Temporada 1 Capítulo 12
_____________________~ Daniel ~
— Cambia la cara Daniel, llevas la misma cara desde que te conté ese chiste malo ¿Es por eso?
Alex insiste pero no digo nada sobre el chiste malo. Decido responder para que me dejara en paz. — No estoy de humor, Alex...
— Vamos, cuéntame. ¿Estas asi por alguien? ¿Tu novia millonaria se dio cuenta de que no le llegas a los talones?
Levantó la mirada desde el sofá para mirarlo pero solo sonríe forzado para después aléjese lentamente. Dejo mi cabeza caer nuevamente y de pronto Alex observa algo a través de la venta. — ¡Mira allí está Dani!
Me levanto y Alex se gira hacia mi — Así que eso era...
Inclino la mirada hacia la ventana pero Dani no estaba allí. — ¿Alguien está preocupado por algo que me quiere contar?
Dice con una voz mimosa como si fuera un niño, pero creo que lo hacía con cariño. No diga más y voy a la cocina para comer algo, Alex me sigue. — No te dire nada así que mejor vete, estas perdiendo tu tiempo.
Alex se acerca hacia mi mientras tomo un asiento para mastica un pan duro que había sobre la mesa.
— Está bien pero cuando te sientas preparado, estaré aquí para escuchar
— Desde cuando eres así de afectuoso
— Desde que mamá me pego con la chancla.
De repente Alex se sorprende al observar la ventana nuevamente y se acerca hacia ella — No caeré nuevamente
— ¿Estas seguro? Porque esta vez si está aquí.
Me levanto rápidamente para mirar atravesar de la ventana. Era Dani, pasando por mi casa para ir hacia Amy.
Rápidamente salgo para detenerla — ¡Dani!
Ella me mira por unos segundos, creo que no está sorprendida que la hubiera visto pasar a través la ventana. No decide preguntar pero le doy una explicación — Alex te vio pasar ¿Vas a casa de Amy?
— Si.
Dice fría y me acercó. — Dani, de verdad que-
— No pasa nada, Daniel. Esta todo bien pero- ... es mejor que nos alejemos.
— Dijiste que no querías eso.
— Pero es lo mejor.
— ¿Para quien?
— Para ambos.
No insistí y solo la miro por unos segundos antes de ver que tenía una mochila en su mano. Predico en que se quedara a dormir en la casa de Amy, así tendré oportunidad de verla mañana...
— ¡Daniel!
Giró la cabeza hacia una casa no tan lejos de nosotros, era Amy desde una ventana.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Desvanecido ~ Español
RomanceLa versión en Español (habrá uno en inglés más adelante) Esto es Silently Faded : >>> Maldito bolígrafo...¡Maldito destino! ¿Qué haces cuando todas esas personas que querías te abandonan? Pues te quedas sola, fin. Ahora en serio Kattys. Te dejan sol...