Sonic~
Estaba lleno de moretones, su labio estaba sangrando y tenía rasguñones en los brazos.
-Pues... Una pelea, pero no cualquier pelea...-Respondió Max.
-¿Ahora qué hiciste?
-Más bien esa pregunta va para ti.
Frunci el ceño confundido. ¿Para mi?
-¿Que dices?
-Después de que provocaste al inútil hermano de Jeff, vino por mi.
Me quede callado.
Pff, esa charla y esa pelea habían sido una pequeña actividad más para mi. No creí que el chico iba a estar tan desesperado.-Pues perdón, solo quería dejarle en claro unas cosas.-Dije rodando los ojos.
-¿Qué cosas?
Suspiré.
Antes esto me parecía estúpido, pero ahora veo que estoy involucrado en muchos problemas. Bradd, proteger a Amy de él, y ahora la familia de Jeff.-Lo del estúpido anillo. Ese que Jeff no quiso entregar.
Max me miró incrédulo y sorprendido a la vez.
-¿Eh? Pero si ya no seguimos ordenes de Bradd... ¿Por qué te empeñas en querer conseguirlo?
-Bien. Es porque creí que si se lo quitaba a él y se lo daba a Bradd me dejaría en paz ¿Te vas a reír?
-Si. Ahora mismo lo hago en mi mente. ¿Ahora eres pacifista?
-No. Pero estoy harto. Sé que Bradd quiere ese anillo más que a nada.
-Si, pero también quiere matarte. Deja lo del anillo atrás, ni siquiera debe ser tan valioso.
-La familia Gemma es una familia rica. ¿Crees que comprarían un anillo de plástico?
-No...
Oí unos pasos acercándose. Me di la vuelta y la vi parada en frente mio, a un metro de mi.
-¿Anillo?-Preguntó Amy.
-Pues...-Dije pensando una respuesta.
-¿Esa era la tontería que estabas ocultando?
-¿Tontería? Creí que ibas a reaccionar de otra forma.
-Es una tontería. ¿Quitarle un anillo a un estúpido?
-Bueno ¿Qué voy a saber? Después de que te pusiste así porque te enterarse lo de mis novias, me diste miedo.
Me miró con una molestia infantil.
-Ejem.- Me dijo Max.- ¿Podrían ayudarme?
Asentí y lo hice sentar en el sofá de la sala mientras iba por un botiquín.
Regresé y dejé que se curara él mismo.-¿Saben donde podría encontrarse ese desgraciado?- Dijo Max viéndonos a ambos.
-Claro.-Respondió Amy.- Se todo de él y su familia.
-Genial.-Sonrió Max viéndola fijo.
-Espera.- Me metí con voz seria.- ¿Que planeas?
-Ella me acompañará a buscarlo.
-Jamás.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque no. Estas loco.
-Esta bien puedes venir también.
-Claro que iré, pero sin ella.
-¿Y como demonios vamos a guiarnos si no nos esta acompañando?
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda (Sonamy)
FanfictionAmy Rose era una eriza despreocupada. Siempre creía que estaría a salvo, hasta que su suerte la abandonó y fue secuestrada por un grupo de vándalos, entre ellos Sonic, quien será el centro de atención de Amy. |C o n t e n i d o e x p l í c i t o ❕|