Capítulo 18- Es todo

643 50 7
                                    


Amy~

El parque estaba solitario. Había cambiado mucho desde la última vez que lo vi.
Nos adentramos aún más. La luz se nos acababa, solo nos quedaba la luna para poder ver.
El frío se hacía más insoportable.
Seguimos caminando un poco más hasta llegar al centro del parque.

-¿Segura que aquí es?-Me preguntó Max dudando.

-Muy segura.

Esperamos un rato. Al momento oímos el sonido de las hojas siendo aplastadas.
Max me tomó del brazo e hizo que nos escondieramos en un arbusto.
El sonido de las hojas romperse se oía casa vez más cerca nuestro, hasta que se detuvo.
Max miró curioso pero alerta, yo hice lo mismo con algo de miedo en mis ojos.
Un perro salió corriendo al vernos, solo era eso.

-Falsa alarma.- Dijo Max suspirando.

Salimos del escondite.

-Ya se.-Dije mientras Max me miraba.- Creo recordar donde se encontraba aquellas veces.-Dije tratando de recordar mejor.

Él sonrió y me pidió que lo guiara.
Así traté de hacerlo.
El parque era uno muy bonito, tenía pequeñas fuentes de agua, grandes arboles y un extenso espacio para correr o realizar alguna otra actividad.
Apesar de eso, el parque para mi era algo horrible, aterrador, una pesadilla más. De solo verlo, sentía terror. Terror, de que Jeff aparezca o su hermano me haga algo.

Habia una menor cantidad de árboles esta vez, al parecer los habían quitado.
Me detuve cerca de uno de los arboles.

-Era por aquí.

-¿Esta parte? Pues se ve muy alejada de la otra parte del parque.

-Si. Es que ellos eran ocultos por alguna razón.

Max rió burlón.

-Inútiles.-Murmuró.-¿Cual es tu historia con ellos?

Pensé mi respuesta. Me avergonzaría si le contara exactamente todo.

-Bueno... Una no muy bonita.

-Todos tenemos una historia fea.

-Si, esto no es feo, sino horrible.

Max me miró preocupado.
Tomó su arma y se dirigió detrás de un árbol grande poniéndose en guardia.

-Tengo tiempo de escuchar.-Dijo sin verme.

Suspiré. Pensé bien las primeras palabras.

-Yo era nueva en la secundaria. Por suerte hice algunos amigos rápido.
Jeff era el más popular. Al principio fingió ser mi amigo, para solo burlarse de mi. Primero fueron palabras, luego fueron empujones, hasta luego ser ambas pero de una forma irritante.
Le tenía miedo. No quería tener nada que ver con él, cuando se acercaba era una pesadilla.

-Lo lamento, Amy.-Dijo mirándome por fin.

-No importa... Ya pasó. De todas formas con su hermano era peor...

Él se me quedó viendo. Se apoyó en el árbol, con una mano en la nuca.

-Cuando Sonic, Bradd y yo estábamos juntos, habíamos localizado a Jeff. Bradd decía que al ser un niño rico, valdría mucho para nosotros. Lo capturamos, pero se resistió demasiado y pues...

-Y-ya lo sé.

-Te lo dijo Sonic ¿Verdad?

-No. Lo vi yo misma.

Max tardó en contestar. Miró a ambos costados de mi rápidamente.

-Perdona, espero que no te haya afectado.- Dijo para dirigir su mirada hacia el frente.

Ojos Esmeralda (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora