Los pasos se oyeron más seguido, Sonia tomó una pequeña navaja y le susurró a Lucy que se encerrara en su habitación. La pequeña obedeció.
Se acercó lentamente a la puerta. Yo solo me quedé ahí parada oyendo atentamente los pasos que se aproximaban. De repente ya no se oyeron más, pero estaban tocando la puerta bruscamente, esto causó que me sobresaltara al igual que Sonia.
Ella rápidamente fue y le puso llave para luego retroceder.-¡Salgan nenas...!- Era una voz que me hizo estremecer, era bastante grave y le pertenecía a un hombre.
-Ya sé...- Me susurró Sonia.- Debe ser uno de los amigos de Bradd, deben estar todos buscando.
Entonces recordé, aquella vez en casa de Bradd, que sus amigos habían entrado y todos se emborracharon allí mismo.
-¡Vámonos a mi habitación!- Me gritó aún en un susurro.
Le hice caso. Entramos a su habitación, donde también estaba Lucy, abrazando un oso de peluche.
Ella cerró la puerta con seguro.
Aún se oían los gritos de aquel hombre intentando abrir la puerta. Recordando los aspectos, eran muy corpulentos, derribarla no le sería un problema.-Tengo miedo Sonia.- Murmuró Lucy.
-No pasa nada Lucy, ya va a llegar Sonic...- Dijo con pocas esperanzas.
Me sentí muy asustada. Me imaginaba las cosas horribles que podía llegar a hacernos si entraba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonic~Entré con cautela, por si él estaba allí y me apuñalaba por la espalda. A pesar de haber mucha gente, no debía de confiarme demasiado.
Miré hacia todos lados.
No puedo creer que este aquí, debo de estar loco.
Me adentré aún más en aquel bar, no vi ningún rastro de él y me alivié un poco, aunque también estaba enfadado, la sed de venganza mezclada con el terror me torturaban.
Saqué mi teléfono, me apoyé en una de las paredes de aquel alborotado lugar y me dispuse a escribirle a Max._¿En dónde te metiste imbécil?
Enviado 10:45pm_Perdón colega, estoy en los baños, pero ven rápido, estoy en un apuro.
10:50pmSuspiré agotado ¿Ahora qué?
Fui hasta donde me mencionó, con algo de dificultad.
Entré lentamente y con mucho cuidado.
Antes de adentrarme por completo oí unas voces bastante conocidas. Eran al menos 3 de ellos, esos estúpidos compañeros de Bradd. Ahora ya entendía; ellos estaban golpeando la puerta de uno de los baños, porque Max estaba ahí encerrado como inútil.-Sal, nenita, ¿Ahora tienes miedo?- Dijo uno de ellos entre risas.
-¿Que tal si mejor salen primero?- Dijo detrás de la puerta del baño.
Entré por completo mirándolos fijamente. Ellos se quedaron perplejos ¿Cómo no lo van a estar? Al parecer me buscaban a muerte.
-¿Sonic? ¿Eres tú? ¡Puedo ver tus pies!
Salté hacia uno de ellos, dándole un golpe bajo. Cayó al suelo, retorciéndose de dolor.
Fui tras el otro, mientras notaba como Max quitaba el seguro de la puerta del baño en el que estaba y saltaba a la pelea conmigo.
Habíamos acabado rápido, de a dos, era mucho más fácil. Fue una ruda pelea sin dudas.
En el suelo yacían tirados los tres.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda (Sonamy)
FanfictionAmy Rose era una eriza despreocupada. Siempre creía que estaría a salvo, hasta que su suerte la abandonó y fue secuestrada por un grupo de vándalos, entre ellos Sonic, quien será el centro de atención de Amy. |C o n t e n i d o e x p l í c i t o ❕|