Capitulo 16 - La verdad

1 0 0
                                    

Temporada 1 Capítulo 16
_____________________

~ Dani ~

Había pasado casi una semana desde el beso. Daniel no me ha llamado, ni han ávido explicaciones... No se que diablos hacer con el problema en que me he metido. No debo haberlo hecho... No debí haberlo besado pero pasó. Era el momento, la tensión y la causa que me hico impúlseme a hacerlo.

Pero no lo debí haber echo.

De pronto Amy me guía afuera de clases y la observo. — Dani, ¿Que te pasa?

Nada, ¿porque? — Amy se me queda mirando.

— No haz hecho nada en toda la clase, ¿Sucedió algo?

Nada que deba preocuparte. — Amy me mira con simpatía pero decido ignorarlo porque no me gusta esa cara. Me giró pero es cuando Daniel se acerca a nosotras. — Hola. ¿Tienes un tiempo?

— Daniel...

Bueno yo me voy, nos vemos. — Amy nos mira a ambos pero yo sigo mirando fijamente a Daniel. Aquí va la explicación de la vida.

— Quería decirte algo.

— ¿Puedo empezar yo?

— Está bien...

Me deja hablar pero no logro decidir que palabras usar. Mi mente rechaza cada frase. — Bueno, mejor empieza tu.

Digo bajando la mirada, recordando que él era quien quería el tiempo. Aunque me late el corazón estoy imaginándome un rechazo que aunque necesita pasar, no me gustaría escucharlo. Pero debe de ser.

— Okey... Te lo digo así nomas. Termine con Isabela.

— ¿Que?

Me lo quedo mirando sorprendida pero a la misma vez, todo en mi cabeza se vuelve una tormenta grande. Miles y miles de posibilidades de como las cosas saldrán mal desde ahora llegan a mi mente. ¿Que diablos me acaba de decir...?

Había pensado en esto, y, no creo que sea bueno ocultarle lo qué pasó. Lo que está pasando...

¿Entre nosotros? ¿Le contó? Mi preocupación se vuelve visible y algo en mi se está perdiendo. No creo que Daniel pueda aceptar que lo ve. ¡Tiene que poder verlo! — ¿De que hablas?

Digo angustiada por su respuesta. Sus ojos me miran por un momento antes de darme una respuesta — Entre nosotros.

— Entre nosotros no pasa nada.

Digo rápidamente, casi interrumpiéndolo. Pero me calmo y pretendo estar calmada y recolectada.

— Daniel... lo que hice fue un error. No lo debi haber hecho.... Lo siento.

Digo calmada, para que me escuchase pero con la mirada de confusión y seriedad que me está dando, creo que soy yo quien necesita calmarse. Siento que me estoy desesperando.

— Dani...

— Así que vuelve hacia Isabela y regresa con ella... — Digo pero siento como los pies se me hacen aguados y como mi corazón late.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio Desvanecido ~ EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora