Capítulo 24- Idiota

430 38 7
                                    

Sonic~

¿Quién mató a Axel? Esa pregunta me invadía.
Pero no era el momento de pensar en eso. Había cosas más importantes.

Había unos pequeños rastros de sangre en el camino desde que encontré el cuerpo. Era algo extraño.

Continúe caminando por los grandes arbustos. Todo estaba oscuro. Ya había pasado un día, y no la había encontrado por ningún puto lado.
Ya no sabía que más hacer. No pensaba rendirme aún. No quería hacerlo. Como sea ella iba a aparecer.
Seguí caminando sin saber a donde iba.
Decidí llamar a Sonia, para preguntarle como estaba ella y Lucy. Me alegré de oír que estaba todo correcto.
Al colgar, una nueva llamada me llegó. Era de Knuckles, atendí algo fastidiado. Esto solo retrasaba el tiempo que tenía para buscar.
Oí su voz desesperada.

En la llamada:

-Sonic. Creo que he encontrado el parque... Quiero decir, aquí esta tirada una de las armas de Max y también hay algo de sangre.

-Dime donde esta-Hablé con rapidez.

-Es el parque Westorn.

-¿Westorn? Mierda, me faltó ese.

-No importa ya ven para acá.

Fin de la llamada

Rápidamente me dirigí hasta allá. Me estaba acercando. Finalmente lo estaba haciendo.
Una pequeña chispa de felicidad se encendió en mi. Pensar en poder encontrar a mi Amy, me daba energías.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narración normal~

Dos erizos se encontraban en casa de Tails. Iban a pasar la noche allí.
El zorro en ese momento estaba dándose una ducha, dejando a ambos erizos hablando en su habitación.

-¿O sea que tú no me odias?

-Yo nunca dije eso. Pero... ¡Quitate!-Gritó Shadow quien estaba siendo asfixiado por el abrazo que le ofreció Silver.

-Perdón. Realmente estoy triste.

-Lo hubieras pensado antes de tirarte encima de Blaze.

-No lo pude evitar. Ella me gusta y mucho.

-¿Y qué hay de Amy?-Dijo algo molesto.

-No sé. Es muy confuso todo.

-¿"No sé"? Estaba esperando que al menos me digas: "No, ella no me gusta". Pero un ¿"No sé"? ¡Decidete!

-Es que no sé que siento por ella.

-¿Como vas a afirmar que te gusta Blaze si después dices que no sabes que sientes por la otra?

-¡No sé!

-¡Deja de decir no sé!

-Chicos. ¿Qué les pasa?- Dijo Tails que había entrado a la habitación.- No griten tanto, mis padres duermen

-Silver dice que ama a Blaze pero no sabe que le pasa con Amy.

-¿¡Que!? Yo creía que tenías bien en claro tus sentimientos.-Dijo sorprendido el zorro.

-No...

-Incluso estaba de acuerdo con que estés con Blaze. A ver, será mejor que te des cuenta. No pueden gustarte dos, o sino no te gusta ninguna y ya.

-Claro que si. Lo que siento por Blaze es muy fuerte. Pero me siento mal por Amy. Además, está desaparecida...-Respondió triste.

-No pensemos en eso.-Respondió Tails de la misma manera.

-Yo digo que te dejes de tonterías.-Dijo Shadow.

-Yo no puedo hablarte de amor, jeje.-Agregó Tails con una sonrisa.

Silver se acostó en su colchón entrecerrando los ojos poco a poco. Los chicos lo miraron extrañados.

-¿Ya te vas a dormir?-Preguntó el erizo negro.

-No... Solo quiero pensar y...¿Uh?- El teléfono de Silver sonó.-¿Quién es a esta hora?

Tails tragó saliva.

-Hola.-Dijo Silver, mientras escuchaba atentamente.

-¿Quien es?- Metió Shadow.

-Emm.-Silver hizo una mueca de duda mientras alejaba su oído del celular.- Tails, ¿Tú apagaste tu teléfono?

-S-si. ¿Por qué?

-Crema quiere hablar contigo pero dice que no puede porque lo apagaste.

-¡Maldición! Eh...digo, dame con ella.-Estiró su brazo para tomar el teléfono.

-Creo que te ha oído.-Dijo burlón el erizo negro.

Tails antes de hablar salió de la habitación y se encerró en el baño.
Suspiró cansado y puso el aparato en su oído.

En la llamada:

-Hola...-Dijo el zorro.

-Tails. Al fin me contestas.

-¿Qué necesitas?

-Hablar contigo. Quiero decirte...

-Crema, yo ya te dejé en claro lo que sentía. También te advertí.

-¡No es eso! Solamente...

-Lo siento Crema, pero ya no llames.

-¡Si tan solo me dejaras hablar...!

-No tienes que decirme nada. Ya basta, lo digo en serio.

-Gracias Tails. Eres un genial amigo. Pensé que me escucharías. Solo quería decir que quería ser tu amiga, sin problemas. Pero ya se me fueron las ganas.-Terminó de decir para cortar la llamada.

Tails se quedó mirando la pantalla del teléfono. Se sentía un idiota, pero prefería dejar todo así, aunque no este del todo seguro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonic~

Estábamos observando el arma fijamente. Claramente era de Max.
La tomé y la observé mejor. Habían estado aquí.

-¿Qué hacemos?-Me preguntó Knuckles, que estaba a mi lado.

-Buscar por aquí. Y no podemos detenernos. Estamos muy cerca.

Knuckles me lanzó una mirada sincera y asintió.
Avanzó hacia adelante, dándome a entender que iría por ese lado y que yo tomara otro camino.
Así lo hice.

No iba a dejar el arma, sentía que me sería útil.

-Tienes algo que me pertenece.

No podía ser.

-¿Qué?- Me volteé.- Tú...

-¿Yo? Devuelvemela.-Comenzó a acercarse a mi.

Salté hacia él y le di un golpe que lo hizo caer al suelo, rápidamente se levanto.

-No puedo defenderme, estoy bastante herido ¿Sabes?

-¿Dónde mierda está Amy? ¿Qué hiciste con ella?-Dije aguantando las ganas de matarlo a golpes.

-No lo sé. Justamente he venido a buscarla...

-¿Tú? ¿Buscarla? Después de que la pusiste en peligro inútil.- Lo empujé bruscamente.

-Si. Cometí un error. No pensé que Bradd iba a estar aquí.

Me quedé perplejo. Mi mirada se volvió a una llena de ira y odio. Iba a matarlo, iba a matarlo.

-¡Estúpido!-Volví a golpearlo.

No se quedó quieto y me golpeó también, haciéndome enfadar.
Me volví hacia él, dándole una patada en el estómago.
Él sacó una navaja, amenazándome con ella.
Retrocedí un poco, aún estando furioso.

-Bradd aún no la mató. Eso es lo que sé.-Dijo con dificultad.

Me di la vuelta, dejándolo solo.
Continúe mi camino sin ver atrás. Nada iba a detenerme ahora.







Ojos Esmeralda (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora