Capitulo 16: La transformación y loba blanca?

92 3 0
                                    

Anteriormente:

Aomine: princesa se lo dices tu o yo? No quiero que ese hijo de su madre venga y no pueda hacer nada.

Tn: si, tengo que decirles un par de cosas sobre Haizaki.

Sam: bien, empezar.

Tn: vereis.. Haizaki es... mi ex

Capitulo 16:

Sam: tu ex?

Tn: asi es... vereis... (aqui le conté toda la historia entera)... y bueno... eso pasó.

Sam: ya veo... ahora entiendo porque mi hijo lo quiere muerto... y yo tambien lo quiero ver más que muerto. Hizo que mi amigo/hermano tubiera un accidente y muriera eso si no lo perdono.

Tn: por favor calmate. Llega pasado mañana y mañana llega mi madre con su prometido, por favor.

Sam: esta bien.

Aomine: princesa vamos con mi madre para que la conozcas.

Tn: claro. (nos metimos todos a dentro y pude ver como habia una mujer en la cocina mientras que Sam iba a su encuentro, le cogio de la cadera y la hizo girar para luego besarla)

Aomine: papa.

Sam: perdon perdon. Emily ella es Tn la hija de mi amigo/hermano.

Emily: asique esta preciosura es la hija de Alucar. Se parece un monton a el. Por cierto Aomine es ella?

Aomine: sip (lo dijo mientras ponía sus manos en mi cintura yo no pude evitar sonreir ante aquel movimiento)

Emily: encantada en conocerte Tn, según me ha dicho mi marido y mi hijo, hoy es tu cumpleaños y tu primera transformación no es asi?

Tn: si, es cierto.

Emily: supongo que estaras nerviosa no?

Tn: la verdad un poco. Pero sé que Aomine estara a mi lado y todo se me pasa.

Emily: ya veo, y según me ha dicho mi hijo, te gusta la cocina no es asi?

Tn: siempre me ha gustado y estoy pensando en abrir un restaurante aqui con un amigo que se le da bien cocinar al igual que a mi.

Emily: ya veo, en ese caso, si necesitas ayuda me lopuedes preguntar. Yyo con gusto te ayudo en lo que pueda.

Tn: gracias Emily.

Emily: llamame suegra anda.

Tn: jaja

Aomine: mama, espera a que estemos seguros de que yo sea su impronta y luego ya veremos.

Emily: esta bien. Tn me ayudas con la comida? Estos chicos siempre tienes hambre y ya que te gusta habia pensado que....

Tn :claro! Me encantaria Emily.

Emily: entonces vamos. Os llamamos cuando este la comida (Emily le dio un beso a Sam y yo le di un beso a Aomine. Cuando nos separamos Emily y yo nos fuimos a la cocina mientras que los chicos iban a fuera con los demas) Ahora que estamos a solas. Que piensas hacer si Aomine no es tu impronta?

Tn: no lo se... Aomine dice que intentara conquistarme aunque eso le dañe y yo no quiero que se dañe por mi culpa le amo y no quiero que sufra.

Emily: esperemos que sea tu impronta. Se nota que el te ama y mucho.

Tn: lo se.

Emily: y dime sabes que cocinar? Por que tantas veces que cociné lo mismo ya harta.

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora