Narra ____:
Yos:Porque tan nerviosa líder?-dijo sonriendo malévolamente-
____:Yo ner-nerviosa?-dije otra vez tartamudeando-
Mire a Jimin con cara de sácame de aquí ahora y por lo visto él entendió porque asintió.
Jimin:Bueno nos tenemos que ir-dijo caminando hacia mi-
Tomo mi mano y nos dirigió afuera de la casa antes de cerrar la puerta pude ver las caras de las chicas las cuales Milly, Kari y Ariana me miraban alzando las cejas y las otras restantes me miraban con un poco de enojo y no entendía el porque pero bueno, cerró la puerta, suspire y solté su mano para amarrarme las zapatillas.
Jimin:Te salvé creo?-dijo rascándose la nuca-
____:Si gracias-dije atando mis agujetas-
Jimin:Y a dónde quieres ir?-dijo mirándome-
____:No lo sé, tu me dijiste que hoy tendríamos una aventura-dije poniéndome de pie-
Jimin:Hm si, te gustaría ir a patinaje?-dijo sonriendo-
____:Siii, siempre he querido patinar sobre hielo-dije saltando como niña pequeña-
Jimin:Entonces iremos a patinar-dijo caminando-
Yo solo lo seguí y vi el auto de Jin, me pareció algo raro saldríamos también con Jin?
Jimin:Si piensas de que Jin se encuentra dentro del auto es un no-dijo riendo-
Este acaso me lee la mente o qué pedo? Que extraño.
Jimin:El me presto su auto solo por hoy-dijo y me abrió la puerta del auto-
Me senté y me acomode, él cerró la puerta apenas vio que ya me había acomodado del todo, ahora se dirigió al asiento del piloto.
Pusimos música en la radio y sonó Blood Sweat and Tears, empezamos a cantar.
_____:Mani, mani, maní yeah! Mani, mani-dije haciendo un movimiento con mi mano-
Eso hizo reír a Jimin.
Jimin:Linda no te sabes la letra no?-dijo aún riendo-
____:Que así no es?-dije sonriendo-
Jimin:Claro que no-dijo matándose de risa-
Narra Yugyeom:
Ahora que hago? Me siento muy mal, estoy muy desanimado porque ____ no está junto a mi, tampoco creo que lo esté, ella debe odiarme y muchísimo en estos momentos. Jamás pensé estar mucho tiempo sin ella... enserio tiene que pasar un año para volverla a ver? Hablé con él Sr Park para confirmar de que si se iba a quedar allá un año y si es cierto, allá grabaran dos canciones y luego vendrán. Tengo miedo de perderla otra vez más, siempre voy a ser así? Siempre soy un inútil, bueno para nada... Hasta me atrevo a decir que el amor que ella me daba no lo merezco, quizá y esta vez si deba dejarla hacer su vida, quizá y tengo que dejarla ir.
Dejarla ir es para cobardes, debes luchar por lo que realmente amas.
Es que, no lo sé....
No sabes si la amas?
No, no es eso, si la amo y más de lo que piensas.
Se cuánto la amas, soy tu idiota.
Entonces porque me preguntas retrasado?
No lo sé pero bueno, al punto debes de luchar por ella antes de que otra persona te la quite.
No puedo luchar por ella entiendes? No quiero hacerla sufrir otra vez, encima no puedo ir a L.A porque sabes que el Sr Park no me da el permiso...
Pero cuando ella vuelva sorpréndela con algunos detalles.
Detalles? Peluches, rosas y dulces? O una cena romántica? O una salida al cine?
Yo creo que mejor son los peluches, rosas y dulces, hmm tú puedes cocinar, cocinas muy delicioso así que sería los detalles, la cena romántica hecha por ti y luego ven algunas películas en la casa.
Tienes razón, espero que este año pase rápido para poder verla y sorprenderla. Porque juro que no me rendiré por ella, no puedo rendirme por el amor de mi vida. Realmente la amo y no creo que sea fácil dejarla ir...
Así se habla Yugyeom, bueno nos vemos!
Chau Kim!
Vaya hablar con mi conciencia me hace ver raro o no? Pero me siento más tranquilo y seguro de lo que siento por mi hermosa ____ ya quiero verla enserio! Me muero de ganas por volverla a ver, volver a besarla, abrazarla y decirle lo especial que es para mí, que es la única dueña de mi corazón. La única chica que me hace acelerar el corazón solo con su risa, la amo.
Narra _____:
____:Auuch!-dije en el suelo-
Ya estábamos en la pista de patinaje, me había resbalado y caí de pompas, Jimin se me acercó muy preocupado, esta era mi primera vez y no tengo la mínima idea de cómo hacer esto.
Jimin:Ay ____ ven-dijo tomando mi mano y me alzó-
_____:Es mi primera vez entiéndelo-dije sobándome el trasero-
Jimin:Vamos-dijo tomando mi mano-
Cuando tomo mi mano pude sentir un Zoológico en mi estómago, ahora él era el que me dirigía, me sentía muy segura a su lado, sentía que no me iba a caer y si me caía me iba a reír porque en estos momentos no me importa nada, lo estaba mirando mucho y el se dio cuenta.
Jimin:Tengo algo en la cara?-dijo soltando mi mano y tocó su rostro-
_____:No... no es eso Jimin-dije sonrojada-
Jimin:Emm esta bien-dijo y me sonrió-
Juro que su sonrisa es la más hermosa del mundo, cada vez que sonríe siento que me lleva a otra dimensión, siento una felicidad inexplicable. Una parte de mi corazón está feliz y la otra triste, una parte está feliz porque estoy con Jimin aquí en L.A junto a los chicos y junto a Girls Power y la otra esta triste porque extraño a Yugyeom y a mis mejores amigos mejor conocidos como Got7 ya saben. Jimin tomo mi mano otra vez y me sacó de mis pensamientos.
Jimin:En que piensas?-dijo mirando la pista de patinaje-
_____:En los chicos de GOT7-dije sonriendo-
Jimin:Ah..-dijo triste-
_____:Pasa algo?-dije confundida del porque estaba así-
Jimin:No nada en absoluto...-dijo mostrando una sonrisa falsa-
Me pregunto qué le pasa...
Narra Jimin:
Así que está pensando en ellos, o más bien en su novio Yugyeom, supongo que lo extrañará bueno supongo que eso normal no? Si yo tuviera novia también la extrañaría, pero ese no es el punto... Quisiera yo ser el dueño de su hermoso corazón, juro que cuando la veo siento que mi responsabilidad es protegerla, quererla y amarla, sobre todo hacerla feliz. Ahora ella está junto a mi, vamos agarrados de la mano y en eso ella se tropieza y cae encima mío, nos dimos un beso gracias a esa caída.
_____:Yo lo siento mucho-dijo sonrojada-
Ella se separó de mi y con dificultad se puso de pie, me dio la mano.
Jimin:Gracias-dije sonriendo-
Realmente estaba feliz por el pequeño beso que nos dimos, se que ella no tuvo intenciones de eso pero estoy estallando de felicidad ahora.
____:Jimin perdóname-dijo cabizbaja-
Vaya... estará arrepentida del beso? Será un error para ella?
[+]*{*{^{*{{={={*
Sup! ✌🏻 Como están? Espero que muy bien! Voten y comenten lindos 💖🌚
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Quédate siempre conmigo. _____ Tuan es novia de Yugyeom, por ahora todo esta bien pero habrán peleas? accidentes? malentendidos? Estos terminaran? Nuevos amores? La vida de ____ es demasiada linda pues tiene a los mej...