Capitulo 8 - El Anillo

2 2 0
                                    

Temporada 1 Capítulo 8
_____________________

~ Kattys ~

¿Porque todo el mundo tiene secretos menos yo? Jamás he escondido nada...

Estaba en mi cuarto cuando de repente escucho el teléfono de casa llamar. Rápidamente doy un salto desde mi cama al piso, para correr y recoger el teléfono.

— ¿Hello?

"Kattys, Hola soy Mitchi"

Mitchi es mi hermano mayor que está estudiando en Corea del Sur. Es el hijo deseado de cada padre, tiene buenas notas y no solo es amable y buena persona pero también es mi hermano mayor. El quien siempre me ha cuidado y atendido desde que lo recuerdo. Creo que si no fuera por él, la situación en casa sería peor.

— ¿Cuando llegarás? Te extrañamos aquí en casa...

Digo jugando con la esquina de una mesa que estaba en el pasillo. Me inclino hacia ella y escucho a Mitchi soltar un suspiro.

"Ya queda poco, no te preocupes. ¿Cómo está Kitty y Papá?

Pregunta pero siento un bajón al escuchar su respuesta. Aunque ya lo sabía siempre deseo que me diga que llegará a casa. Sin Mitchi las cosas en casa se complican y me pongo a discutir con mi padre.

— Están bien, mejor que yo

"¿Sucedió algo?"

Si, perdí el bolígrafo de mamá que me regalaste porque se lo presté al vecino que nuestro padre odia tanto.

No, estoy bien...

"Ya me contarás cuando vuelva"

— Si claro...
Bufo sin ganas y puedo escuchar su sonrisa apenado de no poder estar aquí. Mitchi es quien nos une en la familia, antes que se fuera había poca posibilidad que mi padre y yo compartiéramos en la misma mesa. Pero esa esperanza desvaneció cuando se fue hace cuatro años a estudiar afuera del país.

Después de hablar con Mitchi por unos minutos escucho mi padre salir de su habitación y me despido de Mitchi rápidamente.

— ¿Quien era?

— Que te importa.

Mi padre se me queda mirando pero debe de estar acostumbrado a mi carácter. Quiero que sepa que aun estoy molesta por lo que me hico el lunes. No solo fue humillante pero jamás pude despedirme de Robin aunque desde ese día no he podido hablar con él, como lo mencioné antes. Es como un lobo nocturno, desaparece con las sobras...

— ¿Haz vuelto a hablar con ese Niño?

— Se llama Robin.

— Robin White.

Dice mi padre con voz ronca, mencionando el apellido británico de su madre, Elizabeth. Porque su padre Fernando tiene otro apellido, no se cual pero es uno más español.

— No, no he hablado con él después de que me humillaste en el colegio.

— Con todo lo que me enteré de esa mañana sobre tu colegio, dudo que yo sea quien te haya humillado.

Silencio Desvanecido ~ EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora