Narra Jimin:
Perfecto momento para encontrarme con mi abuela no? Ella pudo ganar el peluche pero yo no, vaya que decepción. Estaba con _____ caminando hacia casa y de un momento a otro la veo cerrar sus ojos, por lo visto se estaba muriendo de sueño.
Jimin:Hey, estás caminando dormida?-dije tocándole una mejilla-
____:Yugyeom! Yo? Que digo Jimin perdóname...solo estoy algo cansada y por eso digo webadas-dijo un poco apenada-
Así que anda pensando en Yugyeom, normal solo han pasado dos días y se puede entender, pero la engaño delante muchas personas saben?
Jimin:Tranquila-dije agachándome-Súbete, te cargare hasta la casa-dije y ella me miró-
_____:No quiero molestarte, a parte estoy muy pesada-dijo sonrojada-
Jimin:Yo puedo anda-dije y ella asintió-
Se subió y empecé a caminar, realmente no pesaba nada.
Jimin:Y? La pasaste muy bien?-dije sonriendo-
No recibí ninguna respuesta así que la mire y en efecto ella ya estaba en los brazos de morfeo, se le veía tan linda durmiendo. Me concentré en mi camino y estuve pensando en ella, será que yo le gusto aunque sea un poco? Estaba mirando las farolas que habían por todas las calles y en eso siento que algo vibra en mi espalda, que verga es eso? Supongo que tendré que averiguarlo cuando llegue a casa.
Después de unos minutos llegue a casa, con dificultad abrí la puerta y me adentré, cerré la puerta y con cuidado subí las escaleras, abrí la puerta de su cuarto, la recosté con cuidado y la tape con una manta, verdad quería ver lo que había vibrado en mi espalda, con cuidado saque el teléfono de su bolsillo y lo mire, tenía 10 mensajes de 3 conversaciones vaya su celular no tiene contraseña será que los reviso? Oh no? Ya fue será al tiro.
Mensajes:
Amor:Te lo puedo explicar _____
Amor:Vamos no me hagas esto.
Amor:Estás ahí?
Amor:Pequeña respóndeme!
Amor:No olvides de que te quiero demasiado!
Jungkook:_____ mañana quieres salir conmigo?
Jungkook:Necesito hablar contigo.
Yuliana:Donde estás?
Yuliana:Fui a tu casa y me dijeron que saliste.
Yuliana:Respóndeme loca!
Fin de los mensajes.
Supongo que el que está agendado como "Amor" es Yugyeom. Explicar? Explicarle que? El como la engaño? Y Jungkook? Qué querrá hablar el cara de rata con ella? Admito que estoy un poquito celoso nada más, y por último Yuliana no sé quién sea pero bueno creo que me da igual porque es mujer.
Jimin:Sabes? Siempre estaré junto a ti pase lo que pase linda-dije para mí mismo-
Vi que ____ se movió un poco en la cama así que deje su celular en una mesita que ella tenía, me acerqué a ella y deposite un pequeño beso en su frente la mire y sonrió, me pregunto qué estará soñando... Me retire de su habitación y me dirigí a la mía, hoy había sido un día increíble gracias a ella.
Narra _____:
Sueño:
Éramos Jimin y yo jugando en un parque pero esperen no era solo eso, éramos más pequeños y él siempre jugaba conmigo ya que los demás no querían jugar porque tomar el té es para niñas peor a Jimin le daba igual y el si jugaba conmigo.
Jimin:Sabes? Siempre estaré junto a ti pase lo que pase linda-dijo y sonrió-
Yo solo le sonreí y seguimos jugando a tomar el té.
Jimin:Oye tú has dado tu primer beso?-dijo tomando un poco de su te-
____:No que es eso?-dije curiosa-
Jimin:Yo tampoco se pero mi mamá dice que es como la pizza-dijo y empezó a jugar con sus manitas-
____:Como la pizza?-dije confundida-Y que tiene que ver la pizza con el amor?-dije y lo mire-
Jimin:Bueno mi mami me dijo que era algo que te gustaba, y a mí me gusta mucho la pizza-dijo sonriendo y cerrando sus ojos más de lo normal-Pero sabes algo?-dijo y yo me le quedé viendo-Tu me gustas más que la pizza-dijo y yo me sonrojé-
_____:Pee...ro Jimin-dije y miré el suelo-
Jimin:Entonces quieres que demos nuestro primer beso?-dijo y se me acercó-
_____:Esta bien-dije y el junto sus labios con los míos-
Solo fue un pico.
_____:Y? Eso es todo?-dije mirándolo atenta-
Jimin:Creo que si, pero no lo entiendo bien del todo-dijo y yo reí-
Fin del sueño.
Me desperté por Jin el cual había venido a despertarme tan tiernamente que me aventó una almohada en la cabeza, la cual me hizo sobresaltar y caí de mi cama.
_____:gracias por los buenos días-dije tocándome las pompas-
Ya que había caído de trasero y me dolió demasiado.
Jin:No es nada-dijo sonriendo-Vamos baja estamos esperándote para desayunar-dijo y cerró la puerta-
Esperen yo como termine en mi cama? No recuerdo qué pasó después de que Jimin me cargo, no me digas que me quede dormida? Arggh enserio? Mire mi celular porque la pantalla brilló.
Tenia 13 mensajes de 3 conversaciones.
Mensajes:
Amor:Te lo puedo explicar _____
Amor:Vamos no me hagas esto.
Amor:Estás ahí?
Amor:Pequeña respóndeme!
Amor:No olvides de que te quiero demasiado!
Amor:Buenos dias pequeña!
Amor:Ten un buen día ❤️
Amor:Vamos contéstame linda
Jungkook:_____ mañana quieres salir conmigo?
Jungkook:Necesito hablar contigo.
Yuliana:Donde estás?
Yuliana:Fui a tu casa y me dijeron que saliste.
Yuliana:Respóndeme loca!
Fin de los mensajes.
No pienso responderle a Yugyeom, no quiero saber nada de él como pudo salir con esa bruja? Es que la odio y muchísimo enserio... Solo les responderé a los 2 restantes.
Mensajes:
Primero a Jungkook:
_____:si claro dime a qué hora Kook
Ahora a Yuliana:
____:Estoy en L.A perdóname por no decirte pero me vine lo más rápido posible todo para no volver a ver la cara de Yugyeom, viste las noticias? Me engaño con una Idol encima con Tzuyu. Te acuerdas de que te conté?
Fin de los mensajes.
Bajé las escaleras y ahí estaban todos, había un espacio entre V y Jimin así que me senté ahí y Jimin me dio un plato con panqueques, comimos entre risas por las tonterías que hacía V junto a Jungkook hasta casi me atoro con la comida pero la pasamos muy bien realmente mi día había comenzado muy bien.
^*^*^*^*^*^*^*^^
Sup!✌🏻 Espero les guste el cap lindas! Voten y comenten. Que piensan sobre Jimin?
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...