Capítulo 40- Sally

490 28 8
                                    

Amy~

Había pasado una semana.
Sonic desde ese entonces había estado callado todo el tiempo. Casi ni hablaba.
El volvía de un pequeño trabajo que había encontrado por ahí hace unos meses, me saludaba con un corto beso y hasta ahí.

Sabía que era por todo ese lío que había ocurrido. Le costaba asimilarlo.

Eran como las dos de la mañana y aún seguíamos despiertos. Bueno, él no sabía que yo también lo estaba.
Hoy lunes podía quedarme hasta la hora que quisiera, pues tenía una semana libre ya que en mi escuela surgieron varios problemas.
Una semana que obviamente no pensaba desperdiciar.

Apagué el televisor de mi habitación y me bajé de la cama de un salto en busca de Sonic.
Bajé las escaleras y me dirigí a la sala.
Allí estaba él sentado en el sofá abrazando sus rodillas, escondiendo su boca con ellas, lo que lo hacía ver bastante inocente y... ¿Tierno?

No me había notado. Me acerqué lentamente hasta que por fin me vio.
Seguía manteniendo esa misma mirada.
Fui y me senté a su lado.

-Sonic.

-¿Si?

Lo abracé y él me correspondió al instante.
Podía sentir su particular olor. Me encantaba sentirlo, jamás iba a cansarme de eso.

Necesitaba ver otra vez sus ojos esmeralda.
Y así lo hice. Me alejé un poco de su hombro para verlos detenidamente antes de plantarle un beso apasionado.

Él al principio se sorprendió un poco, pero luego comenzó a corresponder con igual pasión.
Metí mi lengua y él hizo lo mismo mientras lentamente lo recostaba en el sofá.

-Amy...

No le hice caso y me posicioné en su entrepierna frotándome contra ella.
Sonic no podía estar más rojo y notaba que se estaba excitando.

-Amy...Ahh...

Gimió de una forma tan sexy que eso hizo que yo me prendiera más.
Seguí besándolo mientras deslicé una de mis manos desde su pecho hasta por debajo de su pantalón y bóxer.
Tomé su miembro mientras observaba la expresión en su rostro.
Lo jale levemente hacia arriba y hacia abajo haciendo que jadeara lentamente a la vez que entrecerraba los ojos.
Repetí la acción unas cuantas veces más y como respuesta él movía sus caderas.

Comenzó a incorporarse en el sofá y yo quité mi mano.

-Suficiente.-Dijo.

Me empujó levemente quedando Sonic arriba mio.
Me besó a la vez que acariciaba todo mi cuerpo.
Ahora parecía él más excitado que yo.

Me quitó toda la ropa e hizo lo mismo con la suya.
Besaba mi cuello y yo solo suspiraba aferrándome a su espalda.

-S-Sonic.

Se alejó de mi cuello y me miró con esa mirada que tanto amo.

-Ya no quiero que estés triste...-Dije como si fuese una niña pequeña.

Él solo se río por como se lo dije.
Me besó mordiendo mi labio inferior.

-Esta bien.- Contestó con voz ronca.

Sonic me masturbaba con la punta de su miembro.
Era tan delicioso... Me vendría en cualquier momento.
Metió dos de sus dedos en su boca y los introdujo en mi entrada, sacandome un gemido de placer.
Lo hizo unas cuantas veces más de forma lenta y placentera.
Cuando los sacó sentí como derepente me penetraba bruscamente.

-¡Ahh! Sonic...

Siguió haciéndolo de la misma manera.

-¿E-esto querías?-Susurro excitado y con dificultad sobre mis labios.

Ojos Esmeralda (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora