Presentacion de BTS

955 67 6
                                    

Narra ____:
Como había llorado le pedí a la chica que maquillaba si me podía retocar un poco mi maquillaje y ella asintió. Mientras que me retocaba mi maquillaje me llegaban mensajes.
Mensajes:
Mark:Dijiste unas palabras hermosas para nuestra madre, juro que si ella estuviera aquí estaría muy orgullosa de ti, mira todo lo que haz logrado en tan poco tiempo, varía gente te aprecia y eso es increíble, espero y todo te vaya bien en L.A, más bien cuando regresas?
____:Creo en un año si no me equivoco
Mark:Bien mucha suerte en todo hermanita, aprovecha todo lo que hagas porque cuando vengas te vas a estresar mucho.
____:Tu tranquilo, yo nerviosa babo
Mark:Tengo que ir a dormir, estoy cansado mañana te escribo boba.
____:Bien te quiero, descansa.
Mark:Igual 💖
Fin del mensaje.
Ahora tengo un mensaje de Yugyeom, BamBam, Jinyoung, Youngjae, Jackson y de JB, alguien más falta?
Mensaje de Yugyeom.
Yugyeom:Que lindas palabras, realmente te extraño y espero que vuelvas pronto porque no puedo estar un minuto más sin ti mi pequeña princesa.💖
Fin del mensaje
No tenía pensado responderle.
Mensaje de JB💙
JB:Espero la pases genial en L.A vamos sé fuerte por lo de tu madre, enserio eres la mejor 💕
____:Eso espero yo también, Yuliana me complica la vida tonto. 🙄 Que alguien la mate.
JB:Anda boba no dejes que ella te haga la vida imposible. 💚
____:Te amo JB gracias por apoyarme y decirme lo que tengo que hacer eh 💕
JB:Yo te amo más pequeña, bueno té dejo tengo que salir❤️
Fin del mensaje
Mensaje de Nutria 💜
Nutria:Ya te extraño pequeña tonta, espero regreses pronto ☹️
_____:un año estaré aquí nutria ya empieza a extrañarme más 😂
Fin del mensaje.
Mensaje de Jinyoung 👑
Jinyoung:Peque estuviste genial en tu presentación, espero vuelvas pronto y la pases bien allá! 💖
____:Muchas gracias Jinyoung, estaré en un año allá así que no te preocupes.
Fin del mensaje.
Mensaje de Bambi❤️
Bambi:Que talento llevas en la sangre, me sorprendiste mucho eh! Te quiero espero todo este increíble nena💕🙏🏻
_____:Bambi todo va bien por ahora ojalá este así durante un año 😅
Fin del mensaje.
Mensaje de Wang💛👑
Wang:Pequeña princesa me enorgulleces enserio tienes un gran talento, espero te vaya muy bien en este año que estarás allá! Te quiero no te olvides de eso❤️
_____:Ya te lo dijeron al parecer 😂, yo también te quiero Wang
Fin del mensaje.
Al menos me subieron el animo con sus mensajes, aunque Yugyeom me lo bajo un poco pero bueno eso ahora no me importa, terminaron de retocar mi maquillaje y pude escuchar que la presentadora volvió a hablar.
Eunha:Ahora a continuación subirá BTS-dijo gritando la ultima palabra-
Salí corriendo de mi camerino solo para ver a los chicos, realmente estaba saliendo rápido para ver a Jimin y ni sabia el porque.
Eunha:Ellos solo presentarán 3 canciones por el tiempo que se nos hace corto chicos! Lo sentimos-dijo triste y bajo del escenario-
Rap Monster:1...2...3
Todos:BANGTAN! HELLO WE ARE BANGTAN!-gritaron al unísono-Como escucharon solo cantaremos 3 canciones las cuales son Fire, Dope y por último Not Today-dijo sonriendo-
Pusieron la música y empezaron a bailar, las canciones estaban en orden, yo no dejaba de mirar a Jimin el cual tenía la mirada perdida y yo ni sabia el porque, por ratos el se olvidaba los pasos pero lo sabía disimular, aunque si se notaba, bueno si lo estás viendo tan atento como yo pues si lo notarías.
Estos terminaron con Fire, tomaron un poco de agua y empezaron a bailar Dope, me encanta esta canción enserio es de mis favoritas me sabía la coreografía al derecho y al revés así que empecé a bailar como subnormal detrás del escenario y mis amigas se reían, deje de bailar porque la música había terminado y vi a los chicos tomar otra vez agua, volvieron a bailar y luego agradecieron y bajaron del escenario, yo felicitaba a todos en orden del que bajaban del escenario, les daba mi mano, solo me faltaba uno y ese era Jimin, le estire mi mano y el solo sonrió y pasó de frente, QUE MALEDUCADO! Quién se cree este? Estaba tan molesta que fui tras él, él entró en su camerino y yo lo seguí. Entre sin pedir permiso y este se sobresaltó, me reí bajo.
_____:Se puede saber el porque me estás evitando?-dije enojada-
Realmente me quería reír por el hecho de que lo hice sobresaltar pero no podía en estos momentos quería parecer más seria de lo normal pues su actitud me molesto y mucho. Jamás me había sentido así y era lo peor del mundo.
Jimin:____ yo...-dijo pero lo interrumpí-
_____:____ nada!-grite enojada-Me tienes hinchada de tanta mierda! Me ignoras como si nada y yo ya no puedo estar soportando tu inmadurez-dije y este se me acercó-Dame una explicación aho-dije y me interrumpió-
Jimin me estaba besando, me sorprendí por un momento pero no me tarde en corresponderle, no se el porque le seguí el beso pero sus labios eran tan suaves, su lengua pidió pasó para entrar a mi boca y yo accedí sin ningún problema, ese beso era algo lindo a pesar de la lengua, digo juro que pude sentir amor en este beso, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal pero ahora no me importa nada así que pase mis brazos por su cuello y el me apegó más a su cuerpo haciéndome jadear pero ahí fue cuando reaccione.
____:Jimin esto no está bien-dije entre besos-
Jimin:Lo sabía, tardaste mucho en darte cuenta-dijo sonriendo en medio del beso-
Yo solo mordí su labio inferior haciendo que este soltara un pequeño gemido.
Jimin:No voy a seguir con esto porque no quiero violarte en los camerinos-dijo separándose de mi-Mañana nos vemos?-dijo y yo solo asentí-Te quiero-dijo besando mi frente y salió del camerino-
Alguien me explica lo que acaba de suceder? Enserio me acababa de besar con Jimin y yo no lo impedí? Será que aún siento algunas cosas por él? Pero eso es imposible, yo quiero o quería a Yugyeom no lo sé. Tal vez y deba dejar de pensar en esto y solo disfrutar este año en L.A, a parte sacaremos una nueva canción aquí, debo relajarme aunque con todo esto creo que me estresare, salí del camerino y fui donde estaban las chicas, al parecer me estaban esperando para dejar el lugar, salimos de ahí y nos dirigimos a nuestra camioneta para irnos a casa...
Ya en casa cada una de dirigió a su habitación a descansar, enserio había sido un día largo y cansado así que quiero dormir...
[+]*{^{*{+{+{*{+{{
Sup! ✌🏻Jimin otra vez 😍😍😍 lo amo ahre aunque amo más a Yugyeom pero bueno veremos qué pasa más adelante 🌚 Voten y comenten!

No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora