Dejen de hablar del noviazgo que tuve con Jimin

1K 68 3
                                    

Narra ____:
Porque Jimin se sonroja? Está mal? Tendrá fiebre? Si debe de ser eso, mire a Jungkook y este no dejaba de ver a Yuliana. Otro enamorado y encima de la más puta del grupo, perdón digo la pública del grupo.
____:Ya estamos lis-fui interrumpida como siempre-
Milena:Srta ____ las estilistas y las chicas que maquillan las están esperando-dijo sonriendo-
Yo solo asentí y ella hizo una reverencia y salió de la sala.
____:Chicos espérennos otro rato más por favor-dije y todos me sonrieron-
Fuimos donde las chicas y nos maquillaron así, el peinado pues a Milly, Kari, Yos y a mi nos plancharon el cabello, a Yuliana y a Ariana les hicieron ondas en sus cabello, a Ariana le quedó genial su cabello.

____:Chicos espérennos otro rato más por favor-dije y todos me sonrieron-Fuimos donde las chicas y nos maquillaron así, el peinado pues a Milly, Kari, Yos y a mi nos plancharon el cabello, a Yuliana y a Ariana les hicieron ondas en sus cabello, a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos otra vez a la sala y vimos a los chicos recostados en el sofá, Jimin y V dormían abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos otra vez a la sala y vimos a los chicos recostados en el sofá, Jimin y V dormían abrazados. Mientras que los otros no despegaban la mirada de su móvil, bueno Jungkook empezó a mirar a Yuliana y guardó su celular. Yuliana solo le sonrió y se le acercó, que rápida es no?
Yuliana:Hey chicos ya estamos listas-dijo y se sentó al lado de Jungkook -
Jungkook le sonrió y se mordió el labio, yo me acerqué donde se encontraban V y Jimin, les tome una foto y lo guarde en mi móvil. Luego empecé a mover a Jimin para que se despertara, lo moví un poco y este cayó al suelo.
Jimin:TEMBLOR CHICOS TEMBLOR!-grito parándose muy velozmente nos miró y todos sonreímos-
Jimin en estos momentos estaba un poco sonrojado por no decir que parecía un tomate.
_____:Si ChimChim temblor-dije remedándolo y todos reímos-
Jimin solo me miró molesto y luego se unió a nosotros, pasó sus brazos por mis hombros y me puse nerviosa, escondí mi cabeza en su pecho y su aroma inundó totalmente mis fosas nasales con su exquisito olor.
No entiendo el porque me ponía muy nerviosa, será.. que aún siento algo por él? O no? Mierda siento que mi estómago se revuelve, será que tengo diarrea?(ahre me reí)Porque amor no creo que sea, saque mi cabeza y lo empecé a mirar, vi que se reía y luego se dio cuenta de que lo estaba mirando y bajo la mirada nuestras miradas se cruzaron, se rió y yo escondí de nuevo mi cara en su pecho, juro que en estos momentos siento que estoy roja como un tomate porque juro que mi sangre me está hirviendo.
Milly:Ya pueden separarse tórtolos?-dijo riéndose-
Voltee y la fulmine con mi mirada, ella solo río más.
_____:Que te calles Milly!-dije separándome de él y miré el suelo-
Yuli:Parece que se gustan no Suga?-dijo riendo y Jungkook soltó una pequeña risa-
Jungkook :Yo se que aún se quieren-dijo y las chicas lo miraron-Que? Acaso no sabían que ellos andaban antes?-dijo y ellas negaron-Pues ahora lo saben-dijo y ellas sonrieron-
_____:Bueno vamos ya al centro o seguirán conversando del noviazgo que tuve con Jimin?-dije un poco enojada-
Kari:Oh vamos ____, no te molestes-dijo acercándose a mi-Pequeña enojona-dijo jalando mis cachetes-
Como odio que hagan esto con mis hermosos cachetes.
Jimin:Es mejor que vayamos-dijo mirando su celular-Son las 6-dijo preocupado-
_____:Vamos!-dije corriendo a la puerta y la abrí para que todos salgan el último cerró la puerta-Y? Vienen en nuestro auto o trajeron el suyo Jin?-dije mirando a este-
Jin:Traje el mío-dijo sonriendo-
Milly:El centro está muy lejos?-dijo mirándome-
_____:Algo así que apresúrate y súbete al auto-dije mirándola-
Ella asintió y todas las chicas subieron junto a ella, los chicos subieron a su auto y partieron primero, yo subí al auto ultima pues se me había quedado el celular y tuve que ir por él. Después de unos 40 minutos llegamos al centro, tuvimos que hacer una parada porque Ariana y Kari querían helado, que buena parada no? Bajamos del auto y vimos algunos fans, los guardas que teníamos nos rodearon con sus brazos y nosotras tratamos de pasar lo más rápido posible. Escuchaba que gritaban mi nombre y también decían que me amaban, eso se sentía increíble a excepción de que algun@s fans me tiran cosas como por ejemplo cuando estaba pasando me cayó un peluche en la nariz, solo reí pero realmente me dolió y pude sentir que me comenzó a sangrar, no era un peluche tan suave por lo visto, corrí para llegar al baño y me metí, ninguna de las chicas sabían de esto, nadie me vio por lo veloz que fui. Estaba en el baño sacando papel y alguien entra.
Jimin:____? Te encuentras bien?-dijo y se escuchó por todo el baño-Oh aquí estás-dijo mirándome-Que te pasó?-dijo agarrando papel y sacó como un gel, le puso un poco de gel al papel y me lo puso en la nariz-Fueron tus fans no?-dijo y asentí-Como pueden ser tan agresivos?-dijo un poco enojado-
Empezó a dar pequeños golpecitos en mi nariz y luego se me quedó viendo, pude ver que en sus ojos habían un poco de brillo.
____:Jimin.. ocurre algo?-dije llamándole la atención-
Jimin:Eh? Nada, yo... nada olvídalo-dijo dándose la vuelta pero lo tome del brazo-
____:Jimin quiero que seas sincero y me digas lo que te pasa, te noto extraño-dije seria-
Jimin:Em.. no es nada importante-dijo rascándose la nuca-
____:Vamos dímelo-dije mirándolo a los ojos-
El desvío su mirada y salió sin decir nada, no lo entiendo, se preocupa por mi luego me ignora y se va sin decir absolutamente nada.
Narra Jimin:
Como aún me puede gustar? Ha pasado mucho tiempo y me sigue gustando, mi corazón sigue latiendo muy rápido cada vez que la veo... Pero yo no puedo ella tiene novio y no puedo hacer nada porque ella es feliz con él, por algo nuestra relación se acabo y regresó con su verdadero amor, ya saben Yugyeom.
Salí sin decir nada porque no iba a decirle "aún te quiero" no puedo, yo simplemente no puedo.
[={*{^{%]+]+}^{+{=
Sup!✌🏻Que piensan de Jimin? Otra vez está enamorado de nosotras alv. Voten y comenten 💖🐥

No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora