IV: Hondo.

442 29 4
                                    

Katherine toco el violin ese dia muy diferente. No eran las mismas tonadas armoniosas, estas tenian mucho mas sentimiento.

Era obvio: ese dia se cumplian tres años de la muerte de sus padres. Los sentimientos encontrados, los expresados destruian el alma de cualquier persona, porque el dolor se podia sentir mas profundo.

—¿Cree en la traicion?— pregunto Agnellys de repente interrumpiendo sus hermosas tonadas.

El cielo y el infierno se separaron de nuevo. Yo me acomode con algunos demonios que estaban interesados en que la sirvienta interrumpiera a su ama.

—¿Es algo que se debe creer? ¿O es algo afirmativo?— ella miro con frialdad a su empleada.

—¿No teme que los Justeivan la traicionen? ¿O incluso... yo?— le dirigio una sonrisa.

—No saben absolutamente nada sobre mi asi que no me preocupa. Y tu...— se puso enfrente de ella,— eres todo menos una traidora.

—En eso tiene razon, pero todo puede pasar— Katherine siguio tocando y esta vez tenia un motivo por el cual tocar con enojo.

5 Nota: ¿Crees en la traicion?

Entrara usted sola con Freddie— sonrio Agnellys levantando las cejas mientras le acomodaba el vestido azul oscuro.

—Callate— Katherine le aparto la mano con desprecio. Miro el Tunel Noghit.— Sabes que haras, ¿verdad?

—Lo se, jovencita— hizo una reverencia.

Katherine hizo chapotear sus botas negras, se habia quitado las medias blancas altas para no mojarlas, y se dirigio hacia donde estaba Frederick que cambiaba su peso de un pie a otro. Cargaba una camisa negra y el cabello desordenado. La chaqueta negra mas sus pantalones le daban un aspecto muy... gotico, como le decian en esa epoca.

—¿Listo?— pregunto Katherine con los brazos cruzados.

—Listo— se paso una mano por el cabello negro, sonrio y añadio:— deberiamos tomarnos la mano para entrar...

—No— Katherine paso a su lado y entro al tunel oscuro.

Frederick la siguio corriendo. Katherine caminaba rapido.

Nota del Asesino/a:

Esto no es mas que un acertijo. ¿Porque matar a gente que no tiene nada que ver conmigo? Porque no me importa quienes son, si no que son. Las cosas que hacen, las cosas que no hacen, el asco, la belleza... todo eso.

En el tunel, tu y quien te acompañe encontraran una de mis pistas, pero no es facil... porque te dejare algunos detalles...

Asi que adivina tu misma, guardia del rey. ¿Quien soy y porque?

Katherine habia analizado la nota por horas, mientras tiraba dardos al centro, ¿que significaba? Sinceramente los demonios a mi lado no entendian mucho, o mas bien no querian hacerlo, era mas interesante estar con pistas nada mas.

—¿Quien eres y porque?— susurro y tiro el dardo directo al centro.

Frederick la alcanzo y se puso a su lado. Estaba tan oscuro, que no habia diferencia en caminar con los ojos cerrados o abiertos, el estiro la mano en busca de la de Katherine, pero se topo con la cintura de ella.

Katherine apreto los labios y empujo con gran fuerza a Frederick.

—Lo siento, en serio, solo necesitaba guiarme mejor... Katherine— su voz era demasiado sincera.

Kava' a demon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora