Capitulo 15: la verdad (2ª parte)

89 2 0
                                    

Anteriormente:

Aomine: tu crees que si se lo digo estaría conmigo? Sam no tiene porque saber que soy un licantropo de nacimiento al igual que ella. Ademas tu crees que se lo tomará bien? Ella no sabe que es mi impronta pero espero que yo sea el suyo.

Sam: y que pasara cuando eso pase? Sabes que es mejor que se lo digas antes de que se entere por otras personas.

Aomine: se lo dire hoy. Pero no te prometo que se lo tomara bien.

Sam: recuerda que cuanto más tardes peor se lo va a tomar y lo sabes.

Aomine: eso lo se, bueno te veo mañana, adios padre.

Sam: adios hijo.

Capitulo 15:

Cuando Aomine llegó al dormitorio, estaba tumbada con el ordenador hablando con mis padres.

Aomine: princesa

Tn: hola amor. Nos vemos mañana mama, papa.

Mama-papa: adios hija. (apago el ordenador y Aomine se tumbó en la cama junto a mi.)

Aomine: princesa tengo que decirte algo y es muy importante.

Tn: claro amor que pasa?

Aomine: veras recuerdas que te dije que mis padres no estaban en Japón?

Tn: si.

Aomine: pues veras em... mi padre es.... Sam y mi madre es Emily.

Tn: pero eso.... significa que.. tu eres un licantropo?

Aomine: si princesa, lo siento no te queria mentir pero... (no le deje que terminara ya que le bese con dulzura)

Tn: no me importa, te lo dije una vez siempre voy a estar contigo.

Aomine: como me alegro mi princesa. Sabes tenia miedo a que me dejaras despues de saber que era un licantropo.

Tn: es verdad que me tomo desprevenida pero no te iva a dejar solo. Pero entonces significa que tienes una impronta.

Aomine: asi es, pero antes de que digas nada... tu eres mi impronta princesa.

Tn: y eso como se sabe?

Aomine: cuando la miras a los ojos todo lo que te rodeo pierde sentido para ti menos esa persona, en mi caso pasó eso cuando te vi a los ojos ya que yo me transforme a los 15.

Tn: ya veo. Entonces eso quiere decir que yo tambien tengo mi impronta?

Aomine: asi es.

Tn: y si.... (no queria pensar que el no fuera el mio. No lo soportaria)

Aomine: nopienses en eso princesa. Sabes una cosa?

Tn: dime.

Aomine: aunque tuvieras otro impronta yo te daría de todo e intentaria concistarte a pesar de que estubieras con otro.

Tn: amor (le di un beso con dulzura que el correspondió. Estubimos un rato besandonos cuando ibamos a llegar un poco más lejos Aomine me paró) a-amor...

Aomine: cuando sepamos bien si soy yo lo haremos. Si no lo soy hare lo que te dije pero hasta mañana no lo haremos de acuerdo?

Tn: esta bien. Pero por lo menos nos besamos no? (le puse berrinche y el se río por eso. Luego me volvio a besar y estubimosasi hasta quedarnos dormidos abrazados)

Al dia siguiente, Aomine me tenía abrazada de la cintura y parece ser que no me iba a soltar hasta que se despertara, asique con toda mi fuerza me puse encima de el y le di un beso tras otro hasta que sentí como correspondia.

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora