Parte 23: el pasado de Tn (parte 2)

58 1 0
                                    

Anterior capitulo:

Sam: Tn, nos explicas de que conoces a esos chupasangres de los Kuran y a los cazadores?

Ten: bueno esta bien pero mi historia es más larga que la de Sebas.... vereis...

Capitulo 23:

POV TN

Cuando tenía ocho años mi padre me dijo que era mejor ir a una academia ya que era como una superdotada en casi todas las materias asique me salté unos cuantos cursos de mis otros institutos. Cuando llegué a la academia Cross mi padre y Cross estubieron hablando con Yagari y a mi me dejaron con Zero, Ichiruu y Kaito. Cuando mi padre termino de hablar con ellos me dijo que estaría allí durante unos cuantos años y que me quedaria con ellos en su casa.

Pasaron un montón de cosas y estaba hablando con los tres chicos hasta que Zero se giró y yo lo hize despues que el ya que habiamos notado una presencia. El era Kaname Kuran, estaba supuestamente interesado en mi. Y yo como tonta fui para hablar con el, tube unas peleas con Zeronii y con Yagari-otosan, pero al no hazedles caso en sus advertencias pude comprobar que la clase nocturna eran unos vampiros y no cualquier vampiros, sino vampiros nobles y Kuran era vampiro sangre pura.

Despues de un año Kaname y yo nos volvimos algo más que unos simples amigos o mejores amigos, nos hicimos novios pero fue mi maldita ignorancia que no queria ver la realidad. Ya que Kaname se pasaba más tiempo con Yuuki que conmigo, asique me fui un dia a su cuarto y sin tocar entre ese fue mi error, entrar sin tocar. Ya que me los encontré en una posición bastante comprometida, el encima de ella besandola mientras que iba metiendo su mano. Claro que Yuuki se suponia que era mi amiga y al ver eso lo unico que hize fue llorar probocando que me vieran los dos con sorpresa.

Me dijeron que todo era un error que solo se tropezaron que no era lo que habia visto, Kaname intento hacercarse pero una bala rozó su brazo y una katana le tenía separado de mi. Ahi fue donde me di cuenta de que era el arma de Zeronii y tambien la espada de Ichiruunii. Cuando me vieron en que situación estabamos, Zeronii e Ichiruunii me llevaron con Yagari-otosan y Cross-okasan donde le contaron todo lo que habia pasado. Cross y Yagari me abrazaron y me empezaron a entrenar para ser una cazadora de vampiros asi me volví sin saberlo la hija de Cross y Yagari, tanto como hermanos de Zero, Ichiruu y Kaito.

Despues de que pasara todo eso, pasaron años y pudimos comprobar que Yuuki en realidad era Yuuki Kuran hermana y prometida de Kuran. Estube llorando por todas las mentrias que me habia dicho asique Yagari sin saber que hacer llamó a mi padre y desde ese entonces no volví a saber de ellos.

A los 13 años mi padre y yo sin Silvia nos fuimos a un viaje a Japón y ahí nos encontramos con los Sakamaki's y nos hicimos mejores amigos. Cuando me confesaron que eran vampiros saqué mi arma y los apunté pero al ver que no tenian intenciones de hacer nada malo les conté todo lo que habia pasado. Ellos comprendieron el porque saqué el arma asique nos volvimos muy unidos. Cuando mi padre y yo volvimos a Estados Unidos me hize amiga de Kagami, Himuro y Momoi. Cuando estos se fueron a Japón les dije a mis padres que queria estar con ellos asique nos mudamos y los volví a encontrar y desde ese momento estoy dentro del equipo de basket de Rakuzan. A los 18 años pasó todo lo que habia dicho Sebas, asique mi equipo y yo nos vinimos a Forks para conocer a mi manada y si yo hubiera sido la alfa me quedaria para abrir un restaurante con ayuda de Kagami ya que el tambien quiere ser chef.

El caso es que al venir pasó todo esto y bueno esa es mi historia.

POV NORMAL

Todos estaban en silencio, despues de un rato cada uno se dirigio a sus habitaciones ya que se habia echo de noche, y al final solo unos cuantos nos quedamos en la sala.

Tn: bueno y ahora que haras Masaomi?

Masaomi: buscar a una persona.

Sebas: a quien?

Masaomi: a Veril Sparda.

Yagari: dijiste Sparda?

Masaomi: si porque?

Yagari :no sera por casualdiad el hermano de Dante Sparda verdad?

Masaomi: si.

Yagari: ahi dios... Zero hijo. Me parece que dentro de poco tendras cuñado.

Zero: he?

Masaomi: a que te refieres Yagari?

Yagari: a que Zero es el marido de Dante.

Masaomi: sino?

Zero: pu-pues si. Tubimos un encuentro desde pequeños e hicimos una promesa la cual era casarnos de mayores y que cuando el me encontrara yo me casaria con el y asi fue.

Tn: osea que tengo cuñados?

Zero: asi es Tn-neechan.

Cross: por cierto Tn-chan cuando nos ibas a decir que este jovencito era tu novio?

Tn: pues un poco más adelante pero ya que. Es mi novio Aomine.

Yagari: como le hagas daño....

Tn: no empezemos Yagari-otosan, sabes que no me hara daño, soy su impronta y el la mia.

Yagari: esta bien.

Aomine: ahora vengo amor (me dio un beso en los labios y se fue afuera de la sala. Cuando eso ocurrio pude ver como los chicos se pusieron ha hbalar y luego estubimos de acuerdo en que Aomine y yo nos fueramos a la casa de Sam a vivir y que no hicieramos mucho jaleo. Cuando los demas llegaron le contamos lo que habiamos hablado y todo estaban de acuerdo. Al lelar a casa de Sam, Emily y yo nos pusimos ha hacer la cena y disfrutamos un dia en familia ya que Sebastian tambien se quedó con nosotros en una habitación de invitados.)

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora