DNA

902 62 5
                                    

Narra Yugyeom:
Geum... ese nombre no se me salía de la cabeza, es posible que tenga tanto parecido a _____? O estoy loco? Solo se que quiero conocerla. Estaba navegando en internet y el Sr Park había subido una imagen de esa tal Geum a el grupo oficial de Girls Power, avisando de que es la nueva integrante y ahora es la líder. Pero que?! En tan poco tiempo se ha convertido en la líder? Que dirán los fans? Es como un reemplazo para ____! Comentarios, Wow tiene un cierto parecido a la antigua líder, Casi ni notamos la diferencia, es igual de bonita que la anterior líder, ahora ella es mi bias.
Los fans se lo estaban tomando de lo mejor, esto es raro, cada vez que alguien se va de la banda empiezan a insultarla o si entra de igual forma, quizá su belleza este cegando a todos. No comprendo porque tan rápido la eligieron como la líder, podían poner de líder a una de ellas pero la ponen a Geum, será conocida del Sr Park como para que la ponga como líder a penas entra? Pero bueno creo que da igual ya que es su grupo y no el mío, mejor ni me quejo.
Narra ____:
Todo iba a la perfección, el Sr Park ya había anunciado de que era la nueva integrante de Girls Power y además la líder de esas pequeñas, bueno literal porque yo soy la menor. Por lo visto en 3 días tenemos una presentación en un estadio que está lejos de aquí, GOT7 y BTS también se presentarán junto a nosotras eso es genial, tal vez y conozca a ese malcriado de Yugyeom. Me gustaría conocerlo pero a la vez no, se porto muy mal conmigo el día que le dije de que era yo la que contestaba los mensajes y no Mark, me pregunto si algunas vez fue lindo conmigo, por algo fue mi pareja no? Estaba que me arreglaba para salir con Jimin y a la hora de maquillarme me miré en el espejo y tenía un collar, desde cuando está ahí? Jamás lo había notado, este tenía la letra "Y" pero porque? Yo no conozco a nadie que su nombre empieza con "Y" o si? Eso no importa está muy bonito y no pienso quitármelo a parte si lo traigo puesto será por algo no? Debe ser importante para mí como para traerlo puesto, como es posible que no haya perdido este collar en el accidente? Qué suerte tengo no? Termine de maquillarme y salí de casa para encaminarme a la casa de mi novio, cuando llegue toque la puerta y Kookie me abrió.
Jungkook:Wow que linda te vez ____-dijo poniéndose a un lado para que entre-
____:Gracias Kookie-dije y le bese en la mejilla en forma de saludo-
Jungkook:Jimin ahora baja tranquila, puedes esperar en la sala, siéntate y mira un rato la televisión mientras que lo llamo ya que por lo visto este se demora más que una mujer en arreglarse-dijo riendo y subió las escaleras-
Hice lo que me dijo Jungkook y empecé a ver la televisión, pasaba de canal en canal y no había ninguno que me llamase la atención y de pronto apareció uno acerca de BTS lo deje ahí y salía que ellos tenían mucho éxito con su nueva canción "DNA" yo aún no la había escuchado, me alegra que ellos tengan mucho éxito con su canción nueva, me daba curiosidad escucharla así que abrí YouTube en la televisión y busque su nueva canción, le di play y Wow a Jungkook se le ve increíble cómo le hace para silbar así? Con las justas y puedo silbar, fuera de jodas me encanta esta canción, Ahh miren ahí está Jimin, que bien baila, terminó la canción y me encantó. Creo que sacaré la coreografía, puse el dance practice mientras que Jimin se arreglaba yo estaba aprendiéndome la coreografía, estaba a punto de terminar de aprenderme la coreografía y me sentía orgullosa de mi, es genial como me la pude aprender tan rápido? Me encanta, la termine de sacar y la volví a reproducir para bailarla sin mirar el dance practice.

 Creo que sacaré la coreografía, puse el dance practice mientras que Jimin se arreglaba yo estaba aprendiéndome la coreografía, estaba a punto de terminar de aprenderme la coreografía y me sentía orgullosa de mi, es genial como me la pude aprender...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó la canción y empecé a bailar, estaba ya a la mitad de la canción y siento unos pasos detrás mío, volteo y veo a los chicos mirarme sorprendidos.
_____:Que pasa? Mierda! Sabía que me salía horrible los pa...-V me interrumpió-
V:ERES GENIAL _____!-dijo abrazándome-
Jimin:Es perfecta-dijo con la boca abierta-
Rap Monster:Yo me demore muchísimo en sacar la coreografía y tu en un dos por tres ya la sacaste, que don tienes pequeña-dijo acercándose a mi-
J-Hope:Lo haces espectacular-dijo despeinándome-
Jin:Jamás había visto tanto talento en una pequeña persona como tú-dijo riendo-
Suga:Mi hermanastra es muy cool-dijo y se sentó en el sillón-Bueno prosigue-dijo y yo reí-
Jimin:Tenemos que salir discúlpennos-dijo y me tomo de la mano-
Como Jimin me hacía sentir una gran corriente por todo el cuerpo? Es increíble el amor que siento por él, cada vez que me abraza, toma de la mano o besa siento un alboroto en mi estómago. Jamás había sentido algo así o bueno que yo recuerde nunca me había enamorado de esta forma, juro que jamás me cansaría de Jimin, miré nuestros dedos entrelazados y luego alcé mi mirada para ver su hermoso rostro, se dio cuenta que lo miraba y habló.
Jimin:Porque me miras tanto?-dijo y se rió-
____:Eh? Y...yo lo siento-dije bajando mi mirada-
Jimin:Hey-dijo y tomo mi mentón para que suba mi mirada-
Nuestras miradas se conectaron y me puse más nerviosa de lo normal.
Jimin:No bajes nunca la mirada, quiero ver lo hermosa y perfecta que eres-dijo y seguido me beso-
Sus labios eran tan suaves y deliciosos me encantaba besarlo, este chico me tiene loca por él me hubiera gustado estar así de por vida pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.
[=]*{^^{]+]++]+{=]]=
Sup!✌🏻Espero se encuentren bien, voten y comenten 💚🐥

No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora