Anteriormente:
****: Es verdad que tuvo un aborto?
Tn: co-como?
****: Me dijeron que usted se intento suicidar sabiendo que tenia un bebe dentro de usted, es eso cierto? (todas las personas me miraron para que respondiera, yo no sabia que responder hasta que pude escuchar esa voz horrible que juré que nunca en mi vida lo volveria a escuchar)
_____: Es cierto verdad amor?
Tn: no.... que haces tu aqui! Largate!
Aomine: princesa calmate. Recuerda que estamos en la entrevista (me decia en un susurro para que no se dieran cuenta y apretó mas mi mano para saber que estaba alli conmigo apoyandome)
Capitulo 12:
Tn: que haces aqui Haizaki?
Haizaki: vine a ver como estabas despues de que supieras que estabas embarazada de mi y que te suicidaste.
Tn: mira solo voy a decir algo y delante todos y me da igual que tu maldita familia se entere, no sabia que estaba embarazada, me lo dijeron cuando ingresé por suicidarme. Ademas tu solamente viniste a verme según tu para saber como estaba no? Eso era una mentira bien gorda porque solo querias al bebe, ya que según tú era tu heredero.
Haizaki: y es verdad o no? Ahora me diras que te acostabas con cualquiera?
Tn: mira puedes insultarme si quieres pero nunca escuchame bien nunca vas a volver ha hacer lo mismo de antes, ya te superé en muchas ocasiones, ademas ese bebe que crecía en mi interior no seria tu hijo aunque quisieras.
Haizaki: creeme que si lo hubieras tenido te lo hubiese quitado y no lo verias en tu vida.
Tn: sabes que eso no lo podrias hacer.
Haizaki: que no? Sabes que seria capaz, solo una llamada a mi padre y se resolveria en nada.
Akashi: eso dejame dudarlo Haizaki.
Haizaki: Akashi... que haces ahi?
Akashi: o no te dije? Estas hablando con mi futura hermana. Asique tu fuiste el desgraciado que la violo he?
Tn: hermano
Akashi: cuando me contó su historia juré que cuando supiera quien era el responsable lo pagaría caro y ahora que se quien es no me voy a detener. Ademas despues de que Aomine tiene cuentas pendientes contigo no es asi?
Aomine: es verdad, gracias por recordarmelo cuñado. (pude ver como los entrevistadores veian con miedo a mi hermano y a mi novio ya que de ellos desprendian un aura oscura)
Tn: chicos basta.
Aomine: princesa
Tn: no quiero que hagais nada, menos en frente de camaras.
Silvia: mi hija tiene razón. Haizaki solo te digo que cuando te vi y me dijisteis que erais novios no me lo creí pero no dije nada. Sabia que eras despreciable pero despues de lo que me contó mi hija lo siento pero no pienso callarme con nada.
Haizaki: a qu-que te refieres con e-eso?
Silvia: a que? a esto.(mi madre me miro y me dio una sonrisa sincera y pude ver como se agachaba para sacar algo de su bolso el cual era un video que le dio a uno de los chicos para que lo pusiera en el monitor) Como veran Haizaki puede ser un amor a la vista pero solo es esto. (en eso pude ver como en el video aparecía cuando estaba ingresada y tuve la pelea con el, tambien cuando teniamos peleas fuera del hospital tanto en la de su casa como en la calle. Tambien aparecia cuando tenia relaciones con chicas diferentes y hasta con chicos. Cuando acabó el video pude ver como Haizaki se ponía blanco mientras mi madre sonreia) Como vereis Haizaki solamente es un despreciable chico que juega con las chicas y a veces con los chicos.
****: como consiguio el video?
Silvia: yo no lo conseguí fue mi marido quien lo hizo, ya que no aprobaba su relación por alguna causa. Algunos dias antes de su muerte me dijo que si le pasará algo que mirara el video y que cuando haria falta lo sacara a relucir a todos. Y eso hize.
Tn: entonces papa nunca aceptó la relación?
Silvia: asi es hija, el solo queria verte feliz. Te veia feliz aún sabiendo que fuera con Haizaki. A veces pienso que hubiese pasado si tu padre no hubiera tenido ese accidente.
Akashi: no fue un accidente.
Tn: que? a que te refieres.
Akashi: a eso mismo. Que no fue un accidente. Cuando me contaste tu historia imbestigué un poco y no fue un accidente sino que alguien queria ver muerto a tu padre por su bien. Verdad Haizaki?
Haizaki: y-yo no ha-aria eso.
Akashi: de verdad? por que en este video que tengo en mi mano dice lo contrario. (pusó el video y pude ver como pagaba a alguien y que luego le daba instrucciones para matar a mi padre)
Tn: fuiste tu... como pudiste... NO SABES CUANTO TE ODIO! (me levanté de la silla pero alguien me paro poniendo sus brazos en mis hombros)
Masaomi: Hija sientate y tranquilizate.
Tn: pero...
Masaomi: yo me ocupo.
Tn: esta bien. (pude ver como Haizaki se ponía más blanco de lo que estaba cuando se dio cuenta de quien habia hablado)
Masaomi: sabes una cosa Haizaki? Tu padre es uno de mis compañeros de negocio y gracias a eso tienes dinero asique antes de que me arrepienta de esto es mejor que te largues o sino te juro que tu padre no tendrá trabajo por tu culpa Y yo siempre cumplo mis promesas y por cierto espero que no te vuelvas a hacercar a mi hija porque sino lo pagaras caro.
Haizaki: Tn....
Tn: a mi ni me mires tu mismo te lo buscaste.
Haizaki: (me miro con una cara de desprecio que no podia contener y se fue del salón)
Tn: alguna otra pregunta más?
****: Según he oido irá a Forks me equivocó?
Tn: como te enteraste?
****: Alguien me lo dijo.
Tn: es verdad que iré a Forks pero de momento solo será para visitar a unos amigos y luego volveré a Japón. Si es todo me gustaria decir una cosa. Gracias a todos por la preguntas que hicieron ahora si sois tan amables de desalojar la sala por favor.
Así todos los reporteros se fueron, y pude respirar tranquila una vez más. Cuando se fueron Aomine se sentó en el suelo y yo me puse en sus piernas mientras que comiamos unas cerezas que nos habian traido Ai.
Estubimos un rato asi hasta que se tubo que ir a su casa al igual que todos los chicos para preparar su equipaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADA
Roman pour AdolescentsTn vive sola con su madre, intentan seguir adelante sin su padre. No porque las dejó por otra persona sino porque murio en de cancer de pulmon. La madre de Tn conoce al padre de Akashi y se enamoran com a primera vista. Salen unos cuentas años sin q...