenas podía seguir el paso, no todo dependía de ti, te hice pensar que si para que me des fuerzas para lograr estar contigo más tiempo, amor me volví un maldito codicioso, eres mi droga y dejarte ir no estaba en mis planes, espero no me odies por quererte tanto, verte sufrir era lo que menos quería pero no pude evitarlo, debería haberte dejado al principio de todo, debería seguir en tus imaginaciones, pero la abstinencia no es lo mío, espero verte sonreír siempre, quiero que sigas adelante debes vivir, no te cierres al mundo eres sorprendente, también quiero que dejes de volver a las imaginaciones, necesito que vivas el mundo real, que tengas experiencias verdaderas, que alguien pueda darte una vida que no desaparecerá, que tengas seguridad, el amor lo encontrarás pronto, siempre estaré para ti, pero debemos dejarnos, tenemos que soltarnos.
Los momentos que tuvimos siempre los llevaremos en nuestro corazón, quizás más en mi memoria prefiero las imágenes mentales, extrañaré ser tu novio, infiernos que te extrañaré, vive por mi Shells...
Brandon
ESTÁS LEYENDO
El chico que me imagine
TeenfikceAños de soledad, decepciones que no terminan nunca, mentiras que duelen y promesas vacías, alguna vez podré ver la felicidad un pequeño rayo de luz que me haga ver el mundo de otra forma? Sheila, una chica que siempre vivió la soledad, solo q...