Narra _____:
Salí corriendo del parque sin tomarle importancia a Youngjae pues no quería seguir con él a solas, no entiendo cómo pasó esto... Yo soy novia de unos de sus amigos no puede hacer esto, luego hablaré con él y le diré que mejor nos olvidemos de todo porque yo quiero a Yugyeom.
Narra Yugyeom:
Estábamos todos en la sala esperando de que mi novia vuelva junto a Youngjae pero en eso me llega un mensaje bueno a todos los chicos les llega un mensaje, abrí el mensaje y no puede ser que esté viendo esto... es Youngjae besando a _____, como pudo hacer eso? No sé quién habrá besado a quien pero mis ojos se empezaron a cristalizar y los chicos se me acercaron para abrazarme, se que ____ no me engañaría ella no es así, todo esto debe de tener una explicación. Explote en llanto y fui corriendo a mi habitación con la única fuerza que tenía pues a la hora de correr me lastime la espalda, me eche en mi cama y llore aún más, porque me pasa esto a mi?
Narra Youngjae:
Vi a _____ correr y yo iba detrás de ella pero en eso me llega un mensaje y paro en seco al ver que era una imagen de ella y yo besándonos que?! Tan rápido puede pasar esto? Que mierda? Voltee a ver si alguien había ahí y vi a una persona vestida de negro miré el suelo y vi que llevaba tacos, ella debe de haber sido, fui tras ella pero subió a un coche y se fue a toda velocidad. Esto no puede estar pasando, corrí lo más rápido posible para llegar a casa de Mark y explicar todo porque este mensaje no me llego solo a mi, yo lo sé.
Narra ____:
Llegue a casa y todos me miraron con mala cara, yo no entendía nada.
Mark:Hermanita no que querías a Yugyeom?-dijo molesto-
_____:Obviamente que lo quiero que te hace pensar lo contrario?-dije confundida-
Este agarro su celular y me lo puso en la cara, era una foto de Youngjae y yo besándonos hace unos minutos atrás o no... estoy en problemas.
_____:Dime dónde está Yugyeom ahora-dije seria-
Jinyoung:Esta arriba, ve rápido esta súper mal-dijo enojado-
Subí como me ordenó, toque la puerta y me adentré en su habitación, ahí lo vi echado tocándose la espalda y escuchaba como sollozaba, está mal por mi culpa.
_____:Hey amor?-dije acercándome a él-
Yugyeom:Como pudiste?-dijo volteándose para mirarme-
_____:Amor te lo puedo explicar-dije tranquila-
Yugyeom:Dime, te escucho-dijo adolorido-
_____:Yo estaba en el parque porque quería relajarme ya sabes las cosas que están pasando entre mis padres-dije un poco triste-Me senté en una banca me puse a escuchar música y en eso llegó Youngjae y me dijo que tú lo habías mandado-hice una pausa-En eso el me dijo que le gustaba y yo me quedé inmóvil pues pensé que era una broma pero no era así y él me beso-dije mirando el suelo-Perdóname yo no quise lastimarte-dije a punto de llorar-
Yugyeom:Amor hey mírame-dijo agarrandome el mentón-Tranquila te creo-dijo y me besó-
Ese beso era un beso muy dulce, un beso que podía demostrar lo que los dos sentíamos el uno por el otro, en eso siento gotas de agua en mis labios los dos estábamos llorando, y saben que yo odio ver llorar a mi hermoso novio. Nos separamos a falta de aire y hablé.
_____:Amor te lastimaste la espalda?-dije preocupada-
Yugyeom:No amor tranquila no pasa nada-dijo y me miró-
Juro que en sus ojos pude ver dolor, así que le di la vuelta en la cama y subí su polo pude ver cómo tenía la espalda morada y también un poco verde entonces decidí llamar al doctor.
Llamada:
_____:Doctor disculpe soy ____, está ocupado? Puede venir a mi casa? Es que mi novio sigue mal de la espalda
Doctor:No señorita no estoy ocupado páseme la dirección por mensaje y llegaré en unos minutos
Fin de la llamada.
Le hice caso y le pase la dirección por mensaje después de unos 15 minutos pude escuchar una voz que casi ni reconocía pero estaba segura de que era el doctor en eso tocaron la puerta dije que pasen y el doctor entró.
Doctor:Joven Yugyeom no hizo ningún esfuerzo verdad?-dijo tomando nota-
Yugyeom:Eh eh, si doctor si lo hice perdón es que me sentía tan mal que desde la sala vine corriendo hasta mi habitación-dijo mirando el suelo-
Doctor:Le dije que no haga esfuerzo-dijo y se acercó a él para ver su espalda-
Le subió el polo y tocó un poco la espalda de mi querido novio entonces decidí por hablar.
^*^*^**^*^^^^^^^
Espero que les encante este cap nenas voten y comenten 🙇🏻♀️🌚💖
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...