Akashi: está bien, cuando esté lista nos dirás de acuerdo? Ahora vámonos todos a casa que los chicos vendrán enseguida.
Momoi: llamaste a los chicos Akashi-kun?
Akashi: les iba a decir que vinieran a la mansión para jugar un partido. Pero veo que nos habéis ganado en eso.
Aomine: en cierto modo ha sido Tn quién nos ha ganado.
Akashi: me estás diciendo que tu has perdido?Aomine: si akashi. he perdido. Tn no es humana es capaz de jugar contra todos nosotros y aun asi si pudieramos ganarla no lo hariamos.
kashi: tan buena es.
Tn: si quieres queda con los chicos y os lo demuestro.
Akashi: esta bien pero sera dentro de unas semanas.
Tn: y eso porque?
Akashi: porque primero te tienes que adaptar a todo esto. Recuerda que vas a ir a mi insti y no tienes nada de ropa, ademas cuando la prensa se entere no tardaran en querer saber quienes son las nuevas personas de la familia.
Tn: la prensa?
Akashi: sip, eso es porque mi padre tiene una empresa, Seijuro Corps.
Tn: ahora lo entiendo. Ya me parecia que habia escuchado algo de esa empresa. Bueno antes que nada. Momoi has ido haber a Kag?
Momoi: si, pero no sabe nada de ti desde que intentaste su...
Tn: no lo digas. Que te preguntó?
Momoi: si seguias con vida. Le dije que si, y que pronto nos volveriamos a juntar como hace años.
Tn: ya veo.
Momoi: bueno que tal si nos vamos?
Tn: si tienes razón. Espera y si vamos de compras si si si?
Momoi: desde cuando te gusta ir de compras?
Silvia: eso es verdad. Nunca te han gustado las compras.
Tn: para todo hay una primera vez no? Ademas voy a ir cambiando si la prensa quiere saber sobre nosotras mama dudo mucho que de buena imagen que la nueva integrante de la familia se pasee por las calles con pantalones en vez de vestidos no crees?
Silvia: eso es verdad. Bueno quereis que os lleve?
Tn: no gracias he traido mi moto luego nos....
Momoi: si sis i, vamonos a la moto tn-kun. Por favor.
Tn: jajaja. Nos vemos mama, papa, adios hermano, adios Aomine.
Todos-momoiytn: adios chicas.
Momoi y yo nos dirigimos hacia mi moto y nos fuimos directas al centro comercial y nos quedamos alí durante unas dos o tres horas. Compramos unos cuantos vestidos que me gustaban y me quedaban según Momoi "de muerte". A veces pienso que esta niña solo lo dice por querer pasar tiempo conmigo antes de que vuelva a pasar comolo de la ultima vez, y no la culpa.
Luego nos dirigimos otra vez hacia la moto para irnos a casa de Momoi para dejarla nos despedimos y yo me dirigi a mi casa donde antes de entrar recibí un mensaje.
Hija, Masaomi y yo noestaremos en casa, estaras con Akashi y Aomine, por cierto se que te empieza a gustar Aomine ya hablaremos de eso. Nos vemos cariño, no olvides que te queremos.
Mama
Asique iva a estar sola con Akashi y Aomine, pero como sabe mi madre que me empieza a gustar Aomine? No lo entiendo ella me conoce al igual que mi padre. Bueno da igual, me subí a mi cuarto y deje todas las bolsas encima de mi cama y fui sacando la ropa de las bolsas colgandolas en el ropero. Al terminar me dirigi hacia la cocina allí estaban los cocineros y los sirvientes. Al verme me preguntaron si queria algo.
Tn: no os preocupeis ya se que no deberia estar aqui pero cuando me estreso suelo hacer comida o algo de reposteria para calmarme.
****: Si necesita algo avisenos y le ayudaremos en lo que necesite.
Tn: claro gracias. (empezé a hacer mi postre favorito, que es una receta unica que solo mi familia lo sabe hacer. Cuando terminé todos los sirvientes incluido los ccocineros se habian asombrado con mi capacidad de hacer los postres. Tube tiempo de sobra asique hice unos postres más para ellos, se que no deberia pero hacen todo por nosotros y por una vez no va a pasar nada) Chicos vengan y coman algo.
****: Pero señorita esto no...
Tn: se que no deberia hacer nada de esto, pero vosotros aunque seais cocineros y sirvientes tambien sois personas y tambien por una vez no pasara nada, asique comer un poco por favor?
****: Esta bien, si asi se siente mejor.
Tn: gracias, por cierto sabeis donde estan mi hermano y su amigo?
****: Me parece que estaban en la alcoba del joven Akashi.
Tn: ya veo gracias nos vemos despues.( cogí unos postres para los chicos y me fui directo al cuarto de mi hermano, toqué la puerta y escuche un pasa) Hermano te traigo unos postres.
Akashi: hermana pero si...
Tn: tranquilo, los he echo yo. No me juzges antes de que vinieramos aqui mi madre trabajaba todo el dia pra sacarnos adelante y yo tenia que hacer la comida asique empezé a ir a clases de cocina y luego a clases de reposteria. Cuando estoy estresada es lo unico que me calma, ademas hice unos pocos más para los sirvientes y antes de que digas nada ellos se lo merecen por todo lo que hacen v¡por nosotros.
Akashi: tienes razón. Ven sientate con nosotros, nuestros padres no estan ya que supuestamente estan en una cena de trabajo.
Tn: sabemos los dos que eso no es verdad, estan en una cena romantica. Y seguramente antes de la boda ya tendran su luna de miel adelatada.
Akashi: eso es verdad, parecen conejos en plena etapa de celo.
Aomine: hey chicos.
Tn: hola Aomine, por cierto que haces sin camisa? (me di la vuelta para no mirarle ya que me habia ruborizado, es verdad que estaba casi todos los dias con chicos pervertidos pero eso no cambia el echo de que siga siendo una chica)
Aomine: oh vamos, ni que fueras virgen.
Tn: (no pude aguantarme las ganas de llorar al recordar ese suceso de mi vida, todos los recuerdos de ese maldito dia vinieron a mi mente) No metas ese tema!
Akashi: hermana que pasa?
Tn: nada.
Aomine: vale, perdon por entrar en ese tema pero...
Tn: Aomine, dejalo. No lo entendeis esque no quiero hablar de ese tema, me vienen recuerdos y no quiero volver a vivirlos.
Akashi: que clase de recuerdos? hermana sabes que puedes congiar en nosotros.
Tn: esta bien pero... no me interrumpais hasta que acabe de contaros de acuerdo?
Aomine: esta bien.
Tn: bueno todo empezó un dia que mi madre iva a su trabajo, claro que yo en ese momento tenia novio asique me fui a su casa para estar con el ya que sus padres y sus hermanos no estaban. El caso es que estubimos solos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia (Aomine x tu) TERMINADA
Teen FictionTn vive sola con su madre, intentan seguir adelante sin su padre. No porque las dejó por otra persona sino porque murio en de cancer de pulmon. La madre de Tn conoce al padre de Akashi y se enamoran com a primera vista. Salen unos cuentas años sin q...