Parte 22: el pasado de Tn (parte 1)

68 1 0
                                    

Anterior capitulo:

Tn: lo lamento Kaitonii, ven aqui! (se acercó y le di un gran abrazo a lo que todos nos miraron sin comprender nada) Me parece que tenemos mucho de que hablar. Vengan a mi casa, allí estaremos mejor. Y tenemos mucho espacio. (nos dirigimos a mi casa donde casi todos los de la Kiseki no sedai nos miraron al igual que las chicas dodne vinieron corriendo al ver a la pequeña. Cuando les dije que iriamos a la sala para hablar entramos todos y esperaron a que yo hablara primero)

Capitulo 22:

Sebas: empezaré yo. Vereis soy como algunos ya sabeis el padre de esta criaturita de aqui (lo decia mientras me abrazaba y me daba un beso para luego dejar que Aomine me abrazara)Cuando Alucard, mi hermano, y yo tubimos los 15 años nos confesamos que nos amabamos, en todo caso como no eramos hermanos de sangre no teniamos de que preocuparnos. Alucard y yo al cumplir los 25 tubimos relaciones como todas las parejas y bueno antes de que pudiera proponerle que se casara conmigo tubimos una pelea por culpa de Silvia. El caso es que Alucard se fue con ella y yo no supe nada de mi pequeña porque no sabia ni que Alucard estaba esperando un bebe mio. Lo más raro fue que al ver como se casaban esos dos, noté algo extraño en Alucard y ahi me dí cuenta de que estaba hechizado por algo o mejor dicho alguien, en este caso Silvia. Bueno cuando pasaron los años tube un encuentro con Alucard y devisteis saber lo que sucedio no es asi? De esa ultima relación que tubimos nacio Kagami y desde la sombra los cuidaba. (hizo una pausa para que todos pudieran entender toda la información y despues siguio contando)

Sebas: me juré que protegeria a mis dos hijos y a mi hermano por todos los medios que eran posibles. Cuando estaba cuidando a Tn en las sombras vi que fue saliendo para otra casa y pude notar que era su novio asique me fui con Kagami, grave error. Cuando volví la ví en el suelo en un gran charco de sangre, pero lo que me estaba extrañando era que estaba sangrando por las muñecas y por la parte intima asique iva a llamar al hospital pero en eso entró Silvia y se la llevó ella misma al hospital, supongo que para aparentar que se preocupaba. Cuando le hicieron los analisis se la llevaron a casa y pude ver los documentos cuando el hospital estaba cerrado asique los leí y me sorprendió lo que ponía en ellos.

Cross: que ponia Sebastian?

Sebas: que habia tenido un aborto, eso me desconcertó porque suponía que el bebe era querido por su padre, pero cuando fui a ver lo que habia pasado con el supuesto novio de mi pequeña le vi revolcandose con una de las putas del colegio asique no hize más que irme de allí y liberar mi furia con unos cuantos demonios y vampiros que pasaban por ahí cerca, los cuales no tenian buena intención con las chicas que pasaban por allí asique les hize un favor a ellas. Cuando me libre de toda esa ansiedad, fui al hospital ya que habia sentido que algo iva mal y tube razón pude ver como Tn era acosada por el maldito de Haizaki y para que no notaran que hize algo solo puse mis poderes en uno de los medicos para que lo sacaran del hospital y dejara a mi hija en paz. Cuando mi pequeña se fue a su casa me iba dirigiendo a mi casa pero en el camino pude ver como la moto de mi pequeña pasó corriendo hasta llegar al hospital asique la seguí y ahí fue donde mi mundo se derrumbó por completo, mi hermano estaba en coma, cuando despertó habló con nuestra pequeña y antes de irse me miro con una sonrisa y pude ver en sus ojos que sentía todo lo que habia pasado y que me amaba por todo los medios. Asique cuando murio tube que hacer un ritual en silencio y antes de que su cuerpo en sí lo expulsara para llevarlo al infierno me lo llevé a mi mansión para poder regenerar su cuerpo.

Tn: pero eso no lo entiendo. Como haras para regenerarlo?

Sebas: mi pequeña, lo hare con mi magia demoniaca solo que estaba vez no será un licantropo sino que sera medio licantropo medio demonio ya que ha estado muerto.

Tn: ya veo.

Sebas: cuando estaba apunto de hacer un hechizo Cross vino a decirme que tu estabas en Forks y nos teletransportamos a donde estabas y pude ver todo lo que habia ocurrido asique todo eso pasó.

Tn: ya veo.

Sam: Tn, nos explicas de que conoces a esos chupasangres de los Kuran y a los cazadores?

Ten: bueno esta bien pero mi historia es más larga que la de Sebas.... vereis...

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora