Capitulo 14: Verdad

99 3 0
                                    

Anteriormente:

Carlisle: el que hijo?

Edward: si es verdad que Tn es hija de Alucar como es que no hemos sentido el olor a loba si se supone que es una.

Tn: eso es porque todavia no tengo los 17. Y a parte....

Capitulo 14:

Aomine: mañana es su cumpleaños asique mañana sera su transformación y vinimos porque no sabe que pasaría sino no estubiera con su manada.

Tn: mi padre me dijo que era mejor estar con la manada a estar sola en la transformación.

Sam: eso es verdad. Al estar con la manada estas más unida a las personas que forman de ella. Y te sientes más seguro para transformarte. En nuestro caso ya que mañana es tu cumpleaños y por lo que veo tienes novio, será bueno que el tambien vaya con nosotros ya que así no te sentiras que estas con desconocidos. Es mejor que nos despidamos, os acompañaremos a vuestra casa y asi sabremos ir para que mañana nos acompañes a la reserva para tu transformación.

Tn: esta bien. Adios Cullen, adios Sakamakis. (los Quileutes y los chicos nos fuimos dirigiendonos a nuestra casa cuando Sam me preguntó una cosa que me arrepentí en haber hablado antes más de la cuenta)

Sam: Tn que pasó el dia que tu padre tuvo el accidente.

Tn: no lo quiero recordar. Por favor no hagas que lo recuerde.

Sam: esta bien, pero te aviso que cuando estamos en nuestra forma de lobo podemos oir los pensamientos de cada integrante de la manada.

Tn: cuando sea el momento te lo contaré te lo juro pero ahora no.

Sam: esta bien.

Aomine: princesa ve entrando que tengo que hablar con Sam.

Tn: esta bien. (nos dimos un beso y yo me fui a la cama)

Aomine: Sam es mejor que dejes que Tn te lo cuente por ella mismo. Conmigo y Akashi tardo unos dos dias más o menos en contarnos su historia, solo te digo una cosa espero que aún despues de oir su historia sigais siendo de su manada.

Sam: siempre tendrá un lugar en la manada.

Aomine: eso espero. Tuvo un pasado un tanto trajico y por asi decirlo doloroso para ella.

Sam: no le dijiste sobre lo que eres verdad?

Aomine: tu crees que si se lo digo estaría conmigo? Sam no tiene porque saber que soy un licantropo de nacimiento al igual que ella. Ademas tu crees que se lo tomará bien? Ella no sabe que es mi impronta pero espero que yo sea el suyo.

Sam: y que pasara cuando eso pase? Sabes que es mejor que se lo digas antes de que se entere por otras personas.

Aomine: se lo dire hoy. Pero no te prometo que se lo tomara bien.

Sam: recuerda que cuanto más tardes peor se lo va a tomar y lo sabes.

Aomine: eso lo se, bueno te veo mañana, adios padre.

Sam: adios hijo.

Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora