Hoy era nuestro viaje hacia Forks Washington. Todos estabamos preparados pero faltaban los Sakamakis para poder irnos, ya que ellos viven alí iriamos con ellos primero a conocer a los Cullen y despues a la manada. Vamos todos menos mis padres ya uqe tenian que resolver un problema con el padre de Haizaki asique se tubieron que quedar. Mañana sería mi cumpleaños y justo despues de conocer a la manada.
Al coger el avión nos sentamos en parejas, yo me senté con Aomine y Akashi se sentó con Momoi los dos estaban sonrojados pero intentaban disimularlo, Aomine y yo no pudimos hacer nada ya que nos dormimos nada más despegar. Los dos estabamos cansados por no haber podido dormir nada el dia anterior.
Cuando llegamos a Forks pudimos ver varias casas grandes y los Sakamakis nos llevaron a la que sería nuestra casa esta un poco alejada del pueblo y cerca del bosque. La casa era grande y tenía una cancha de baloncesto lo que nos gustó demasiado a los chicos y a mi. Les agradecimos y cada uno elijio su habitación, como habian pocas Aomine se quedaría conmigo ya que no nos importaba dormir juntos.
Al dia siguiente nos pusimos de acuerdo para que cada uno fuera a donde quisiera mientras que no probocaramos ningun problema. Aomine y yo nos fuimos directos al centro del pueblo para conocerlo mejor, en eso pudimos ver como Momoi y Akashi estaban cogidos de la mano mientras que practicaban sobre algo. Aomine me miro y se dirigio hacia ellos, yo hize lo mismo que el. Les dimos un susto de muerte y casi nos matan pero nos dijeron que eran novios asique yo no pude aguantar las ganas de gritar y pudimos ver como las personas que pasaban se me quedaron viendo, eso me dio igual solo me abalanzé hacia ellos y los abrazé con fuerza.
Tn: sabia que acabariais juntos. Ahora te advierto hermanito que como le hagas daño te mato. Me entendiste?!
Akahsi: sip. Pero no lo haré. (Aomine y yo nos fuimos con Akashi y Momoi ya que a Momoi le apetecía ir de compras y como no a mi tambien. Asique tubimos que convencer a los chicos para que nos acompañaran por si acaso nos pasaba algo.)
Al terminar de comprar nos fuimos a la que era nuestra casa y cada uno se fue por su cuenta. Aomine y yo nos fuimos a la cancha donde estabanalgunos de ellos jugando un partido y nos unimos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADA
Teen FictionTn vive sola con su madre, intentan seguir adelante sin su padre. No porque las dejó por otra persona sino porque murio en de cancer de pulmon. La madre de Tn conoce al padre de Akashi y se enamoran com a primera vista. Salen unos cuentas años sin q...