Sonic~
Me levanté de la cama desconcertado. Me había quedado dormido, ni yo me había dado cuanta de que ya era de noche. Me puse una camisa y caminé hasta la puerta para salir. Toda la casa estaba a oscuras. Me pareció extraño que Sonia no se haya levantado incluso a esta hora, de Lucy si me lo esperaba, pues siempre ha sido una eriza dormilona.
Prendí una de las luces y esta me cegó. Odio cuando pasa eso.
Quise salir afuera.
Al hacerlo me quede en parado en la entrada viendo las estrellas, por alguna razón me calmaba un poco.
Escuché un sonido proveniente de mi lado izquierdo. Me sobresalté y miré rápidamente. Saqué el arma por si acaso, el sonido volvió a aparecer, pero esta vez parecía acercarse a mi.-¿Quién anda ahí?- Dije mientras apuntaba con el arma.- ¿Max?
-No...-Dijo una voz.- Soy yo...¡Ah! ¡Baja eso, soy yo!
-¿Knuckles?-Baje el arma.
-Si.- Terminó de salir y lo pude ver mejor.- Vine a saludar solo, antes no pude hacerlo ya que "alguien" quiso irse antes.
-Así es.- Rouge bajó volando del techo de la casa.- Y tuve mis motivos.
-¿Rouge?- Dije esta vez.
-No tienes que nombrarnos en forma de pregunta erizo.-Dijo ella divertida.
-Me da gusto verlos otra vez. Gracias por haber aparecido en el momento exacto, fueron de gran ayuada.
-No hay de que erizo.- Dijo Rouge.
-¿Vino Max aquí?- Me preguntó Knuckles.
No había visto a Max desde aquel lío en el parque.
-No ¿Por qué?
-Dijo que me llamaría pero nunca lo hizo, ni se apareció en donde quedamos vernos.
-De seguro está en las suyas.- Dije suspirando.
-Tal vez... ¡Oh, hola Amy!- Dijo Knuckles saludando con la mano.
Me volteé y allí estaba ella, estaba llevando un vestido demasiado corto...
Ella misma al notar que yo no estaba solo se sonrojó y retrocedió un poco.-Hola Knuckles y Rouge también.
-Hola linda.- Le dijo Rouge.
Yo sólo me la quede viendo.
-Oigan.- Rouge llamó la atención de los tres.- ¿Quieren ir a una fiesta que hay no tan lejos de aquí?
-¿Qué?- Pregunté incrédulo.
-¿Qué? ¿Nunca fuiste a una?
-Si, pero digamos que ahora no es el momento...
-Shh erizo aguafiestas. Knuckles ¿Tú si quieres no?
-Obvio.- Dijo Knuckles emocionado.
-¿Y tú, linda?-Se dirigió a Amy.
-Pues...
-No.-Dije serio.
Amy soltó una risa nerviosa.
-Sonic, sé que estas enamorado de ella, pero tienes que dejarla divertirse, se ve muy joven aún para vivir tu aburrida vida.- Rió Rouge.
Suspiré cansado. Si Amy sale, podría estar en peligro. Aquí no existen los policías. No me arriesgaría a ponerla en riesgo.
-Vamos, Sonic. Dejala a la pobrecita.
-Rouge.- Dije cansado.
-¿Lo ves Sonic? Esta mujer es insoportable.- Dijo Knuckles.
-¡Callate! ¿Y bien?
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda (Sonamy)
Fiksi PenggemarAmy Rose era una eriza despreocupada. Siempre creía que estaría a salvo, hasta que su suerte la abandonó y fue secuestrada por un grupo de vándalos, entre ellos Sonic, quien será el centro de atención de Amy. |C o n t e n i d o e x p l í c i t o ❕|