Narra _____:
Estoy muy cansada, me acabo de levantar de una pequeña siesta mire la hora en mi celular y eran las... LAS 5?! No me alcanzara tiempo para alistarme o quizás si quién sabe mejor me voy a bañar de una vez, me metí a la ducha puse música para ser específica puse Not Today de los chicos, empecé a cantarla y bailarla como loca y me entro shampoo a los ojos, genial salí de la ducha me empecé a resfregar la cara con una toalla y vi mis ojos en el espejo y están muy rojos parecía que había llorado, rayos.
Salí del baño enrollada en una toalla y fui directo a mi ropero, lo abrí y buscaba mi ropa no sabía que ponerme hasta que por fin vi un conjunto que me gustó.Me re encanto este conjunto, me vestí mientras me secaba un poco y luego me senté al frente de mi espejo, me iba a maquillar natural y también me iba a secar en cabello, termine con eso y miré mi celular eran las 5:58 ahh con las justas acabe de hacer todo, agarre un pequeño bolso y salí de mi habitación, bajé y miré a Jimin el cual estaba sentado junto a Jungkook viendo la tele. Porque lo mire a el primero? Jimin volteó y se me quedó viendo y luego bajo su mirada y pude notar que estaba un poco sonrojado. Jungkook al ver cómo estaba Jimin volteo donde había mirado el antes y me vio, me sonrió y se me acercó.
Jungkook:Te ves preciosa, como siempre-dijo y yo me sonrojé-
_____:Gracias-dije normal-
Realmente Jungkook era lindo y tierno al parecer pero no era mi tipo es mejor tenerlo como amigo saben? Además no creo que él me vea como otra cosa, quizá y me ve como su hermana pequeña y eso esta bien.
Jungkook:Nos vamos?-dijo pasando su brazo por mis hombros-
_____:Si claro-dije y sonreí-
Mire a Jimin y este miraba molesto, será que esta... no se celoso? No creo o si? Na debe ser mi imaginación apenas voy 2 días aquí y no creo gustarle así que da igual, aunque como digo llevo 2 días y ya me empezó a gustar Jimin, no quiero que nuestra amistad se arruine por los sentimientos que tengo hacia él, menos que este conmigo por pena o algo saben? Aunque dudo que el este conmigo por pena no se por lo poco que lo conozco no se ve mala gente ósea que no creo que este juegue con los sentimientos de una chica. Salimos de casa y nos encaminamos al cine, cuando llegamos corrimos como niños pequeños.
Jungkook:Bien iré a comprar las entradas y tu-dijo dándome dinero- Anda a comprar las palomitas, bebidas y algunos dulces si? Para no perder mucho tiempo y llegar puntuales a la película-dijo sonriendo y se fue-
Hice la larga cola y cuando llegue pedí un pote grande de palomitas, dos bebidas y muchos dulces ah y también me pedí un Frantfurt(Pan con Hot Dog) justo cuando me entregaron todo lo que había pedido Jungkook se me acerca.
Jungkook:Ya esta-dijo mostrándome los boletos de las entradas-Wow tantos dulces?-dijo riendo-Hoy no dormiremos-dijo sonriendo-Enserio lo digo porque veremos una película de terror-dijo y cargo lo que yo tenía-
_____:Ahh porque? Porque no podemos ver una de comedia? O por ejemplo Capitán calzoncillos?-dije haciéndome la enojada-
Jungkook:Iba a elegir esa pero pensé que me ibas a decir inmaduro por querer ver esa película-dijo y sonrió otra vez-
_____:No porque debería bobo?-dije sonriendo al igual que el-
Jungkook:Perdón, mejor entremos a la película-dijo y empezó a caminar-
Fui tras él y vi que la sala que nos tocaba era la 6, en el papel decía que íbamos a ver Anabelle 2 ah puta vida esa película me da muchísimo miedo bueno la uno me dio un miedo horrible la puta madre.
Entramos a la sala y nos sentamos, comenzó la película y todo estaba normal no daba miedo, ya estábamos a la mitad de la película y sonó un sonido de suspenso puta su vida, salte de mi asiento como casi siempre lo hago y Jungkook se rió.
Jungkook:Tranquila nada de esto es real, solo es una muñeca-dijo riendo-
_____:Cállate ya lo sé-dije apenada-
Tenía miedo, por fin termino la película y salimos de la sala tenía hambre a pesar de que comí muchos dulces y a parte se me antojaba...
Jungkook:Pizza?-dijo apuntando un restaurante-
Este niño me leyó la mente o que? Bueno normal casi siempre como pizza porque la amo con toda mi vida ojalá pudiera casarme con la pizza, es tan rica.
_____:Si!-dije casi gritando-
Entramos al restaurante y pedimos una mitad Hawaiana y mitad Americana, la parte de la Hawaiana era de Jungkook y la Americana obviamente era mi parte, me encanta la pizza Americana, cuando llegó la pizza comimos entre risas.
Jungkook:____ tengo algo que decirte, pero no estoy muy seguro-dijo nervioso-
_____:Dime, qué ocurre?-dije un poco preocupada-
Jungkook:Tu... tu me gustas-dijo y yo me quede paralizada-
Como podía gustarle en tan solo dos días? Es posible eso? Bueno creo que si porque a mí me gusta Jimin pero a Jungkook como dije antes lo veo como un amigo y nada más y eso que estoy pensando en verlo como uno de mis hermanos mayores saben? Y qué me diga de pronto esto me tomo por sorpresa jamás pensé gustarle a él, ahh ahora que hago? Que le digo? Me estoy poniendo nerviosa y mal porque no siento lo mismo que el y no quiero romper nuestra linda amistad.
Narra Jungkook:
Le dije por fin a ____ que me gustaba y me sentí más nervioso de lo normal, ella me miró con los ojos en forma de platos y yo pensé que ya la había cagado, bueno eso es normal en mi, quizá y ella no sienta lo mismo que yo y por eso tuvo esa reacción pero si yo no le gusto me pondré mal y creo que nuestra amistad ya no será la de antes, cambiará todo por mi culpa y mis gustos tontos.
%*^*%^*%^*]*{{+}^[
Sup!✌🏻Que tal todo? Pobre nuestro Jungkook:( qué pena que a _____ le guste Jimin.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...