Temporada 1 Capítulo 1
_____________________~ Kattys ~
Abrí lentamente mis ojos.
Y los cerré nuevamente al sentir mi cabeza hundirse sombre la almohada.
No quiero moverme, acostada sobre mi cama sin ninguna otra opción que despertar... recordé que tenía que prepararme para el primer día del colegió.Estiro mi mano hacía arriba y la dejo caer sobre la mesa de noche. Recogí mi celular.
08:32
Tengo tiempo...Me senté en la cama con las piernas hacia el exterior. Sentí escalofríos llegar por mis piernas y observé mi cuarto. La ventana estaba abierta y la luz del sol entraba en la habitación. Con el celular en mano me puse de pie.
Un armario medio abierto me esperaba, donde contuve mi uniforme escolar.
Así es... tenemos uniformes, aunque tal vez eso cambiara este año.Pero antes de ir por mi uniforme me acerqué a la ventana. Con la intención de cerrarla, mire hacia afuera observando las casas modernas del más allá. Buscando una específicamente blanca y no tan alta.
Allí estaba...la casa de Robin White.
Contiene un padre español, una madre británica y unos cuatro hijos. Tres chicos inmaduros y una niña que tiene la misma edad que mi hermana pequeña.
¿Como los conozco? Pues eran viejos amigos de mi familia hace años. Tengo la misma edad que dos de sus hijos que son gemelos y por suerte nos toco estar en la misma clase al empezar el colegio. Vamos todos en una escuela privada cerca del centro de la cuidad. Bueno..solía ser privada, ahora ya no lo es.
Aunque la familia de Robin y la mía ya no están en los mismos términos por razones... peculiares. El colegio es lo único que nos une.
Cerré mi ventana y me guié hacia el armario. Estire mi mano hacia el armario y cogí la percha con el uniforme encima.
...
Me estaba acomodando el uniforme. Tenía un color azul oscuro con una rosa tallado, modelado por la tela en el lado izquierdo del pecho y debajo de la rosa, la escritura cursiva de color dorado del nombre del colegio.
Me puse delante del espejo y me observe. Llevándome las manos por mi cabello negro, arreglándome después el flequillo con los dedos. Mi cabello negro hacia que el color de mi piel blanca se viera aun más blanca. Creo que son los genes de mi abuela. Sus padres eran Asiáticos. Ella nació en Japón. Después se casó con un americano y tuvieron a mi padre.
Mirándome al espejo, lo puedo ver...
Pero, mis ojos azules dicen lo contrario.Un recuerdo se me apareció en la mente. Muchos dicen que soy muy parecida a mi madre y hoy en día ... aun no lo veo claro.
"siempre cuando te veo a ti, la recuerdo"
Mi madre falleció hace unos años, cuando mi hermana pequeña nació. Me cambio la vida pero aun siento que sigo siendo la misma. La misma niña que jamás aprendió nada. Tal vez deba madurar pero con el padre que tengo, no puedo ni respirar en paz. No hacido fácil para él pero tampoco para mi... todos éramos tan felices con mama y un día para otro...todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Desvanecido ~ Español
RomansaLa versión en Español (habrá uno en inglés más adelante) Esto es Silently Faded : >>> Maldito bolígrafo...¡Maldito destino! ¿Qué haces cuando todas esas personas que querías te abandonan? Pues te quedas sola, fin. Ahora en serio Kattys. Te dejan sol...