Cap. 17: transformación y loba blanca? (2ª parte)

83 2 0
                                    

Anterior capitulo:

Tn: eso veo. (estubimos dos horas hablando y caminando por la playa hasta que era la hora de mi transformación, fuimos con los chicos y empezaron a hacer una especie de ritual)

Capitulo 17:

Cuando empezó el ritual al principio no pude distinguir las palabras que decian pero despues empezé a entenderlas, cuando iba a decir algo solo pude gritar al sentir como mis huesos empezaron a romperse, sentí como mipiel se calentaba y estaba echando un poco de humo, intente mantenerme en pie pero era imposible, pude notar como me ponia en cuatro mientras que mis piernas y brazos se transformaban en pelaje blanco. No sabia que pasaba hasta que pude notar como mi respiración volvia a ser normal, pude notar como los chicos terminaron el ritual y pude ver que me miraban con asombro, no sabia que pasaba y empezé a alterarme. Sentí como alguien me intentaba tranquilizarme hasta que escucho una voz un tanto similar a la de mi padre. *Mi niña, tranquilizate, espero que estes bien y que disfrutes tu estancia con la manada, recuerda que te amo, y dile a tu madre que sea feliz. Espero que tu tambien lo seas con tu novio.*

Sam: Es ella, ella es nuestra alfa. Necesito que te transformes hijo y que la ayudes. Si eres su pareja destinada ella se acerca y empezara a dar vueltas al rededor de ti. (Aun no me creo que sea la loba de alas negras con pelaje rojizo. Pero sabiendo que su padre era un lobo de pelaje rojizo no me extraña lo que me extraña son sus alas.)

Aomine: voy (pude ver como Aomine se transformaba en lobo mientras que yo no sabia que hacer, estube parada en todo momento, pero cuando vi como ya estaba en su forma de lobo y se acercaba a mi no pude esperar y acercarme lentamente a el.)

Me acerqué a Aomine y le empezé a olfatear para identificar que en verdad era el, al saber que si era el di un par de vuelta al rededor de el para que supiera que el en verdad es mi pareja destinada, Cuando pare pude ver omo los demas estaban felices, Intente volver a mi forma humana pero no lo conseguia. Estaba empezando a a alterarme.

Aomine: *princesa calmate estoy aqui contigo. Por favor calmate.*

Tn: *Ao-aomine?*

Aomine: *si princesa, estamos hablando telepaticamente tranquila*

Tn: *necesito transformarme en humana pero no puedo*

Aomine: *primero calmate vale? segundo cierra los ojos, y por ultimo piensa en tu forma humana *

Tn: (hize todo lo que me habia dicho y cuando abrí nuevamente los ojos pude ver como Aomine era humano al igual que yo. No pude esperar y le abrazé con fuerza) Eres tu mi pareja.

Aomine: lo se mi amor. Me alegro mucho.(nos dimos un beso enorme que duro unos minutos, cuando nos separamos nos acercamos a Sam)

Sam: bienvenida a la manada Tn.

Tn: gracias Sam, por cierto porque me mirabais asombrados?

Sam: veras tienes que saber que tu forma de lobo es un tanto especial.

Tn: a que te refieres?

Sam: a que ers una loba con pelaje rojizo y tambien tenias alas color negro, y solo hay una en el mundo. Es lo que se llama a la loba legendaria.

Tn: entonces... eso que quiere decir....

Sam: que eres nuestra alfa Tn, siempre lo supe, siendo la hija de Alucar era normal. Pero lo que me extrañó fueron tus alas que eran negras como la noche.

Tn: la verdad es que despues de que me transformara no sabia que tenia que hacer y me empezaba a alterar, el caso es que pude notar que mi padre me estaba ayudando a tranquilizarme, y me habló. Me dijo que me intentara calmarme y que me amaba y tambien que disfrutara estando con vosotros.

Aomine: ahora quieres ver como eras en tu forma lobuna?

Tn: como puedo hacer eso?

Aomine: es facil entra en minte princesa.

Tn: lo-lo intentare. (entre en su mente sin ninguna dificultad, pude ver como estaba yo en mi forma humana y luego en mi forma lobuna)

 (entre en su mente sin ninguna dificultad, pude ver como estaba yo en mi forma humana y luego en mi forma lobuna)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: ostia! No me extraña que os haigais puesto asi, ni siquiera yo me lo explico.

Aomine: princesa, nos tenemos que ir, tienes que descansar. Recuerda que mañana vinien tus padres.

Tn: es verdad, pero no me quiero ir de aqui amor.

Emily: que tal si os quedais esta noche aqui? Ademas dudo mucho que no durmais juntos no?

Aomine: bueno dormimos desde que mi princesa tenia pesadillas por su pasado asique cuando me quedaba a dormir con ella me abrazaba y a los minutos se dormia.

Sam: pues arreglado, os quedais esta noche y dormis en tu habitación.

Tn: por mi no tengo ningun problema.

Aomine: bien pues si mi princesa dice que no hay problema nos quedamos.

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora