Narra Yugyeom:
Pff hoy tuve sesión de fotos con JB, BamBam y Mark, estoy cansado estuve fuera de casa todo el día y por fin veré a mi pequeña princesa, la extraño mucho apenas llegue grite y no había nadie en casa, subí a la habitación de Youngjae pues pensé qué tal vez él este pues casi nunca sale solo se la pasa leyendo y escuchando música, entre a la habitación y no podía creer lo que estaba viendo.
Narra Youngjae:
Estoy aún solo con ____ en la casa pues los demás salieron y dijeron que luego venían, no sé si hablarle de nuevo del tema, ósea que me gusta y esas cosas, no sé si sea lo apropiado así que me la jugué.
Youngjae:____ te puedo preguntar algo?-dije mientras la miraba nervioso-
_____:Em si qué pasa?-dijo sonriendo-
Esa sonrisa que me derrite.
Youngjae:Como puedo olvidarte si eres tan linda?-dije y bajé la cabeza-
_____:No soy linda y creo que ya hemos hablado de esto no?-dijo seria-
Lo sabía era un error volver a tocar ese tema.
Youngjae:No se que me pasa, nunca me había enamorado tanto-dije triste-
Era verdad, jamás me había enamorado tanto de una chica a tal punto de verla feliz con otra persona la cual es uno de mis mejores amigos, jamás pensé que me iba a pasar esto ojalá yo hubiera conocido a ____ antes y derrepente hasta estaríamos en una relación ahora, pero no. Primero tuvo que conocer a Yugyeom.
_____:Oh vamos Youngjae ya te dije que tengo novio y es uno de tus-la interrumpí-
Youngjae:Mejores amigos lo sé! Pero realmente me gustaría que me des una oportunidad-dije sollozando-
_____:Es que no puedo Youngjae entiende, me gusta Yugyeom estoy con él y no quiero nada con otra perso...-la interrumpí y la bese-
Aunque no puedan creerlo sentía amor en este beso, la agarre de sus muñecas para que esta se dejara y la apreté un poco más a mi cuerpo, al principio no me correspondía pero luego lo hizo estuvimos un buen rato besándonos hasta que nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos y juntamos nuestras frentes.
Youngjae:Me tienes loco por ti-dije y ella sonrió y la volví a besar-
Me llevo a la cama y sentí que el beso era más apasionado, ella se sentó encima de mi miembro y mi ereccion se choco con su parte intima haciendo que ella soltara un gemido a lo que me puso tenso, seguíamos besándonos y en eso la puerta se abre, ella seguía encima mío y yo me quedé helado.
Narra ____:
Abrieron la puerta y era Yugyeom, bien la cague, yo aún seguía encima de Youngjae y a él se le empezó a cristalizar los ojos, bueno lo perdí o eso creo..
Yugyeom:Como puedes ser así de zorra?-dijo y empezó a llorar-PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE _____ TUAN SI VOLVÍ A CREER EN EL AMOR FUE POR TI Y POR TI NO VOLVERÉ A CREER-dijo gritando y se fue de la habitación-
No puedo creer esto... como pude hacer esto? Es que soy estupida o que? Admito que siento un poco de atracción por Youngjae pero no puedo yo... necesito hablar con él, salí de la habitación de Youngjae y me dirigí a la de Yugyeom.
Toque la puerta y no me abrió así que solo me adentré a la habitación él solo me miró y vi sus ojos rojos e hinchados.
Yugyeom:Que mierda quieres ____?-dijo sobándose los ojos-Que excusa me meterás ahora?-dijo sonriendo forzadamente-
_____:Yo lo siento mucho... me deje llevar perdóname mi amor-dije acercándome a él-
Yugyeom:Me deje llevar mis pelotas porque si hubiera sido yo tu ni siquiera hubieras querido que te explique-hizo una pausa-Sabes que? Quiero que nos demos un tiempo-dijo y volvió a llorar-
No... no es posible cuando alguien pide un tiempo es que ya no volveremos. Ya me pasó esto y no pienso perder a Yugyeom solo por una estupidez mía, tal vez esté confundida y eso pero no se... bueno está bien le daré el tiempo que tanto quiere.
_____:Esta bien Yugyeom, nos daremos un tiempo-dije y salí de la habitación-
Me sentía destrozada, él era lo mejor que me a pasado bueno lo es y yo por una calentura lo engañe, la cague, la fregue, cuando no yo arruinando todo. Yo creo que mejor será irme a L.A. Si mejor iré a vivir con mi papá, tome mi teléfono y llamé a mi mamá con el dolor de mi corazón.
Llamada:
_____:Hola mamá
Mamá:Hola hija que se te ofrece?
_____:Mamá he tomado una decisión e iré con mi padre a L.A
Mamá:____... hija estás segura de esa decisión?
_____:Si mamá estoy muy segura y si me equivoco tranquila que tengo dinero para regresar
Mamá:Esta bien hija, veré la información de los vuelos y te escribo para darte todos los datos.
_____:Gracias por entender mamá, te quiero.
Mamá:Yo igual
Fin de la llamada.
Después de unos minutos me llego un mensaje de mi mamá, mi vuelo sale hoy a la 1 am estoy lista para irme de aquí y dejar todo e irme con mi padre. Solo quiero que Yugyeom sea feliz y yo solo le hago daño él se merece hasta el cielo y conmigo solo se consigue un infierno...
^*^*^*^*^^^*^^^^
Sup!✌🏻 Como están? Espero les guste este cap voten y comenten si les encantó, me dicen que edad tienen y cuál es su bias? 🌚❤️ nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...