Narra ____:
Aeromoza:Srta ya aterrizamos-dijo moviéndome despacio-
_____:Muchas gracias-dije sonriendo-
Esta solo hizo una reverencia y se retiró.
Mire por la ventana y en efecto ya habíamos aterrizado. Bajé del avión lo más rápido posible y fui por mis maletas, estaba esperando a que pasen mis maletas por la máquina esa y en eso una persona me toca el hombro.
???:Aquí estás-dijo sonriendo-
Mierda... que hacía el aquí? Yo no le dije que venga por mí.
Narra Yugyeom:
Estaba esperando a _____ y no llegaba, llegue a la conclusión de que podría estar esperando su maleta, me dirigí a ese lugar y allí estaba, ya no tenía el color natural de su cabello, ahora lo llevaba rubio y le sentaba muy bien, le toque su hombro para obtener su atención.
Yugyeom:Aquí estás-dije sonriendo-
____:Yug-Yugyeom? Qué haces aquí?-dijo tartamudeando-
Yugyeom:Vine por ti-dije mirando las maletas-
Ella volvió a mirar las maletas y agarró las suyas, yo la ayudé con una de ellas.
____:No te pedí que vinieras por mi-dijo rodando sus ojos-
Yugyeom:Yo quise venir por mi cuenta-dije un poco enojado-
Al parecer le molestó que haya venido por ella... realmente la extrañaba y volverla a ver era increíble.
_____:A ver yo vine por Mark, y cuando él se encuentre bien volveré a L.A con mi grupo-dijo caminando rápido-Vamos a casa dejaré mis maletas y me llevarás al hospital-dijo mandándome-
Yo solo asentí cabizbajo y tomamos un taxi dirigido a la casa, cuando llegamos dejamos sus maletas en la sala. Volvimos a subir al mismo taxi y nos llevó al hospital. Pagué y bajamos del taxi, ella entró corriendo al hospital y ahí se encontraban todos los chicos. Cuando ella vio a BamBam se tiro a sus brazos y el le correspondió inmediatamente.
BamBam:Mi niña-dijo llorando-Todo va a estar bien si?-dijo separándose de ella y le agarro sus mejillas-
_____:Eso espero BamBam, no quiero perder a la única persona que me queda-dijo llorando-
Narra Jimin:
Debí ir con ella, en estos momentos no podía dejarla sola, ella necesita a su novio pero como soy un tonto la deje ir sola... Me odio, encima no puedo ir porque hoy tenía que reunirme con los chicos para ir a la empresa, sacaríamos una nueva canción, si pedía permiso quizá y no me lo dan así que mejor no digo nada.
Narra Mark:
Me encontraba un día soleado con los chicos en un parque desconocido, no entendía este sueño, estábamos todos por decir todos éramos, GOT7, Girls Power y BTS, también se encontraba mi papá y mi mamá, pero ellos se veían muy felices, mi hermana estaba con Yugyeom también feliz y los demás estaban riéndose de la nada. Me dirigí a los chicos y cuando estaba por llegar vi que todo se puso oscuro. Mire el cielo y el día soleado ahora era uno muy nublado, voltee para mirar a los chicos y estos discutirán, mi hermana ya no se encontraba con Yugyeom ahora estaba peleándose con su grupo, BTS estaba que se peleaban al igual que todos, mi papá se encontraba con otra mujer y mamá había desaparecido, no estoy entendiendo nada.
Empece a escuchar gritos que provenían del cielo y eran los gritos de mi hermana?Ahora estaba más que confundido, que mierda está pasando aquí?
Narra ____:
Estaba con Jackson ahora abrazados y empecé a ver a algunos doctores y enfermeros que entraban rápidamente a la habitación donde me dijeron que estaba Mark, no entendía nada, así que me acerqué a ver qué sucedía entonces el doctor dijo que estaban perdiendo al paciente, NO, NO, NO! Mi hermano no!
_____:POR FAVOR SÁLVENLO-grite y Youngjae me jaló fuera de la habitación-
Youngjae:Déjalos ellos saben lo que hacen-dijo acariciando mi cabeza-
Tiene razón pero realmente me preocupa muchísimo, ojalá que todo salga bien la puta madre.
Narra Yugyeom:
No puedo creer lo que escuchaba, estaban perdiendo a Mark? No es enserio... MIERDA NO ES POSIBLE! Tienen que salvarlo esto es GOT7 a parte lo considero como un hermano mayor no pueden perderlo.
Luego de 2 semanas.
Narra ____:
Mark aún no despertaba y eso me preocupaba demasiado, ahora estoy yendo a verlo. Todos los días estoy viéndolo pues no quiero que se sienta solo, así él no se despierte no quiero que este solo en ningún momento, llegue al hospital y me adentré a su habitación.
Narra Mark:
Escuche que alguien abría una puerta, podía escuchar pero no podía ver, recién me enteré de que estoy en un hospital.
_____:Hermanito por favor ya despierta-dijo sollozando-Quiero que estés siempre conmigo, nunca me dejes-dijo y sentí algo liquido en mi mano-
Supongo que serán sus lágrimas, abrí mis ojos con dificultad y ahí la vi, mi hermana estaba con sus ojos rojos pero no me miraba, mire mi mano y ella la tenía agarrada. Alzó su mirada y me vio, se le abrieron los ojos como platos y llamó al doctor, llego el mencionado antes y empezó a revisarme.
Doctor:Wow el golpe fue muy fuerte pero por lo visto usted es mucho más fuerte jovencito, lo he revisado y no tiene nada, en 2 días puede salir del hospital-dijo y salió de la habitación-
_____:Mark como te encuentras te duele algo?-dijo preocupada-
Mark:Hey hermanita tranquila estoy bien, no me duele nada por suerte-dije sonriendo-
Por lo visto eso la calmo, ya que sonrió, mierda cuánto tiempo he estado aquí?
Mark:____-dije llamando su atención-Cuanto tiempo estuve en coma?-dije rascándome la nuca-
_____:Dos semanas, cuando me enteré de que estabas mal vine al tiro-dijo suspirando-Me preocupe mucho-dijo mirándome-
Mark:Y haz vuelto con Yugyeom?-dije de repente-
_____:Sabes que lo nuestro termino hace medio año-dijo un poco enojada-A parte volví con Jimin-dijo y se le vio un brillo en sus ojos-
Vaya... si está enamorada por lo visto, si supiera lo mal que estuvo Yugyeom sin su presencia, no comía, no se arreglaba, ni salía de su habitación desde que escucho la llamada que tenían ellos. Me dijo que ____ acepto darle otra oportunidad a Jimin y por lo visto no se equivocó.
_____:Mark-dijo sacudiendo su mano por mi cara-
Mark:Eh? Perdón!-dije sonriendo nervioso-Que decías?-dije riendo-
_____:Que me iré en 4 días a L.A, necesito regresar con mi grupo-dijo sonriendo-No puedo dejarlas solas, soy la líder de esas 5 niñas-dijo riendo-
Mark:Oh esta bien-dije triste-Al menos tendremos dos días para pasarla juntos-dije normal-
_____:Me parece perfecto-dijo y miró su celular-
Se le formó una pequeña sonrisa en sus labios y empezó a responder el mensaje que le había llegado. Tengo mucha curiosidad de quién pueda ser aunque creo que es obvio, debe ser Jimin.
[+]^{^{*}*}+{+[]*{^{+
Sup!✌🏻 Vaya la papaya Mark ya se recupero, voten y comenten 🌚💖
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...