Capitulo 13 - Vestuario

3 2 0
                                    

Temporada 1 Capítulo 13
_____________________

~ Kattys ~

Estaba en clase haciendo una prueba muy intensa, Dani estaba a mi lado haciendo la prueba. Levantó la mirada pero Mimmi me hace bajar la cabeza de inmediato.

Espió a Dani quien estaba escribiendo algo. Segura vuelvo a ver mi prueba, usando un lápiz normal mientras que Robin está al otro lado de la sala, usando el bolígrafo de mi Madre.

De repente entra alguien por la puerta y exclaman el nombre de Dani, era Kevin.

Capta toda la atención de todos pero Mimmi rápidamente nos señala que debemos volver a nuestras pruebas. Kevin se acerca a Dani y se inclina hacia ella, en susurros no tan bajitos. Escucho lo que le dice — Dani, tengo otra hora para el psicólogo, recomiendo que vayas

— Estoy en medio de una prueba, ¿Te podré responder después?

— necesito irme a una reunión, veré a la psicóloga antes de irme. Dame una respuesta.

— No.

— Hm... ¿Estás segura? Esto te hará bien, podrás-

— No necesito ir. Estoy bien. — Kevin se levanta con la espalda tensa. Dejando escuchar un crujido satisfecho.

— Mimmi tendré que llevarme a Dani, hará la prueba en otra ocasión.

— ¿Que?

Dani exclama pero Mimmi se acerca al igual de confundida. Le quita la prueba de las manos, preguntándole si estaba lista. Dani asiente con la cabeza y se levanta seria, puedo observar lo tensa que está y se van de la sala. Después de escribir mi prueba, me levantó para salir pero Dani no estaba por ningún lado.

— ¿Estas buscando a Dani?

Giró mi cuerpo hacia Robin quien me observaba fijamente — ¿Porque la habrán llevado de esa manera? No tenía que hacer eso...

— Eres su mejor amiga, ¿No deberías saberlo? — Pongo los ojos en blanco al escuchar las reclamaciones de Robin. Ya que él es tan perfecto... literalmente.

¿Descubierto algo sobre nuestras familias? No quisiera que cuando me devuelves el biógrafo este sin tinta.

Robin me observa pícaramente — Claro... Bueno no he descubierto mucho más porque mis padres no suelen hablar del pasado, no es su tema favorito.

Al igual que mi padre.

— Debo admitir que se me hace difícil creer que mis padres sean causantes de la muerta de tu madre. Les tendrá rencor o te hará mentido. Ambos también tendrían sentido.

— ¿Perdon? Mi padre no es un mentiroso

— ¿Pero es gruñón y aburrido? ¿Lleno de secretos misterioso? No lo defiendas después de haberlo insultado...

No digo nada porque se que tiene razón. Volteando la cabeza hacia otro lado, se acercan Ronny con Amy. — Miradas intensas por aquí...

Menciona Jany al pasar pero Robin le da un golpe en la cabeza. ¿Se notará que nos queremos?

— ¡Daniel! ¿Que respondiste en la primera pregunta? — Pregunta Ronny al obsérvalo salir de la sala — No recuerdo — Nos responde despistado, observando su alrededor.

Silencio Desvanecido ~ EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora