Capitulo 15 - El Vestido

2 0 0
                                    

Temporada 1 Capítulo 15
_____________________

~ Kattys ~

Estaba caminando por el centro comercial cuando de pronto siento como mi teléfono empieza a vibrar en alto con la música de Taylor Swift.

Contesto rápidamente. Ignorando las miradas de los demás. — ¿Bueno?

"¿Donde estáis?"

Es Robin.

— ¿Como llegaste a conseguir mi numero de teléfono?

"Le pregunté a Ronny, quien preguntó a Amy, ahora respóndeme ¿Donde estáis?"

— Estoy en el centro comercial con Princess. Así que déjame en paz.

Cuelgo porque estoy con mi amiga y tengo prioridades.

Pero me vuelve a llamar.

"No me vuelvas a colgar"

Dice un poco molesto, lo cual causa que me excite al escuchar su voz oscura y peligrosa.

— ¿Que harás si te vuelvo a colgar?

Pregunto de repente, olvidándome de mi dignidad. Robin solo se ríe al otro lado de la llamada lo cual causa que me moleste ¿Acaso no puedo ser mala? Pienso que lo haría muy bien...

"Siempre tan rara, gatita"

Escucho a Princess toser al otro lado del negocio, captando mi atención. Cierto, prioridades. Vuelvo a bajar la mirada y apretó mi teléfono.

— ¿Que quieres?

"Necesito verte pero olvídate de eso, iré por ti"

Ahora suena como si fuese mi novio, uy...

— ¿P-pero como que irás por mi? Estoy con Princess, mi mejor amiga de toda la vida. No puedo dejarla sola-

"Ni siquiera sabes donde vive, estás en tu propio mundo."

Claro que- no, es verdad. No se a donde vive pero solo porque nunca nos ha invitado a su casa... durante años.

Me preguntó como Robin sabe eso ¿Amy le habrá contado? No creo...

De pronto el teléfono se cuelga y me doy cuenta que ahora tengo su numero de teléfono ¡Yes!

Pero al bajar la mirada observo como dice que es número privado, dejándome sin la sonrisa victoriosa que acabo de tener.

— ¡Kattys! ¿Te gusta el vestido azul o el rosado?

Volteo la cabeza hacia Princess quien llega hacia mi con dos vestidos. Estamos buscando los vestidos para la fiesta de prom, que será el año que viene en junio. Se que es muy temprano pero a Princess le gusta ir de shopping y ahora que casualmente abrieron una tienda con vestidos. Estamos aquí para prepararnos. Ya saben, impactar para impresionar.

— No lo se, de verdad — Digo, aun preocupada por lo de Robin. Irá a buscarme así que tendré que estar atenta. Lobos nocturnos tienen ojo de águila, casan rápidamente su presa.

Silencio Desvanecido ~ EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora