Anteriormente:
Tn :se que es precipitado, pero es que no puedo estar lejos de ti amor, y tengo una familia aqui y tambien amigos y ademas no quiero dejar a nadie. Me hariais mucha falta. (lo dije bajando la cabeza pero una mano sujetando mi barbilla me la levantó pudiendo ver a Aomine con una sonrisa en la cara)
Aomine: por mi no hay problema en ir, ademas no te iba a dejar sola con Kagami y menos con los Sakamakis.
Tn: en serio amor?
Aomine: claro. (despues de decir eso me besó con dulzura delante de todos los presentes. Cuando nos separamos vi a los demas y me sorprendió que todos estubieron de acuerdo con la propuesta que hize)
Masaomi: en mi caso hiria algunos dias a visitaros ya que tengo empresas en Japón al igual que en Forks pero no puedo dejar el trabajo por nada.
Tn: no te preocupes papa. No estare solo por lo que veo. Mama tu vendras?
Silvia: lo siento hija pero me quedaré con Masaomi.
Tn: esta bien. No pasa nada. Bueno en ese caso yo me voy a dormir. Ven amor.
Silvia: no hagais ruido (pudimos oir desde la puerta del comedor, a lo que nosotros nos sonrojamos más que el pelo de Kagami. Nos dirigimos ha mi habitación y nos abrazamos mientras nos besabamos, nos dormimos en los brazos del otro.)
Capitulo 11:
Han pasado ya tres dias y hoy es la entrevista que prometí hacer. Estoy nerviosa pero a la vez calmada ya que estaran los chicos conmigo. Fuimos al lugar donde se hará el reportaje. Nos pusimos delante de toda la gente que habia venido y nos sentamos en este orden: Masaomi-Silvia-Akashi-Tn-Aomine. Los demas no estaban ya que seria demasiado sospechoso que vinieren como 22 personas.
Masaomi: por favor esten atentos y por más que quieran hacer muchas preguntas haremos algunas pausas para tener algun respiro. Bien quien va primero?
****: Me gustaria saber porque Aomine Daiki esta entre vosotros
Tn: esta aqui para apollarme en todo.
****: Se puede saber el porque?
Aomine: (me miró y yo le asentí para que lo dijeramos al mismo tiempo)
Tn-Aomine: somos novios.
****: puede decirnos si es verdad que su padre murió o que las abandonó a las dos?
Tn: hace tiempo mi madre y yo dijimos que mi padre nos habia abandonado pero en realidad habia muerto por un accidente.
****: Porque dijeron que las abandonó?
Silvia: lo dijimos porque sería lo mejor para nosotras aunque la verdad tuve que reprimir muchas cosas, por esa causa. Pero la mayor de todas fue tener el odia de mi hija por haber dicho tal cosa.
****: Es verdad que se intento suicidar, Tn?
Tn: eso es verdad. Tuve una crisis emocional por motivos que no contaré de momento.
****: Que pasó con su novio Haizaki?
Tn: ese tema no quiero que lo toquen. Pero ya que lo preguntaron y les prometí que respondería a todo os lo dire. Me da igual que me este viendo en este momento porque yo ahora lo unico que siento por el es asco y odio. Lo que en verdad pasó fue que estaba conmigo por una apuesta que hizo, la verdad siempre pensé que era mentira pero tanta insistencia en tener relaciones me dio una idea pero no me lo queria creer. Un dia que no me gustaria recordar, fui a su casa y... (no podia decir mucho más ya que estaba al borde del llanto y mi hermano y mi novio lo notaron, los dos como estaban a mi lado sujetaron cada uno mis manos para apoyarme y que siguiera contandolo. Respiré profundo y seguí con la historia) Fui a su casa y estabamos solos no voy a mentir que me extraño que sus padres no estubieran pero me daba igual estaba con mi novio a solas que iba a pasar? Eso me preguntaba hasta que empezaba a besarme y claramente yo le seguí pero cuando intento quitarme la ropa le paré diciendo que no estaba preparada, pero el no me hizo caso y siguió. No lo pude evitar y en ese momento me violó, cuando me soltó cogí todas mis cosas y me fui corriendo a casa. (respiré profunda y espera para que procesaran todo)
Tn: Despues de unos minutos de haber llegado mi madre no estaba y mi padre tampoco, asique empezé a hacer la cena. Pero una llamada a la casa me desconcertó sabia que era uno de mis padres para avisarme que llegarian tarde como de costumbre pero me equivoqué. Si era para avisarme pero fue porque mi padre tuvo un accidente, no me lo queria creer. Asique cogi rapidamente mis cosas y fui al hospital y me dijeron todos los detalles que sabian. LLamé a mi madre para que viniera y cuando nos dejaron pasar el medico que lo atendía nos dijo que no sobreviviria a esa noche. Cuando mi madr se fue a la cafeteria yo seguí en todo momento con mi padre sin despegarme. No queria creerlo basicamente mi padre se convierto en mi mejor amigo y tambien hermano. Mi padre fue tres cosas para mi y fue lo mas importante en mi vida. Cuando noté que despertó le miré y con sus ultimas fuerzas me dijo que no abandonara el basket y que fue lo mejor que le habia pasado al conocer a mi madre y el haber nacido yo de su matrimonio.
Despues de eso me encerré en mi habitación sin querer comer ni beber y en una crisis me intente suicidar, es verdad que no pensé en nadie ni siquiera en mi madre. Pero llegó justo a tiempo y me llevo al hospital estuve ingresada varios dias. Despues de que me dieron de alta me fui a casa de mi novio para cortar con el pero no tenia motivos, asique no sabia como cortar con el. Claro que al ver que me engañaba con la que creia que era mi mejor amiga fue él mismo que me contó que todo era una apuesta con sus amigos. Asique sin decir nada me fui a mi casa e intente tranquilizarme para no hacer ninguna locura.
****: Es verdad que tuvo un aborto?
Tn: co-como?
****: Me dijeron que usted se intento suicidar sabiendo que tenia un bebe dentro de usted, es eso cierto? (todas las personas me miraron para que respondiera, yo no sabia que responder hasta que pude escuchar esa voz horrible que juré que nunca en mi vida lo volveria a escuchar)
_____: Es cierto verdad amor?
Tn: no.... que haces tu aqui! Largate!
Aomine: princesa calmate. Recuerda que estamos en la entrevista (me decia en un susurro para que no se dieran cuenta y apretó mas mi mano para saber que estaba alli conmigo apoyandome)
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADA
Подростковая литератураTn vive sola con su madre, intentan seguir adelante sin su padre. No porque las dejó por otra persona sino porque murio en de cancer de pulmon. La madre de Tn conoce al padre de Akashi y se enamoran com a primera vista. Salen unos cuentas años sin q...