Me levanté como si ayer no hubiera recibido una noticia que cambiaría mi vida por completo. Vivo con mi madre, mi padre murió hace menos de un año y aun no lo he superado, todo lo que veo en la casa me recuerda a el. Todos los buenos recuerdos que pasé junto a el siempre se vienen como una ametralladora, uno tras otro tras otro... Estoy cansada de que siempre me recuerde todo a mi padre. No es que no lo quiera pero tantos hay tantos recuerdos que hicimos, y ahora solo hay un vacío que nadie puede llenar.
Ayer mi madre me confesó que durante ese año donde yo he sufrido ella se la a pasado con un tío que la ha echo feliz, eso me alegra mucho pero que me dijera que ese tío le pidió matrimonio, eso me parece repentino. Claramente no le dije eso, lo que en verdad le dije fue que si le hace feliz que por mi se casara, mientras ella fuera feliz yo también lo seria... de algún modo.
Claro que también me desconcertó un poco la idea que tuvo ese señor. Su idea fue que ya que mi madre tenia una hija y el tenia un hijo que igual seria mejor que estuviéramos viviendo con ellos. Yo no me opuse, al inicio pensaba que era una broma pero luego vi la sinceridad en las palabras de mi madre y vi claramente que en verdad quería que fueramos a vivir con ellos.
Hoy estamos preparando todas nuestras cosas ya que hoy nos mudamos a nuestra nueva casa. Me puse el equipo de basket ya que habia quedado de ir luego con una amiga a jugar. Mi madre aun no entiende porque me gusta tanto el basket, cada vez que me responde siempre le digo lo mismo "solamente es un hobbie", pero en realidad es que mi padre antes de conocer a mi madre era entrenador de basket y el me entrenaba cuando mi madre no estaba en casa. Después de que el hubiese muerto, no lo llevé muy bien que digamos, era mi padre al igual que era mi confidente de todas las cosas. A los días de su muerte no comía ni bebía nada, y eso preocupaba a mi madre.
Una vez me intenté suicidar, pero mi madre llegó justo a tiempo a llevarme hacia el hospital y me quedé unos días ingresada. Cuando estaba en el hospital podía ver como mi madre le dolía verme así. Pero yo solamente pensaba en mi en ese momento asique no hize nada. Cuando me quise dar cuenta de todo, juré que nunca vería llorar otra vez a mi madre. Y si eso pasará me suicidaría pero esta vez sin fallar.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé cuando mi madre me estaba hablando. Mi madre me decía que podía coger el equipo entero de basket ya que luego me iría y también me dijo que cogiera mi moto y la subiera a la camioneta.
Mi moto me la regaló mi padre, en estos momentos es lo único que tengo de el. Antes hacia carreras de motos y me hize rival de Haizaki ya que el también por algún caso es motorista y hemos tenido más que un acercado de palabras. Lo que quiero decir es que una vez llegamos a golpearnos pero nos separaron antes de que le dejara sin dientes, ya que había insultado a mi familia. Y más a mi padre.
Desde ese dia no volvimos a encontrarnos, porque juro por mi padre que como le vea le parto la cara de idiota que tiene. El caso esque al cambiar en donde vivo también me cambio de insti y ahora iré a donde mi hermano. Espero que no le moleste que le llame así.
Cuando llegamos a la casa o mejor dicho mansión, un chico nos esperaba en la puerta con una sonrisa, pudimos darnos cuenta que era el mayordomo. Eso me hizo pensar que seguramente su hijo sería un mimado. Pero que equivocada que estaba.
Entramos y nos dirigimos hacia la sala donde estaba el señor Seijuro y el joven Akashi. Parece ser que según entramos Masaomi no pudo contenerse y se abalanzó sobre mi madre a besarla. Le iba a decirle algo pero en eso me quedé mirando a Akashi que me estaba mirando como si me estuviera evaluando de algún modo.
Tn: que tal si buscáis una habitación par de tórtolos?
Akashi: mejor que tórtolos yo diría conejos en celo
Tn: mmm en eso tienes razón.
Akashi: jaja, me llamo Akashi Seijuro mucho gusto en conocerte.
Tn: lo mismo digo Akashi-kun, yo me llamo Tn Silver, y ella es mi madre Silvia Silver.Akashi: encantado de conoceros al fin, mi padre no deja de hablar de usted señora Silvia.
Silvia: por favor llámame solo Silvia joven Akashi.
Akashi: entonces usted llámeme solo Akashi.
Silvia: jaja, esta bien Akashi.
Tn: perdón la interrupción pero me pueden decir que hora es?
Akashi: las cinco y media por?
Tn: o mier.... (antes de poder seguir con la frase mi teléfono empezó a sonar, sabiendo quien era cogí el móvil) si?
****: COMO QUE SI? EN DONDE ESTAS! Estoy fuera de tu casa y no hay nadie!
Tn: pero si te dije que hoy me iba a ir a mi nueva casa! Tu cuando estas con ese chico se te olvida todo tía.
****: No es mi culpa esta bien? Me distrae con...
Tn: no me des detalles! No las necesito. Espérame en las canchas de siempre que voy en seguida.
****: esta bien pero apresurate o me voy.
Tn: si si (después de colgar me puse la correa de la bolsa de basket por el cuello con todas las miradas encima mio) mmm... lo siento había quedado y....Akashi: no te preocupes ve, seguramente si no vas la que te aiga llamado te mataría
Tn: y no lo sabes tu bien. Bueno luego vengo chao familia. (me fui corriendo a coger mi moto y dirigirme hacia la cancha donde me estaría esperando esa persona. Aparqué al segundo de llegar y pude identificarla desde lejos que estaba esperando) Ya he llegado! Lo siento se me había olvidado y con el asunto de mi madre pues....
****: no te preocupes tn-kun, ahora vamos a jugar si?
Tn: claro Momoi-san.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADA
Roman pour AdolescentsTn vive sola con su madre, intentan seguir adelante sin su padre. No porque las dejó por otra persona sino porque murio en de cancer de pulmon. La madre de Tn conoce al padre de Akashi y se enamoran com a primera vista. Salen unos cuentas años sin q...