Capitulo 10 - La Psicóloga

5 2 0
                                    

Temporada 1 Capítulo 10
_____________________

~ Daniel ~

¡Silencio! ¡Clase!

Los gritos de Miss Wild hacían que todos dejaran de hablar para ponerle atención. Pero mis ojos observaban a Dani quien estaba sentada en la esquina a mi derecha. Estaba sentada sola, así que me pare y me acerqué a ella.

— Hola.

Le sonreí pero Dani no levantó la mirada. Agarre el asiento que estaba a su lado y fue entonces que se dio cuenta de mi presciencia, dándome cuanta que estaba escuchando música. — ¿Daniel? Qué haces, Miss Wild te-

— No pasa nada. Ya hice todo lo que me pidió, así que estoy libre para ayudar

— No necesito ayuda — Dani me dedica una sonrisa de lado pero me la quedo mirando.

— Estoy bien, de verdad...

Dani observa tras suyo y la ansiedad de su cara se vuelve obvia. — Siéntate con Isabela de nuevo. Creo que te necesita.

Giró la cabeza hacia atrás para observar a Isabela rápidamente esquivar mi mirada. Con los brazos cruzados puedo ver que no le guste que esté sentado aquí. Pero vuelvo la mirada hacia Dani. — Tiene a Miss Wild.

— Daniel.

Dani me avisa mientras tiene un libro abierto. Observo el libro y me doy cuenta que sigue en la misma página desde que empezamos.

— Dani...— Ella levanta la mirada y me ve curioso por lo que le voy a decir. Giró mis piernas hacia ella y me inclino. Rápidamente sus ojos se abren y se echa para atrás — ¿Como estas con lo de tus padres?

Susurro y ella se relaja, volviendo a su posición normal. — Bien- bueno... como siempre.

Me aclara pero dudo en que "como siempre" sea bien. — No te preocupes por eso... mis padres siempre discuten. Estoy acostumbrada.

No digo más y decido pararme. Vuelvo a mi asiento cual estaba al lado de Isabela. Ella me observa curiosa y me siento a pensar. — ¿Te quería decir algo?

— No, solo quería saber cómo estaba.

— ¿Porque?

Giró la cabeza hacia Isabela y me la quedo mirando — Es mi amiga.

—... claro. Tienes razón... solo preguntaba de curiosidad.

Miro a Isa quien estaba leyendo el libro que Miss Wild nos había pedido. — Si necesitas ayuda con las preguntas, solo pídemelo.

Isabela levanta la mirada y una sonrisa crece en sus labios. Emocionada se acerca a mi para acostar su cabeza sobre mi hombro. No creo que haya echo esto antes, se sentía bien.

— Termina la clase.

Pero dura poco y rápidamente me levanto de mi asiento para salir de la sala. Veo a Mimmi por el pasillo y rápidamente corro hacia ella — ¡Mimmi! Necesito hablar contigo sobre algo...

Ella se gira curiosa y me acercó a ella. — ¿Que sucede Daniel?

Dudo en contárselo pero tal vez sea para lo mejor.

Silencio Desvanecido ~ EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora