Sabias que estaban saliendo?

835 64 4
                                    

Meses después:
Narra _____ y Yugyeom:
Ya nada es como antes Jimin/Momo ya no me trata con tanto cariño, cuando salimos ya ni nos tomamos la mano para caminar, solo para algunas fotos y de ahí no hay más contacto, quiero darle besos pero no los acepta. No entiendo que está pasando, será que habrá terminado la chispa que había entre nosotros? No comprendo, hace meses estábamos más que bien y ahora juro que parecemos desconocidos. Hay días que ni siquiera me habla, se qué hay alguien más.
Narra Jimin:
Acabo de llegar a casa luego de verme con Momo, si como leyeron, con Momo. Siento una atracción por ella pero ahora no se que hacer con ____, hace meses realmente me gustaba y mucho pero desde que comencé a hablar con Momo me empezó a gustar ella, será que le digo la verdad? No me gusta mentir a las personas, pero prefiero mejor dejar esta relación antes de que salga más herida.
Narra Momo:
Salir con Jimin es lo mejor, siento que me gusta, Yugyeom? Ya ni me importa, solo estuve con él por fama así que no me importa en lo absoluto, a parte él todos los días lloraba por ____, que no joda y se vaya con ella, siempre soportando todo lo que me hablaba de ella, era su pañuelo de lágrimas. Creo que hoy le diré que debemos terminar, seré directa y ya.
Narra Yugyeom:
Mensaje:
Momo:Nos vemos en el parque de la vuelta de tu casa ok?
Yugyeom:Ahí te veo.
Momo:Te estoy esperando.
Fin del mensaje.
Por fin iba a ver a Momo, ya la extrañaba, salí de la casa y me encaminé al parque donde habíamos quedado, llegue y la vi sentada en una de las bancas que había ahí, su mirada estaba en el cielo, me acerqué a ella y cuando la iba a besar ella se separó.
Momo:Que crees qué haces?-dijo con cara de asco-
Yugyeom:No se tal vez besar a mi novia?-dije alzando los hombros-
Momo:Siéntate, vamos a hablar, no te lo puedo ocultar más, estoy....-la interrumpí-
Yugyeom:Te estás viendo con alguien más cierto? Esta bien-dije sonriendo-
Sonreía aunque me dolía un poco, como dije antes sentía una pequeña atracción por ella.
Momo:Estoy saliendo con Jimin-dijo y yo abrí los ojos como platos-
Yugyeom:Es joda no?-dije riendo-
Momo:Claro que no, bueno eso era todo lo que tenía que decirte adiós no quiero perder más el tiempo contigo-dijo parándose y la vi caminar-
Yo solo negué con mi cabeza y me fui dirección contraria, iría a la casa, Wow como Jimin es capaz de engañar a ____? Si es la chica más hermosa del mundo y de muy bonitos sentimientos, mientras que caminaba pateaba una piedra cuando de pronto la piedra se me desvía y voy por ella pero veo que una persona con tacos me la devuelve, subo la mirada para ver quién era y... mierda porque ella está aquí de nuevo? Y lo peor de todo como sabe que estaría por aquí?
Narra _____:
Llamada:
_____:Hola mi amor
Jimin:Hola ____, te llamaba para decirte algo, no puedo ocultarlo más.
_____:Ocultarme que?
Jimin:Estoy saliendo con alguien más, lo siento, siento que lo nuestro ya no daba para más.
_____:Jimin...
Jimin:Jimin nada, perdóname.
Fin de la llamada.
Y así fue como me rompieron el corazón por llamada, Jimin ese alguien en el que había confiado, le di todo de mi, me entregue también a él, y el me la paga engañándome, ni siquiera se con quien me ha engañado pero por alguna razón quiero saberlo, será alguien mejor que yo? Si debe ser mejor.
Mensaje:
Jin:Hey ____ quieres venir un rato a casa? Es noche de películas, si quieres también puedes venir con todas las chicas.
Noche de películas? No suena mal, así me olvido de todo lo que acababa de pasar con Jimin, dudo que este en casa así que iré.
_____:Si porque no? Estaremos ahí en unos minutos!
Fin del mensaje.
Busqué en mi armario mi pijama de ciervo y bajé a la sala donde por lo visto siempre paran las vagas de mis amigas.
____:Chicas vamos al frente-dije saltando en medio de la televisión-
Milly:Que haces vestida así ____?-dijo riendo-
____:Es noche de películas-dije desfilando-
Ari:Tu misma lo has dicho de "películas" no de pijamas-dijo uniéndose a Milagros-
Yos:Oh yo también quiero una pijama así, creo que tengo una arriba-dijo subiendo las escaleras-
Las demás chicas fueron tras ella se demoraron un rato y luego bajaron todas en pijama.
____:Milly tu te burlabas de mi pijama y tú pareces un maldito topo-dije riendo-
Ella entrecerró sus ojos y me señaló.
____:Y tu Ari? Qué haces vestida de Jungkook?-dije tocándome el estómago-
Este ya me dolía de tanto reír.
Ari:Deja mi pijama de rata-dijo cruzándose de brazos-
Salimos de casa y corrimos a la casa de los chicos, tocamos y Rap Monster nos abrió la puerta.
Rap Monster:No era noche de películas?-dijo dejándonos pasar-
Reímos y entramos, vimos a 4 de los chicos eligiendo la película mientras que Suga dormía,estaban todos menos Jimin, RapMon y Jin están en la cocina. Siento pasos hacia nosotros y eran ellos.
Jin:Hey trajimos palomitas, dulces y bebidas en un rato traen las pizzas y...-se detuvo a mirarnos-Alguien me explica porque hay dos Jungkooks?-dijo y todos rieron menos el mencionado-
Jungkook:Hyung!-dijo y volvimos a reír-
Todos nos acomodamos para ver la película, yo me sentaba al costado Jungkook y V, la película era de terror.
V:Pero porque va a contestar si sabe que la van a llamar para decirle de que va a morir?-dijo cubriéndose la cara con miedo-
La puerta se abre de golpe en la película pero también se abrió la puerta de su casa.
Todos gritamos de miedo y miramos a la persona que había sido.
Jimin:Ya llegue Hyungs-dijo prendiendo la luz-
Momo:Hola chi...-dejo de hablar porque me miró-
Jimin:____...-dijo mirándome-
____:Nos vamos-dije poniéndome de pie-Oh que egoísta de mi parte, me voy, chicas a la hora que quieran van a la casa si?-dije y ellas solo asintieron-
Salí de la casa sin mirar atrás, así que me engaño con la novia de Yugyeom, que genial todo no? Él... sabrá todo? Le mandaré un mensaje para confirmarlo.
Mensaje:
Yugyeom:Sabias que Jimin está saliendo con Momo?
_____:Sabias que Momo está saliendo con Jimin?
Fin del mensaje.
Narradora:
Los dos habían mandado el mismo mensaje a la vez.
[+]]^^{{*[+]+{^{*]+[=[+
Nos engañaron :( ahora? ☹️❤️ Voten y comenten 🐥💚

No puedo estar sin ti(Yugyeom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora