Capitulo 11 - Encerrados.

2 2 0
                                    

Temporada 1 Capítulo 11
_____________________

~ Kattys ~

Amy ¿Estás segura de esto?

Pregunta Princess preocupada que los libros sobre su cabeza se caigan al suelo.

— Si quieres ser una "Princess" debes de llevar la espalda recta.

Amy le coloca el último libro en la cabeza y observo la torre que han echó ¿Como llegamos a esto? Nah, da igual saber. Es entretenido.

Dani llega desde el final del pasillo y frunce los ceños confundida a lo que estábamos haciendo.
Más bien, lo que ellas estaban haciendo. Yo estaba tranquilamente haciendo tareas.

Dani se acerca pero Princess le grita que pare porque duda en que Dani la hará perder el equilibro.

— No haré nada...

Dani murmulla y se acerca a mi. Para dejarlas tranquilas. — ¿Qué haces?

— Tarea, Kitty no me deja hacerlo en casa así que lo hago aquí.

— ¿En el pasillo? Porque no entramos a la biblioteca... para eso esta.

— ¿Tenemos biblioteca?

Y de repente una torre de libros cae delante de nuestros pies, centímetros de casi aplastarnos.

— ¡Dani!

— No hice nada.

— Tu presciencia me desconcentró...

Dice Princess quien empieza levantar los libros uno por uno, Dani se agacha para ayudarla y Amy hace lo mismo.

Todas levantan dies libros y las llevan a la biblioteca, corro tras ellas empacado mi computadora.

Entrando a la biblioteca observo como las mesas redondas están llenas de alumnos que estaban jugando al ajedrez. Me acerco a ellos pero noto su concentración y uno me señala que me vaya. El silencio incómodo me hace alejarme y voy tras Princess quien devuelve los libros que se había robado del estante de libros.

Proseguimos a sentarnos hacia un sillón con una mesa redonda, cortada por la mitad. Yo y Amy nos sentamos más adentro mientas que Princess y Dani se sientan en las esquinas.

— Cuando-

— Shuuuu

Exclaman de la mesa al lado y Dani se calla por unos segundos.

— ¿Cuando hay que entregar las tareas?

Vuelve a preguntar más callada pero noto las miradas aun molestas. — Mañana.

Dani se le queda mirando a Amy pero no dice nada. Yo volteo la mirada hacia Princess quien estaba observando la biblioteca. Era grande y ancho, con mucho espacio y de dos pisos. Los estantes son altos de madera café. Lleno de libros.

Cuando éramos pequeños solíamos jugar al escondite aquí, pero la profesora se enfadaba y teníamos que correr para que no nos atrapara. Algunos que cazaba no los volvía a ver.

Silencio Desvanecido ~ EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora