Sonic~
...
¿Estaba muerto? No, eso no podía ser. ¿Donde estaba?
Sentía una suave superficie en mi espalda. Por alguna razón no podía moverme.
Me costaba recordarlo todo. Todo había pasado tan rápido, jamás, me lo hubiera imaginado de esa manera.
Todo estaba negro, pero aún sentía mi cuerpo.
Intenté moverme, pero no había resultado.
Ya no sentía dolor... Oh demonios ¿Me había muerto y no lo sabía?Mis ojos se abrieron de golpe, dejándome ver un techo blanco. Me quedé así unos momentos. Giré mi cabeza hacia un costado.
Vi la mesa de luz y un armario. ¿Esta era la habitación de Sonia?
Me senté en la cama lentamente, extrañado.
Luego, dirigí mi mirada hacia el frente.-¿Qué rayos...?
-¡Ah!-Gritó Sonia, quien estaba dormida en la cama.-¡S-Sonic! ¿¡Estoy soñando!?
-No...
-¡Despertaste! ¡Despertó! ¡Oh dios mio Sonic, gracias al cielo que estás bien!
Solo le lancé una mirada confundida. ¿Que estaba pasando aquí? Parecía como si hubiera estado en coma 7 años.
-¡Sonic!- Lucy entró por la puerta, con una sonrisa de felicidad.- ¡Te extrañe hermano!
Le devolví la sonrisa y la abracé. Lucy era tan tierna...
-¡Voy a llorar!
-Sonia... ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? ¿Dónde están todos?
Respiró hondo para calmarse, lo cual le costó varios minutos.
Me miró a los ojos para comenzar a hablar.-Max, él ha vuelto con su familia. Dice que ya causó bastantes problemas aquí y que quería irse. También dijo que te debía una enorme disculpa.
Así que Max se arrepentía. Me sentía mal por haberlo golpeado, aunque si lo tenía merecido...
-Knuckles y Rouge se mudaron a la ciudad, viven juntos.
-¿Que? ¿Juntos?
-Si... Es lo que tú crees
¿Pero cuanto tiempo pasó para que todo eso sucediera?
-Sonia... ¿Cuanto tiempo estuve aquí sin despertar?
-2 meses...
-¿¡Que!?
Eso era demasiado. Ahora tenia todo sentido.
-Bueno en realidad, cuando Max llamó aquí avisando tu situación, te trajimos de inmediato y yo hice lo que pude para curar tus heridas, pero no estaba tan segura así que llamé a los doctores. Después de una semana de eso, despertarse y no querías hablar con nadie... A las horas te desmayaste de la nada y de ahí ya no despertaste otra vez, hasta ahora.-Sonrió por lo último dicho.
Yo no recordaba haber despertado, eso era escalofriante.
Entonces me había acordado de unos ojos jades, de una dulce voz...-¿Y Amy? ¿Donde está Amy?-Pregunté desesperado.
-En su casa.-Dijo Lucy con una leve sonrisa.
-¿¡Que!?-Dije sorprendido pero molesto a la vez.- ¡No, Sonia! Ella todavía no podía irse, tenía mucho que decirme y yo a ella.
-Sonic, calmate. Tu trato con ella era que cuando Bradd ya no moleste podría irse. Tú solo la protegías, ahora que Bradd no está es correcto que se haya ido. ¿Recuerdas?-Respondió alzando una ceja.
-Ah, si. ¿Que tal si te digo que no solo la protegía y te mentí?¿Si te digo que tenía un romance a escondidas con ella y nunca te hice caso cuando me dijiste que no la molestara?
-¿E-eh?-Contestó atónita.
Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta de la habitación.
-¿A donde vas? Ella ya no vive en su casa.
-¿En donde está? ¡Dime, Sonia!
-¡No sé! Vive con su abuelo.
-¿Por qué vive con su abuelo? ¿Y su madre?
-Sonic, fue asesinada por Bradd.-Dijo triste y con seriedad a la vez.
Me quedé perplejo. Eso no podía ser cierto... Tenía que ser un maldito chiste. Ahora siento más alegría al haber acabado con Bradd.
-E-es una mentira, ¿Cierto?
Ella negó con la cabeza. Mi mirada se entristeció.
Nos quedamos en silencio unos momentos.
Pobre de mi Amy, lo que le tocó soportar.-Iré a buscarla.
-¿Estas loco?
-Estoy bien, en serio. ¿Por cierto? ¿Ella quiso irse?
-Max se ofreció a llevarla de vuelta a la ciudad.
¡Ah ese estúpido! Nunca dejará de arruinar todo.
-Esta bien.
Salí por la puerta con decisión.
Después de dos meses, no podía seguir en un mismo lugar.
Amy, ella iba a estar conmigo otra vez.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda (Sonamy)
FanfictionAmy Rose era una eriza despreocupada. Siempre creía que estaría a salvo, hasta que su suerte la abandonó y fue secuestrada por un grupo de vándalos, entre ellos Sonic, quien será el centro de atención de Amy. |C o n t e n i d o e x p l í c i t o ❕|