Temporada 1 Capítulo 9
_____________________Flashback
~ Aurora ~Estaba caminado tranquilamente por las escaleras. Solté un suspiro al llegar hasta arriba.
El aire fresco sobre pasaba mi piel blanca y suave, haciéndome sentir los escalofríos. Sabía que debí haberme puesto algo más abrigado.
No digo más nada y entro al colegio. Soltando la manija se cierra la puerta de cristal. Mis tacones hacen que salten disparos de ecos en los pasillos. Estando sola camino en una tarde cómo está, dejando el sol alumbrar entre las ventanas hasta llegar a unos lockers donde ya no entra luz.
Mi hija pasará por estos pasillos, estará en estas salas cuando crezca. Espero poder verla graduar con una sonrisa en la cara.
Estaré tan orgullosa de ella.— Perdóname pero usted no pu-
Doy un giro hacia la voz de una mujer mayor. Me la quedo mirando y se sorprende al verme.
— Perdóname, estoy buscando a mi hija.
— No, no pasa nada. Perdóname usted, ¿Eres la madre de Aurora Smith, no es así? De Kattys.
— Correcto.
Le dedico una sonrisa y me tomó de las manos, Posicionándolos al frente de mi estómago. La mujer me lleva con ella y salimos del colegio. Caminado entre uno campo de fútbol y un campo de tenis, llegamos a una Casa Blanca con un lugar de juegos para niños. Me acercó y no veo a tantos niños por aquí. — Tu hija está adentro tomando la merienda. Ya saldrá cuando termine.
Le agradezco a la señora y me dedica una sonrisa rápida mientras se ajusta los lentes redondos. Se devuelve al colegio rojo y me deja sola esperando. El sol se desaparece entre las nubes, dejando el cielo azul rosado alumbrar el resto del atardecer.
Me doy cuenta qué hay una niña sentada sobre unas escaleras de pierda. Capta mi curiosidad y decido acercarme a ella mientras espero.
— ¡Hola! ¿Como te llamas?
La Niña gira la cabeza inocentemente pero no me responde. Sus grandes ojos cafés me observan tímidamente pero no dice nada. Entonces decido agacharme hacia ella para después sentarme en el escalón de piedra fría.
— Me llamo Aurora.
— Lo siento, mis padres dicen que no debo de hablar con desconocidos...
Apenada, deja su mirada caer al suelo. Mi sonrisa desaparece. — Bueno, tus padres tienen mucha razón...
Juego con mi anillo azul entre mis dedos izquierdos. Esperando en algo que decir, sintiendo el viento rugir al mi alrededor. — ¿Pero si me dices tu nombre tal vez así no seremos dos desconocidos?
Le dedico mi sonrisa más amable y sincera. La Niña levanta la mirada y observo como una sonrisa rápidamente crece en sus labios.
— Me llamo Daniela.
Daniela... que lindo nombre. Tal vez podré usarlo para mi lago.
— Que bonito nombre tienes. Me gusta.
Intentando no ser espeluznante, ella me mira confiada. — Tu nombre significa algo, lo se, mi papá me ha hablado de las Auroras.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Desvanecido ~ Español
Storie d'amoreLa versión en Español (habrá uno en inglés más adelante) Esto es Silently Faded : >>> Maldito bolígrafo...¡Maldito destino! ¿Qué haces cuando todas esas personas que querías te abandonan? Pues te quedas sola, fin. Ahora en serio Kattys. Te dejan sol...