Capitulo 7: equipo basket

337 10 1
                                    

Anterior capitulo:

Akashi: por mi no tengo ningun problema, ademas te dije que me tenias que enseñar todo lo que sabes del basket.

Tn: es cierto, te lo enseño luego adios hermano adios chicos.

Aomine: princesa esperame, Kuroko y yo vamos a tu misma clase.

Tn: eso es estupendo! Estare con mi novio yeiiii.

Capitulo 7:

Cuando fuimos a la clase, el profesor me llamó para que me presentara delante de todos, siempre he sido muy formal asique me levanté y pude ver como los chicos me miraban y claramente eso no pasó desapercibido para mi Aomine.

Tn: bueno, em... me llamo Tn Seijuro y bueno tengo 16 años. Me gusta el basket y tambien otros deportes pero mucho mas el basket. Me cambie de insti por motivos personales y espero que no pregunteis el porque, solo unos cuantos lo saben. Y bueno yo creo que solo es eso.

Aomine: por cierto quien la vea más de la cuenta no responde de mis actos.

Tn: Aomine!

Aomine: que? Es la verdad! Y lo sabes princesa.

Tn: Esta bien, y por cierto soy novia de ese idiota de ahí asique como alguien diga o haga algo en contra nuestra se las vera con mi hermano Akashi. (según dije eso todos pusieron una cara de terror ahora entiendo porque le llaman el emperador, me fui a mi asiento con una sonrisa en la cara. Cuando la clase terminó Aomine me esperaba para ir con el y Kuroko al gimnasio. Ya estaba encendida de solo pensar que veré a los chicos mientras practican)

Nos dirigimos al gimnasio y pudimos ver como estaban todos esperandonos afuera como si adentro hubiera alguna sorpresa.

Akashi: hermanita necesito que entres primero luego los demas entren.

Tn: esta bien hermanito... (cuando abrí la puerta me quedé paralizada se me salieron un poco las lagrimas al ver quien estaba dentro.) No puede ser...como?

Aisaki: Hola Tn-san.

Masae: holi tn-san.

Mei: que tal esta mi hermanita?

Jane: que tal entrenadora?

Tn: chicas como esque estais aqui? (lo dije mientras las abrazaba, ellas correspondian a mi abrazo)

Jane: alguien nos llamo y nos dijo que te cambiarias a este insti.

Masae: depues descubrimos que el que nos llamo era tu nuevo hermano y el emperador, asique mejor le hicimos caso.

Aisaki: tn-san como se encuentra despues de... lo que ocurrio con...

Tn: estoy bien aisaki. No te preocupes. Hermanito gracias de verdad. (me fui corriendo hacia el y le di un abrazo) Gracias por todo, pero como conseguiste sus numeros?

Akashi: me ayudó Momoi.

Momoi: es que sabia que te ivas a alegrar asique no pude contenerme y... (no pude decir nada más ya que la tiré al suelo mientras la abrazaba)

Tn: gracias Momoi-san.

Momoi: de nada tn-san.

Aomine: princesa quienes son?

Tn: es verdad. Chicas ellos son Akashi mi hermano, Momoi mi mejor amiga y muy pronto mi cuñada (pude ver como mi hermano y Momoi se sonrojaban y los demas nos reiamos de ello), Midorima, Kuroko, Kagami el chico del que os hablé hace tiempo, Murasakibara, Kise, Hyuga, y el es Aomine mi novio. Chicos ellas son mis amigas y eran mis compañeras de basket en el otro insti. Aisaki, Masae y Jane.

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora