Narra BamBam:
No puedo creer que ella este de nuevo aquí, mis sentimientos hacia ella no han cambiado nada en lo absoluto, no entiendo porque, será que mi amor por ella es muy fuerte? Jamás me había enamorado a tal punto de casi morir por esa persona, pero lo que más importante en estos momentos es Mark, enserio no puedo creer que lo hayan atropellado en este instante estamos los chicos y yo afuera de la habitación de donde se encuentra Mark, estábamos tan tranquilos hasta que JB recibió una llamada, era _____, dijo que Mark ya había despertado y juro nunca haber visto ese brillo de ojos que Jackson tenía, será que le gusta Mark? O tal vez yo esté hablando tonterías. (Soy Markson Shipper 7u7)
Narra Jackson:
Por fin se despertó Mark! Estoy muy emocionado, él es mi mejor amigo y por eso me preocupaba mucho me alegro de que se haya despertado, ya lo extrañaba a parte quiero hablar con él para que me haga un favor, bueno realmente que le pida a ____ el favor, quiero que me presente a Karishma de "Girls Power" es tan linda y pequeña, creo que me atrae un poco.
Narra Yugyeom:
Pensé que esto iba a ser diferente, pensé que ella aún iba a gustar de mi a pesar del medio año que ha pasado, pero no, por lo visto ella es más feliz con Jimin que conmigo, porque me pasa esto?
Por idiota.
No ayudas Kim.
Tu la engañaste como quieres que a pesar de eso te siga amando?
Tienes razón pero ahh juro que pensé de que ella iba a gustar de mi aún, odio esto, odio a su "mejor amiga" y odio mi vida! Yo la estuve esperando como tonto y ella ya tiene novio, aunque ya lo sabía desde esa llamada que por accidente ella contestó.
Luego de 2 días.
Narra _____:
Por fin le habían dado de alta a Mark, ahora nos dirigíamos a casa, eran como las 2 de la tarde e iremos al cine como a las 6, estaba feliz porque podría pasar 2 días con ellos aunque también estaba un poco triste porque extrañaba a Jimin. Llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación, realmente estaba muy cansada así que decidí dormir aunque sea una hora. Me tumbé en mi cama y a los segundos me quedé dormida.
Narra Yugyeom:
Vaya... estoy en mi habitación mirando el techo como retrasado porque tengo mis ánimos por el piso, extrañaba tanto a la ____ que era tierna y linda conmigo; ahora es solo muy fría y molesta, Jimin la ha cambiado o que? No lo entiendo... porque siempre hago las cosas mal? Porque siempre la termino cagando? Tal vez el amor no está hecho para mí? O quizá si lo está pero yo soy el weon que siempre jode todo. Estaba todo muy callado así que agarre mis audífonos y los conecte a mi iPhone para luego darle a una playlist de Chris Brown, tarareaba la canción hasta que caí en un profundo sueño.
Luego de 3 horas
Narra _____:
Me desperté porque vibró mi celular y me sobresalté a causa de este, tomé mi celular para ver quién había sido el que me despertó. Era un mensaje de Milly.
Mensaje:
Milly:Hey ____, cómo van las cosas por allá? Ya está todo bien?
_____:Eu si todo está mejor, mi hermano por fin despertó así que en 2 días estaré viajando otra vez a L.A tranquila ya que se me extrañas 😂
Milly:JAJAJAJA Obviamente extraño mucho a la mandona de la líder 😂❤️
_____:Hey yo no soy mandona enana☹️
Milly:Claro que si lo eres🙄
_____:Bueno tal vez un poco 😅
Milly:Bueno te tengo que dejar las demás chicas están que me llaman al parecer vamos a salir, luego hablamos loca ❤️ te quiero cuídate 💙✨
_____:Bien! Yo también te quiero💚
Fin del mensaje.
Me senté en la cama y me di cuenta de que no había visto la hora que era, agarre otra vez mi celular para fijarme la hora y eran las 5?! Tengo que arreglarme rápido! Salí de mi cama rápidamente y me dirigí a la ducha, me bañe y salí enrollada en una toalla, fui a mi armario y saque la ropa que iba a utilizar.Esa ropa elegí, amaba la ropa que me compró la compañía, me empecé a desenredar mi cabello con mis dedos y luego empecé a maquillarme pero a lo natural. Cuando terminé, salí de mi habitación y bajé las escaleras y ahí se encontraban todos los chicos mirando un video de mi grupo, adivinen que... Si eran los momentos graciosos de nosotras donde yo me caía de trasero... Nadie había notado mi presencia así que me paré al costado de Jackson haciéndolo sobresaltar y agarró el control apagando la televisión, todos reclamaron el porque había apago la televisión, él solo me apuntó con su dedo y todos voltearon a verme y se asustaron.
JB:Yo no fui lo puso Jackson-dijo apuntando al mencionado-
Jackson:Estaba en recomendados no me eches la culpa-dijo levantando sus manitas-
Mark:Yo acabo de venir de la cocina con botanas-dijo mostrándome un plato con dulces-
BamBam:Yo solo quería ver cómo te caías del caballito de madera-dijo y lo fulmine con la mirada-Que? Causa mucha gracia-dijo riendo-
Jinyoung:Opinó lo mismo que BamBam-dijo mirándolo-
Youngjae:Yo no tengo nada-dijo riendo-
Yugyeom solo se quedaba mirándome con tristeza, Mark miró su teléfono y entro en pánico?
Mark:Hey! Vamos a llegar tarde al cine si seguimos peleando por un simple video-dijo cogiendo su saco-
Salimos todos y fuimos caminando al cine, pues ya saben no estaba tan lejos pero si no caminábamos rápido no llegaríamos a la función que habíamos elegido, no se que película habrá elegido mi hermano perro este me dijo que ya había comprado las entradas. Cuando llegamos al cine pedimos nuestras entradas y comencé a leer el título de la película que mi hermano eligió, "Gritos del más allá" Genial, una película de miedo y como a mí me encantan tanto...
Los 6 chicos fueron a pedir todo lo que íbamos a ingerir dentro del cine mientras que Yugyeom y yo estábamos parados como tontos esperando a los demás, había un silencio incómodo pero yo no lo iba a romper o si? Lo hago?
[=]*{%{{*{*{+={}^]*]+{+{=
Sup!✌🏻Como andan? Espero que bien voten y comenten pequeñas 🐥💚
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...